Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Divertida , responsable y muy amada
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Ayer fue nuestro gran dia! Comenzamos alas 6 de la mañana a confesarnos y de ahi se nos fue el dia como agua no rinde para nada jeje pues con unas fotitos q tenemos!! Y mas felices q nunca!! ...
Hoy x fin despues de muchos años juntos vamos a cumplir el sueño de casarnos espero regresar pronto con los detalles de la boda manden todas las buenas vibras brides!!!
Estamos a 3 dias del dia b y estoy nerviosa estresada y enferma jajaja pero ya hoy tengo un pendiente menos xq resulta q mi madrina de arras es de otro estado y no va a poder venir pero me mando mis...
Les presento mis zapatillas quería algo moderno fuera de lo común y lo encontré las amo
Hola bellas novias buenas noches pues aquí les dejo las zapatillas q compre para mi gran día las de plataforma son para la misa y las otras para el baile yo no puedo usar tacón alto por un problema de...
Hola chicas, no sé cómo peinarme, aún no encuentro estilista porque todos están muy caros. Pero empezaré a ver opciones de peinado. Me ayudan? Mi vestido: strapless Mi cabello: Café, lacio, largo...
Alguien a leído el libro, como recuperar a tu hombre? Pues yo si, y voy en el paso de vamos a comer juntos hoy, veremos que pasa, si a alguien le interesa leerlo, que aparte de recuperar a una persona...
Queridos hermanos: Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos jovenes para que Dios garantice con su gracia su voluntad de contraer Matrimonio ante la Iglesia y la comunidad cristiana aquí...
Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...
Estresadisima y con mil cosas x hacer estamos a solo 17 dias de nuestro gran dia B con altas y bajas pero muy enamorados y unidos mas que nunca con todo el amor de nuestra familia y dispuestos a dar...
Hola Ya tienen su canción para el primer baile??? Yo aún no me decidió, hay millones de canciones hermosas pero no hemos podido decidir cual es la adecuada.
Hola!! ya de regreso a la comunidad, mi Boda fue el 11 de Abril, la verdad es q hubo detalles q se salieron de control, sin embargo estaba muy feliz en mi Gran día...!!! Y nada nada de nervios. A...
Hola hermosa comunidad cómo están? Bueno les cuento rápido, después de tanto andar buscando imágenes y diseños de vestidos, por fin ayer lo hicimos, en cuánto lo vimos nos encantó, ahora sólo veremos...
ESTE ESTILO SERA EL VESTIDO DE MIS DAMAS !! LA TEMATICA THE DARK KNIGHT VAMOS HACER ANTIFAZ DORADOS PARA TODOS LOS INIVTADOS !
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que...
Hola brides. Pues yo super emocionada por que estoy a 30 días de la boda y a 9 días de la civil. Me siento super emocionada y nerviosa. Ustedes como se sienten? Es verdad que los últimos días no...
Les dejo uñitas nude, rojas, french, rosa claro, doradas, estilo acuarela y asi Chequenlas.Y animense al estilo que ustedes mas quieran. Yo las use en un tono nude-durazno con estoperoles dorados,...
Miren este será mi Salón que les parece?
Hola chicas como estan, espero que todo super bien despues de algunos dias de ausencia por la boda, la luna de miel y mi nueva adaptacion de mi nuevo hogar aqui ando de regreso para contarles sobre la...
Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...
Una novia debe pensar detalladamente en su look y la manicure es una de las partes a tener en cuenta. ¿Has pensado ya como será la tuya? En esta galería te enseñamos algunas ideas para todo tipo de...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Hola niñas, pues les muestro el detallito que les daré a mis damas y mi mami, además menciona que tarea le toca hacer a cada una ustedes les dieron algun detalle?
Cuántos y cuáles son las funciones de los ramos de novia?
Muero de sueño, pero antes quiero agradecer a esta hermosa comunidad por todo el apoyo que brindan, la verdad fue un inolvidable camino que di junto con bodas.com.mx.... quisiera extenderme pero me...
Hola a todos... Le quiero compartir que ya llegó el gran día de nuestra boda. Lo digo y no lo creo. En unos días regreso y le platico todo. Los quiero y gracias por todos los consejos, ustedes fueron...
Chicas hoy m caso deseenme muxa suerte no lo puedo negar estoy súper nerviosa y apenas iré a que m arreglen waw!!!! No lo puedo creer!!! Las quiero y este será un día genial ......
Hola brides..! Miren les presento el modelo d mis centros d mesa : simplemente los amooooo.! Son con flores llamadas astromelias... Si ya se q suena raro jajajaj pero me gustaron... Antes tenia la...
Hola chicas sabemos que para el gran día debemos de llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Ustedes que llevaran ese dia presuman