Ir al contenido principal
Xitlali
Xitlali

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2014

Me llamo Xitlali tengo 25 años, soy divertida , simpática y muy extrovertida, me encanta pasar tiempo con mi familia.

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3781días 6hrs
J
Duda sobre estos cojines...
Jennifer, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:23

Chicas... Encontré estos cojines en una página de novia.. 1000 con envió.. Que tal les parecen.

Coral, lunes 14-Mar-16 5
Montserrat
Mesa de postres o pastel?
Montserrat, El 19 de Enero de 2016 a las 12:41

Otro dilema más... comprar una pastel enorme y laborioso o uno pequeño y agregar mesa de postres. ¿Que opinan? espero sus consejos! Saludos!

Esme Gomez, miércoles 20-Ene-16 12
Xitlali
Me casé! ayuda con mi crónica
Xitlali, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:27

Hola me casé este pasado 11 de Diciembre, por una cosa u otra no eh podido actualizarlas por estos medios .. Me encuentro muy felizmente casada , me fascino mi boda les contarare después con lujo de...

Sharon, miércoles 30-Dic-15 5 158
Xitlali
A 1 día
Xitlali, El 10 de Diciembre de 2015 a las 07:56

Estoy a un día nenas !! Con toda la emoción a flor de piel, lista para el gran día Me siento muy contenta y relajada, me iré a confesar en la tarde porque no lo he hecho ya está todo en el salón, ya...

Cristina, viernes 11-Dic-15 9 154
Xitlali
A solo 3 días !
Xitlali, El 7 de Diciembre de 2015 a las 07:50

Mi contador marca 3 días pero aún no creo sentirme nerviosa jajaja quizás no reconozca esta sensación pero creo que se ha de sentir como cuando haces un examen.. Ya casi está todo listo Mis invitados...

Gloria, jueves 10-Dic-15 4 100
Xitlali
Despedida de soltera familiar
Xitlali, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Hola nenas, tan solo a 11 días de mi boda, este viernes mi hermana y mi mami me organizaron mi despedida, no la pasamos muy padre y nos olvidamos un rato del estrés!!! Quiero confesar que aún no me...

Cristina, jueves 3-Dic-15 21
Miriam
Y ustedes que harían???
Miriam, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola Brides y Grooms!!! Como van sus preparativos?! Espero que viento en popa. Hoy recurro a ustedes con la siguiente duda: Cuando contratamos el servicio de fotógrafo el chico nos dijo que necesitaba...

Belinda, lunes 30-Nov-15 40
Chito
Mi despedida de soltera
Chito, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:24

Un dia fantastico!?A 12 dias, la despedida de soltera Pocas pero locas jaja nos la pasamos muy bien, rompimos dieta un rato y le entramos duro a la botana y al tequila jajajaja Fue emotivo, divertido...

Sharon, lunes 30-Nov-15 17
Katy
Mesa de regalos
Katy, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:03

Chicas, creen que sea conveniente hacer mesa de regalos en mi ciudad, si yo me casaré en la playa.. digo, de por si la gente hará todo lo posible (&dollar por asistir a la boda :s

Katy, lunes 4-Ene-16 21
Xitlali
Mis hermosas zapatillas
Xitlali, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Por fin después de estar buscando y buscando encontré estas hermosas y bellísimas zapatillas, estoy enamorada con locura de ellas !! Ya solo 24 días ya casi está toda en esta semana empezaremos a...

Vianney, jueves 19-Nov-15 44
Karina
Mi ramito hecho con mucho amor
Karina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Chicas bueno les comento en breve después también les pongo el paso a paso, yo queria mi ramito de brillos y pues me lo hize, aquí la muestra, espero les guste y después les comparto a quien también...

Laura_Anel_Bm, lunes 23-Nov-15 28
G
Mis copas
Gris, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:25

Otro avance mas!!!

Ivon, martes 17-Nov-15 18
D
Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2015 en Michoacán
Denys, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola si me gustaria que asistieran por que es bonito ver en facebook las bodas de los demaas novios que se casan y me gustaria que publicaran una mia ahi tambien

Xitlali, martes 17-Nov-15 2
Yuritzi
Mi torerita, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Hola bridees, como estan? mi boda es este diciembre y voy a necesitar un poco más que me cubra por eso de los días fríos, que opinan cual les gusta más?

