Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México

¿por qué decidieron casarse?

Edith, el 14 de Noviembre de 2014 a las 09:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

Hola chicas, me gustaría que compartieran su experiencia de porque dieron este paso y ahora se encuentran en esta pagina creando el día "b" de sus vidas?

Como fue que lo platicaron ?, su pareja lo propuso o ustedes?

28 Respuestas

Última actividad por Elena, el 15 de Noviembre de 2014 a las 23:04
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si estabamos jugando y de la nada se arrodilló Smiley tongue pues si dios quiere en el 2017... aún falta mucho pero aquí ando dando lata ya.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q emocion...asi d repe sin saber!!! Q bien q ya viven juntos...cuando se casan???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que lindo Smiley smile a mi me lo propuso muy curiosamente jajaja se arrodilló y como no tenía el anillo me puso una liga en el dedo de la mano derecha jajaja claro que le dije que iba en la mano izquierda Smiley tongue el y yo ya vivimos juntos desde hace 7 meses y pues todavía sin anillo oficial pero aquí andamos con los planes.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque somos el balance perfecto el uno para él otro... Smiley smile porque quiero hacerlo feliz el resto de su vida y se que el quiere lo mismo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque los dos pensamos que somos el mejor equipo posible para enfrentar los retos de la vida, ayudarnos mutuamente a crecer y ser mejores y seguir alimentando el amor que sentimos el uno por el otro.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fijate q eso es lo mas importanteeee graxs X leerme
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, que padre decirlo de corazón y que te lo propuso no por la presion social, sino porque ya es el momento. Adiós miedos!!! Ya llevan mucho tiempo recorrido y siguen juntos, que alegría!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te platico mi historia...q emocion!!!! ojala no te aburras...es q estoy leyendo otras historias y me emociona recordar.... pues mira como a lo mejor ya lo sabes mefui a vivir con mi novio hace 3años...tuvimos un bb y como ya teniamos tiempito juntos y nunca hablamos sobre casarnos pues me hice a la idea q asi seria. no era mi sueño ni nada...digamos q no sentia esa emocion q ahora estoy sintiendo...bueno el caso es q la familia de él muchas ocasiones nos decia q para cuando la boda...yo lo volteaba a ver...y nada mas se reia no decia nada... al principio me molestaba su actitud o sea q tiene q les digas que no quieres casarte??? Xq actuas asi??? cuando le preguntaba me decia "Pues es q no seee" Ok entendi el mensaje...ya no le dije nada...cada q preguntaban cambiabamos el tema o simplemente les deciamos q no habia planes. Me entristecia un poco su modo de ser...mi mama me decia q estaba conmigo solo X compromiso q lo dejara etc etc... si aunq no lo creas, eso me llego a decir. claro no le dije nada de eso lo q menos queria era enamistarlos de X si mama nunca acepto q vivieramos juntos.... Smiley atonished cuando mi bb cumplio 2años mis suegros q son muy creyentes nos dijern q si habiamos considerado en bautizar al niño...sii ya tiene casi 3 y no esta bautizado...(pero la vedd es q ninguno de los dos somos católicos, si nos inculcaron la religion mas no la practicamos) les dije q no tenia pensando pero q si ellos o mi cuñada querían ser los padrinos X nosotros no habia problema. Mi cuñada encantada aceptó entonces mi suegro me dice "Si vas a bautizar pero no quieres casarte"...yo puse la cara de "what???"nos echo un rollo q si el compromiso, q si los hijos, que si X el niño etc etc... en fin para no alargarme mas con la historia, Fernando lo para en seco y le dice "Y quien dijo q no nos vamos a casar???" en ese momento se me cayo la cara...obvio ni idea de sus planes le segui el juego pensé q era para calmar a su papá pero entonces me dice..."Te casas conmigo?... pero no por tus suegros, ni por tu mamá ni por lo que digan los demas...tu quieres????" grite de felicidad!! le respondí que si, y ahi en el cumple de mi bb pusimos fecha...ya hace 8meses...logico ya con mas calma platicamos no creas q me la crei de momento, igual q yo Fer tenia muchas dudas sobre la relacion si iba a funcionar, si yo estaba segura de estar con él etc etc...nos asinceramos mucho y es q no habiamos tocado el tema... en ese tiempo como te dije yo no le decia Xlo mismo q él tampoco lo mencionaba. Al final de cuentas los dos estabamos igual con los mismos temores pero seguros de querer formalizar la relacion.

