Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Divertida , responsable y muy amada
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasAyer fue nuestro gran dia! Comenzamos alas 6 de la mañana a confesarnos y de ahi se nos fue el dia como agua no rinde para nada jeje pues con unas fotitos q tenemos!! Y mas felices q nunca!!
Creé un post
Hace 3992 díasHoy x fin despues de muchos años juntos vamos a cumplir el sueño de casarnos espero regresar pronto con los detalles de la boda manden todas las buenas vibras brides!!!
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/seguimos-con-bodas-de-mayo-2015--t100797
Creé un post
Hace 3996 díasEstamos a 3 dias del dia b y estoy nerviosa estresada y enferma jajaja pero ya hoy tengo un pendiente menos xq resulta q mi madrina de arras es de otro estado y no va a poder venir pero me mando mis arras y por fin llegaron!! Y me encantaron!! Para...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3996 días
Les presento mis zapatillas quería algo moderno fuera de lo común y lo encontré las amo
Participé en el post de Mimis
Hace 3996 días
Subí una foto en el post de Liliana & Carlos
Hace 3998 días
Hola bellas novias buenas noches pues aquí les dejo las zapatillas q compre para mi gran día las de plataforma son para la misa y las otras para el baile yo no puedo usar tacón alto por un problema de cadera que tengo y estas m gustaron mucho bonita...
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 3998 días
Participé en el post de Rita
Hace 4002 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4004 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4004 días
Participé en el post de Karla
Hace 4010 días
Participé en el post de July
Hace 4010 días