Gabriela, jueves 3-Dic-15 47
Paty
2 medallas en 1 día!!!
Paty, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Aunque diario estoy metida en la pagina, pocas veces tengo el tiempo suficiente para participar en las dimanicas de Emma y Rosa, pero no pasa mucho tiempo para ponerme al corriente y este fue el...

Paty, miércoles 11-Nov-15 11
Dalila
Habemus hotel para noche de bodas
Dalila, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:02

Hola chicas pues que creen ya tenemos reservado el hotel donde nos quedaremos la primer noche de casados porque resulta que no.podremos irnos de luna de miel luego luego. Se los presumo es en el Hotel...

Gaby, jueves 12-Nov-15 35
Kimberly
A 10 días mis centros de mesa!
Kimberly, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Holaaaa brides! Qué bárbaro he andado súper a la carrera, de arriba para abajo! Hoy ya me quedan 10 días y bueno, la buena noticia es que solucione el rollo de los centros de mesa que les contaba la...

Ivette, viernes 13-Nov-15 31
Geraldine
Llegaron mis zapatillas!!
Geraldine, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Hola como estan todos yo muy feliz por que ya llevo 2 días de casada por el civil y hoy fuimos a ver nuestra futura casa, ademas de que el sábado llegaron mis zapatillas y quiero compartirlas con...

Denizli, miércoles 11-Nov-15 36
Xitlali
Ah 31 días del gran día !!
Xitlali, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:24

Estoy a 31 días del gran día, mi novio y yo estamos muy nerviosos. Este fin de semana fuimos a las pláticas pre matrimoniales de la iglesia fue una experiencia muy buena aprendimos mucho en todos los...

Karen, miércoles 11-Nov-15 22
Xitlali
Me casé al civil !
Xitlali, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Me casé al civil este sábado a las 9pm, la boda la organizaron mis suegros fue algo muy lindo se sacaron un 10!!! Todo se hizo en el pueblo de donde es mi novio para que fuera una aquí y otra de donde...

Annai, lunes 9-Nov-15 35
Areshia
200 dias!!! emocion y nervios
Areshia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Chicas pues ya mi contador dice 200 dias!!! Se me estan pasando muy rapido las semanas. Recuerdo cuando faltaban 460 dias y ahora falta menos de la mitad. Cuantos dias les faltan a ustedes.

Cristina, lunes 9-Nov-15 20
E
Estoy a 3 días!!!!!
Elizabeth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:23

Hola bonitas!! Ya me empezaron los nervios jajaja!! Pero bueno mis avances hoy voy al florista porqué me hara unas muestras de los arreglos que quiero para la iglesia!! Ayer fui a hacerme un cambio de...

Cecs, martes 10-Nov-15 20
Areshia
Buenos dias!!
Areshia, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:12

Chicas solamente para deciarles buenos dias y que tengan un excelente fin de semana. Y las que se casan, muchisimas felicidades!!.

Sharon, viernes 30-Oct-15 6
Ale De Murillo
Todo por no preguntar a tiempo
Ale De Murillo, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:20

Hola chicas! Les cuento, mi prometido y yo decidimos hacer el civil y la ceremonia religiosa el mismo dia, mi mama iba a apoyar en la boda con el mole poblano receta familiar( le queda riquisimo) ya...

Gaby, martes 10-Nov-15 12
Isabel
Que hago!?
Isabel, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:25

Chicas que opinan? Mi novio y yo hemos estado pensado en lo de la fiesta de la boda, y sinceramente no contamos con tanto presupuesto entonces estabamos pensando en solo casarnos por el civil y hacer...

Elyy, viernes 30-Oct-15 19
Valeria
Impresión de invitaciones
Valeria, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:12

Quiero hacer mis propias invitaciones. He visto que varias se han animado y les han salido geniales. Y sólo tengo una dudaLas impresiones las hacen en una impresora normal, las imprimen en algun lado...

Lisette & Miguel Ang, martes 3-Nov-15 11
Celia & Cesar
Sesion casual :)
Celia & Cesar, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:59

Hola chicas aquí les comparto unas poquitas fotos de nuestra sesión casual, me encantaron tooodas , después les comparto las demás, ya que las tenga en mis manos, wow fue súper divertido, nos reimos...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 14
Maggy
Ojos brillantes ?
Maggy, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:12

Hola chicas, les cyento el motivo de mi angustia... siempre que me toman gotos con flash mis ojos brillan como los de gato en la noche y me veo horrible saben como o que hacer para que esto no suceda...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 8

Grupos generales

Artículos por temas