Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2014
Me llamo Xitlali tengo 25 años, soy divertida , simpática y muy extrovertida, me encanta pasar tiempo con mi familia.
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 3704 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3741 días
otro dilema más... comprar una pastel enorme y laborioso o uno pequeño y agregar mesa de postres. ¿Que opinan? espero sus consejos! Saludos!
Participé en el post de Montserrat
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3761 díasHola me casé este pasado 11 de Diciembre, por una cosa u otra no eh podido actualizarlas por estos medios .. Me encuentro muy felizmente casada , me fascino mi boda les contarare después con lujo de detalles . Pero necesito saber cómo hacer la...
Creé un post
Hace 3782 díasEstoy a un día nenas !! Con toda la emoción a flor de piel, lista para el gran día Me siento muy contenta y relajada, me iré a confesar en la tarde porque no lo he hecho ya está todo en el salón, ya están llegando algunos invitados otros llegaran...
Creé un post
Hace 3785 díasMi contador marca 3 días pero aún no creo sentirme nerviosa jajaja quizás no reconozca esta sensación pero creo que se ha de sentir como cuando haces un examen.. Ya casi está todo listo Mis invitados ya confirmaron asistencia... Vestido listo, aretes...
Participé en el post de Xitlali
Hace 3789 días
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Miriam
Hace 3792 días
Creé un post
Hace 3792 díasHola nenas, tan solo a 11 días de mi boda, este viernes mi hermana y mi mami me organizaron mi despedida, no la pasamos muy padre y nos olvidamos un rato del estrés!!! Quiero confesar que aún no me invaden los nervios!! Aaaaaaw ... El próximo viernes...
Participé en el post de Chito
Hace 3792 días
Participé en el post de Katy
Hace 3800 días
Participé en el post de Xitlali
Hace 3803 días