Ir al contenido principal
Rame
Rame

Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Soy psicóloga, soy alegre y trabajadora, me gusta ser organizada y checar cada detalle.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2994días 12hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Rame
Mi luna de miel en europa parte 1
Rame en Luna de Miel, El 1 de Abril de 2016 a las 17:34

Hola comunidad, después de varios días sin escribir, hoy vengo a platicarles lo hermoso que estuvo nuestro viaje de luna de miel, antes que nada la boda fue como un sueño hecho realidad, la misa...

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 28 422
Rame
Boda estilo gotica
Rame en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 13:07

Hola hermosa comunidad de bodas, encontré estas imágenes sobre el estilo gótico de bodas, con un toque de las creaciones de Tim Burton. Que les parece? Les gustaría una boda así? ...

Haidee, martes 21-Jun-16 16 441
Rame
Como recordar a un ser querido que ya no está?
Rame en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 01:05

Como lo dice mi título, para mi la organización de la boda no ha sido fácil puesto que el 11 de diciembre del 2014 mi Abuelita a la que quiero como una segunda madre se fue, ella y yo éramos súper...

Tere, martes 29-Mar-16 14 302
Rame
Hoy es mi gran día
Rame en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2016 a las 07:20

Hola hermosa comunidad, con la novedad que después de un año de preparativos, por fin ha llegado el día, y ahora si estoy nerviosa, pero primero dios todo saldrá bien, en un rato me estarán...

Montse & Berny, miércoles 23-Mar-16 18 181
Rame
Avances... mis canastas para recuerdos
Rame en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:59

Hola comunidad de bodas, les platicó que desde noviembre mande a hacer mis canastas con la tía de una amiga, y por fin me avisaron que ya están, mañana iré a recogerlas, las pedí para colocar los...

Victoria, lunes 21-Mar-16 16 367
Rame
Avances...mis arras
Rame en Ceremonia Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:56

Hola a tod@s, ayer fui al centro joyero con mi madrina de arras que es mi hermana, a escogerlas, la verdad me encantaron. Ustedes ya tienen sus arras?

Isaura, sábado 27-Feb-16 17 312
Rame
Avances... mi sesión fotografica preboda
Rame en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 13:22

Hola a la mejor comunidad de bodas, como siempre dejó mucho tiempo sin escribir, lo que pasa es que con tanto trabajo no he podido entrar a la comunidad, les platicó que el 5 de enero fue nuestra...

Aris, sábado 27-Feb-16 13 205
Rame
Mi despedida de soltera
Rame en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola lindas, les platico que este sábado fue mi despedida de soltera, la cual me la organizó mi prima, mi Mami y mi hermana. Estuvo muy divertida, los juegos super coquetos, hubo show performance de...

Aris, sábado 27-Feb-16 15 238
Rame
Avances... luna de miel lista
Rame en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:34

Después de desaparecer por unos días, debido al trabajo, vengó a platicarles mi alegría, desde agosto del año pasado compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel, nos vamos a Europa, y en...

Aris, sábado 27-Feb-16 13 147
Rame
Avances...presentación matrimonial lista
Rame en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:59

Hola a tod@s, definitivamente ya casi no tengo tiempo de entrar a esta fantástica comunidad, entre el trabajo, mis clases de inglés y los preparativos de la boda, término exhausta. Les platicó que...

Carolina, miércoles 10-Feb-16 3 53
Rame
Avances...pláticas prematrimoniales listas
Rame en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:06

Siii como lo dice el título, el fin de semana pasado fue muy productivo, ya que el 29 fue la presentación y el 30 y 31 fueron nuestras pláticas prematrimoniales, realmente iba con la idea de que...

Rame, martes 9-Feb-16 4 145
Rame
10 maneras para arruinar una boda
Rame en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 19:55

Hola chicas y chicos, les presentó unas recomendaciones, para todas las invitadas a bodas, lo que se debe evitar hacer al asistir a una boda.Además de que para nosotras las novias nos sirve, puesto...

Carolina, martes 26-Ene-16 13 498
Rame
Como se reparten los gastos de la boda los novios?
Rame en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 19:33

Hola chicas y chicos, es claro que en este tiempo las cosas han cambiado, en cuanto a la repartición de los gastos de la boda. En mi caso nosotros decidimos costear toda la boda, casa y luna de miel....

Isabella, martes 19-Ene-16 19 716
Rame
10 reglas que toda novia debe saber antes de casarse
Rame en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 19:24

Hola chicas navegando por internet, me encontre con este articulo que me gusto y quiero compartirles.El mejor consejo que dan todas las novias una vez que pasa el día de su boda, es que toda novia...

Cristina, martes 19-Ene-16 16 340
Rame
4 cosas que no debes hacer un dia antes de tu boda
Rame en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 18:50

Hola comunidad, hoy les traigo un artículo que me pareció interesante, ojalá les sea de mucha utilidad.Qué piensas al escuchar la palabra matrimonio? ¿Sientes felicidad? ¿Ansiedad? ¿Emoción? O...

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 6 285
Rame
Los 10 errores más comunes en la organización de una boda
Rame en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola bellas y guapos. La organización de una boda no es una tarea sencilla, pero con un poco de planificación podras conseguir la boda de tus sueños. La organización de una boda es para muchos novios...

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 5 170
Rame
Avances...boda civil
Rame en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 13:39

Hola comunidad, no había tenido tiempo de platicarles que el 8 de diciembre del 2015 fue nuestra boda por el civil. Y ya estamos a sólo 2 meses de la boda por la iglesia. Ustedes como van? ...