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no sabemos donde viviremos, ni sabemos si después de la boda viviremos juntos. Estábamos pensando en casarnos en un año o dos ( yo proponía eso)
    Pero después dije ... No ya mejor cuando tengamos el dinero, al cabo somos fuertes y acostumbrados a la distancia, así valoraremos mas el estar juntos.
    Es que el tiene su plaza allá y yo acá.
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y tu te vas a ir a vivir donde vive el o vs???

    como que sera fuerte el cambio para la parte que se vaya a cambiar completamente de espacio, no?

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y mas susto ... Nunca lo comentamos con anterioridad! Solo llegó y zas!
    Como vivimos en ciudades diferentes pensé que no estaba en los planes jejeje. O bueno yo no lo había pensado, como que estoy muy joven decía yo, pero ya me cayó el veinte y soy feliz.
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    y por supuesto ya te encuentras en la planeacion, felicidades!!

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    como en la vida existe un equilibrio, el tenia la conviccion y la seguridad desde un principio y a pesar de todo tu tambien sentiste lo mismo aunque un poquito despues, jeje

    Que padre!

    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ase un año mi prometido me preguntaba que que pasaría si me pidiera matrimonio y yo no le contestaba para hacerlo desatinar sólo le decía que tenía que terminara la escuela y que entregara el anillo para quee nuestros padres vieran que va enserio. Sin embargo en julio de este año en nuestro aniversario Me decía que me tenía una sorpresa y vaya sorpresa era mi anillo de compromiso y platicando sobre todo el tiempo que daños pasado juntos (6años) el no quería esperar mucho tiempo más quería casarse con migo y por supuesto que acepte porque es lo mejor que me ha pasado en la vida y es mi todo
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros ya llevamos 5 años 10 meses y desde que teniamos unos 3 meses el me dijo que un dia el yo nos casariamos, que le gustaba para su esposa y yo lo tomaba como broma, siempre lo evadia, creia que no iba a durar la relacion y hace un año aproximadamente me dijo que ya era en serio, que esa fecha se estaba acercando, que yo decidiera si queria o no casarme con el.Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que emocion!

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 4 años y seis meses de relación a mi novio me pidió matrimonio, me dió no se que y de ahí pues dije si.
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El camino se fue acomodando en tu vida, genial! que emocion!, felicidades!

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me da gusto que la cereza de pastel sea ese: "Casarte", felicidades Smiley laugh
    yo creo que si hay algo de romanticismo: esta en la empatia, en el haber probado primero el vivir juntos, el no perder el tiempo y atreverse a probar primero.

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fue el quien me lo propuso, yo si estaba enamorada pero no había hecho planes (llevabamos como un mes de relación apenas), cuando me dijo que yo era el amor de su vida y que no podía vivir sin mí, asi que no nos quedaba de otra más que casarnos. Y pues dos años después estoy esperando el anillo y la segunda pedida (ya formal) para empezar los planes en forma de la boda.

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natti, aunque ya vivvan juntos siempre es lindo la ilusion de casarse, no? me gusta!

    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow... como la vida te va haciendo tomar desiciones!, que hermoso poder alcanzar las metas juntos.

    Felicidades Paloma

    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda siempre estuvo en nuestra mente desde que empezamos como novios sólo fue cuestión de tiempo n...n y el fue quien me lo propuso n...n
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues porque prácticamente ya llevamos una vida juntos y como que esa será la cereza del pastel, fue chistoso así como que: y si nos casamos?? jeje cero romántica la cosa pero sin duda nos amamos y queremos llegar a viejitos juntos

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque nos amamos con todo el corazon... porque queremos ser un ejemplo a seguir para nuestra hija... porque queremos recibir la bendicion de dios y queremos ir de su mano siempre... y porque era un sueño que ambos teniamos desde pequeños y hoy que encontramos nuestro complemento no lo dejariamos pasar!!! Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo platicamos varias veces, siempre deciamos que era el plan a futuro, casarnos y formar una familia, nosotros hicimos el servicio social en cananea, un pueblo que queda a 8 hrs de la cd. Donde vivimos, total que por cuestiones de monedas vivimos juntos ese año y platicamos que al volver seria raro regresar cada quien asu casa, asi sin mas, y decidimos casarnos el siguientr año, osea al volver a nuestras casas un año despues... y nada, no aguantamos estar separados, el me pidio matrimonio meses antes de la fecha en que debiamos regresar y nos casamos por el civil el 1 de agosto, un dia despues que terminamos el servicio! Asi que cuando regresamos, lo hicimos siendo espositos Smiley smile para la boda religiosa queda la fecha del proximo año, igual por los dineros... pero asi fue como nos paso a nosotros
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y bienvenida, en nuestro caso, ya vivimos juntos, y fue desicion de el.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas