Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
les comparto mi felicidad, el día de hoy en el desayuno con su familia me lo propuso y pues nos encontramos muy contentos! Me dio una cajita musical, pues la abrí y había galletitas dentro, las saque...
Hola chicas ustedes q prefieren despedidas de solteros sola y solo o una mixta
Chicas estoy a sólo un día de nuestro gran día b estoy muy nerviosa y emocionadá dios quiera todo nos salga bien ...
Chicas les presumo que acabo de hacer unos dulceros para unos 15 años y pues el vestido de la nena es negro con turquesa, les comparto la idea, para una boda pues irían de color blanco con el color...
Hola chicas, les comento que el dia de hoy enseñan como elaborar un globo de cantoya en el forum buenavista, por si alguien le sirve el tip!! por que a mi si, tengo pensado hacer los mios para mi dia...
Hola chicas! No les pasa que a veces pelean mucho con sus novios por tonterías? O soy la única? >.<
Hola nenas hoy indagando en mi face encontre esta promocion, espero y les sirva ademas de ke podemos regresar lo ke no usemos, esos esta genial!!!!!!
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola chicas! que creen! yo hice el diseño de mis invitaciones, las mande a imprimir pero no son como espere... el papel no está grueso, mi error fue no haber ido primero a que me dieran la prueba :/...
Estaria genial, una despedida de solteros a los 2 juntos seria algo diferente y a la vez genial, seria mixto como ven??
Les cuento que estamos pensando en sugerir una tienda para la mesa de regalos, me podrían compartir donde sera la suya y porque decidieron en ese lugar??
HOLA CHICAS,NECESITO DE SU AYUDA ULTIMAMENTE SE ME CAE MUCHO EL CABELLO,Y YA ME ESTRESANDO LLEGAR PELONA A MI BODA JAJJA,ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO CASERO,SHAMPOO O VITAMINAS??? AYUDAAAA!!!
Amigas shulas pues les cuento que ando perdida porque tengo muchisimo trabajo! siento que me faltan mil cosas y que morire en el intento jajaja otra es que me pelie con una de mis damas....mi mejor...
Chicas les traigo una gran idea para ahorrar dinero en el vestdo de novia que les parece esta idea?? un vestido de Estambre
Yo creo que tambien hay que compartir esa alegria tambien con los hombres y darles un recuerdito de nuestra boda para ellos. aqui les dejo unas ideas para regalar el dia de la boda... cual les gusta...
Con cuanto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones???
Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...
Hola chicas, a 47 días de mi boda sigo tranquila y espero estar así el gran día B :s, hemos recibido mucho apoyo de la gente que nos aprecia y les quiero compartir una amiga de mi mama nos hizo estos...
Hola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo! ...
Les comparto que he estado pensando en hacer tres ramos... Uno para aventar, otro para dejar a la virgen en la iglesia y uno mas para dejármelo de recuerdo... Ustedes cuantos harán?
Hola chicas me encontre con esto que se me hizo muy util para los invitados, hacer el mapita para tu boda, espero les sirva Sigue los siguientes pasos para crear un ‘Mapa de Boda de Google’ de forma...
Chicas y chicos Que opinan de la despedida de soltero de su pareja y donde fue (o iran), platiquen como fue (o sera) su despedida y quien la organiza (u organizo)
ORIGEN DEL ANILLO DE COMPROMISO La mujer con el rostro sorprendido, un hombre arrodillado y nervioso, sosteniendo en la mano, un anillo con un gran diamante, suele ser la imagen perfecta del amor y de...
Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...
Mis centros d mesa seran velas d gel q yo misma hare, ya vi como n internet, pero alguien sabe cuanto tiempo duran prendidos los pabilos?? Y donde conseguir gel de parafina n el DF??
Hola chicas, me gustaría que compartieran su experiencia de porque dieron este paso y ahora se encuentran en esta pagina creando el día "b" de sus vidas? Como fue que lo platicaron ?, su pareja lo...