Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Divertida , responsable y muy amada
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Ayer fue nuestro gran dia! Comenzamos alas 6 de la mañana a confesarnos y de ahi se nos fue el dia como agua no rinde para nada jeje pues con unas fotitos q tenemos!! Y mas felices q nunca!! ...
Hoy x fin despues de muchos años juntos vamos a cumplir el sueño de casarnos espero regresar pronto con los detalles de la boda manden todas las buenas vibras brides!!!
Estamos a 3 dias del dia b y estoy nerviosa estresada y enferma jajaja pero ya hoy tengo un pendiente menos xq resulta q mi madrina de arras es de otro estado y no va a poder venir pero me mando mis...
Estresadisima y con mil cosas x hacer estamos a solo 17 dias de nuestro gran dia B con altas y bajas pero muy enamorados y unidos mas que nunca con todo el amor de nuestra familia y dispuestos a dar...
Mis queridas brides les digo hoy con orgullo y cansancio que ya por fin tenemos casi todo listo!!! ayer tuvimos nuestra presentacion con el sacerdote asi q comienzan a correr las amonestaciones !! Hoy...
Hola chicas estos son mis avances a 69 dias de mi gran dia... El salon y misa listos, solo nos falta la presentacion y pagarlos jejeje la comida, centros de mesa, recuerdos, pastel ,ramo, arras,...
Hoy muy feliz xq ya veo un poco de avances me he atorado mucho en todo xq no tengo tiempo entre el trabajo y casa en fin hoy llegaron mis recuerdos unos abanicos q encargue y me encantaron !!
Hola chicas mi duda es la siguiente... Mi pareja perdio a su mama hace algunos 6 años y su papa siempre fue ausente, tiene 7 hermanos hombres y solo 1 mujer pero esta distanciada de nosotros y no...