Esme Gomez, martes 12-Ene-16 6 124
Rame
Avances...mis accesorios
Rame en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola guapas y guapos, les quiero mostrar mis accesorios que he comprado, aún no me decido si usar aretes largos o cortos tengo estas tres propuestas, a ustedes cuales les gustan más? Estan los aretes...

Lily, domingo 27-Dic-15 9 223
Rame
Avances...mis zapatos
Rame en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:58

Hola hermosa comunidad de bodas, sigo mostrándoles mis avances, hace algunos meses vi en capa de ozono estos zapatos y me gustaron mucho así que decidí comprarlos, pensando en que me servirían para mi...

Lily, domingo 27-Dic-15 27 326
Rame
Avances...kits para niños
Rame en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola hermosa comunidad de bodas, hoy les traigo más avances ya a tan sólo 109 días, como se pasa volando el tiempo, les platico que en un principio no pensaba dar kits para niños, puesto que la verdad...

Valeria, lunes 21-Dic-15 36 916
Rame
Avances...primeras compras para nuestra casa
Rame en Vida en pareja, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola comunidad de bodas, nosotros aprovechamos el buen fin y compramos la lavadora y el refrigerador, estoy muy contenta, no teníamos contemplado comprarlos ahorita sino en diciembre o enero, pero...

Areshia, martes 24-Nov-15 12 271
Rame
Avances...y así quedaron mis invitaciones
Rame en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola guapas y guapos les muestro como quedaron nuestras invitaciones, ya iniciamos con la entrega. son sencillas pero nos gusto el resultado. Haber que les parecen?

Maryelle, martes 24-Nov-15 12 242
Rame
Mas avances...mesa de regalos liverpool y sears
Rame en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:26

HOLA HERMOSA COMUNIDAD, LES COMENTO QUE EL MES PASADO FUIMOS A SEARS, PARA ABRIR LA MESA DE REGALOS, Y COMO OBSEQUIO DE APERTURA NOS DIERON UNA PEQUEÑA MOCHILA Y UNA PEQUEÑA DESPENSA QUE CONTENÍA TRES...

Rame, miércoles 18-Nov-15 49 991
Rame
Avances...photobooth y letreritos
Rame en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:48

Hola hermosas y guapos, se que he estado un poco ausente debido a que tengo muchísimo trabajo, sin embargo quiero compartir con ustedes que el día de hoy me llegó mi photobooth y letreritos y cartas....

Verónica & Ricardo, martes 3-Nov-15 38 429
Rame
Mas avances el diseño de mis invitaciones
Rame en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:50

HOLA GUAPURAS, NUEVAMENTE TRAIGO MAS AVANCES, LES COMENTO QUE UNA AMIGA MÍA QUE ES DISEÑADORA, ME ESTA DISEÑANDO LAS INVITACIONES, Y AYER ME MOSTRÓ EL PRIMER DISEÑO QUE HIZO, BASANDOSE EN EL MODELO...

Aris, jueves 22-Oct-15 23 231
Rame
Avances...recuerdos para la boda
Rame en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola brides y grooms hoy les vengó a mostrar más sobre mis avances. Se nos ocurrió colocar algo dulce en la boda y decidimos decorar unos frascos especieros y llenarlos con chocolates kisses, una de...

Rame, miércoles 21-Oct-15 51 908
Rame
Tradiciones de boda...10 cosas que no sabias del anillo de compromiso
Rame en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola hermosa comunidad, hoy les traigo este artículo sobre anillos de compromiso. 1.- esta tradición fue iniciada por el archiduque Maximiliano de Austria en 1477, cuando le dio a Maria de Borgoña un...

Yessica, miércoles 19-Ago-15 15 411
Rame
Avances...árbol de huellas, libro de firmas y palitas para el pastel
Rame en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 23:53

Hola guapas y guapos, nuevamente quiero mostrarles mis avances, hace algunos meses checando por la red proveedores, me encontré con la página de jjshouse, y me gustaron varias cosas, al principio...

Rame, martes 11-Ago-15 20 320
Rame
Tradiciones de boda...origen y significado del velo de novia
Rame en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:02

Hola guapas y guapos, navegando por la red me encontré con este artículo que quiero compartir con ustedes. Antiguamente el uso del velo se impulso para ocultar a la novia de los malos espíritus y...

Karina, sábado 8-Ago-15 16 180
Rame
Avances...iniciales gigantes con luz
Rame en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:52

Hola hermosa comunidad, estoy súper feliz porque ayer llegaron a las puertas de mi casa mis iniciales gigantes con luz, me encantaron no pensé que estarían tan rápido. Y lo mejor de todo es que me...

Rame, martes 4-Ago-15 24 326
Rame
Avances...mi topper de pastel
Rame en Banquetes, El 30 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola hermosa comunidad hoy vengo a mostrarles mi topper de pastel, la verdad me encantó. Estoy a 224 días de mi gran día, se que aún tengo muy buen tiempo para seguir con los preparativos, poco a poco...

Laura, martes 4-Ago-15 26 391
Rame
Ideas para asignar mesa a los invitados
Rame en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides, buscando información sobre como organizar la asignación de mesas en el día tan importante como es dia B, encontre lo siguiente, lo cual quise compartir con ustedes; pense que les podría...

Rame, lunes 3-Ago-15 44 2,629

Grupos generales

Artículos por temas