Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2014
Me llamo Xitlali tengo 25 años, soy divertida , simpática y muy extrovertida, me encanta pasar tiempo con mi familia.
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola me casé este pasado 11 de Diciembre, por una cosa u otra no eh podido actualizarlas por estos medios .. Me encuentro muy felizmente casada , me fascino mi boda les contarare después con lujo de detalles . Pero necesito saber cómo hacer la...
Creé un post
Hace 3783 díasEstoy a un día nenas !! Con toda la emoción a flor de piel, lista para el gran día Me siento muy contenta y relajada, me iré a confesar en la tarde porque no lo he hecho ya está todo en el salón, ya están llegando algunos invitados otros llegaran...
Creé un post
Hace 3786 díasMi contador marca 3 días pero aún no creo sentirme nerviosa jajaja quizás no reconozca esta sensación pero creo que se ha de sentir como cuando haces un examen.. Ya casi está todo listo Mis invitados ya confirmaron asistencia... Vestido listo, aretes...
Creé un post
Hace 3794 díasHola nenas, tan solo a 11 días de mi boda, este viernes mi hermana y mi mami me organizaron mi despedida, no la pasamos muy padre y nos olvidamos un rato del estrés!!! Quiero confesar que aún no me invaden los nervios!! Aaaaaaw ... El próximo viernes...
Creé un post
Hace 3807 díasPor fin después de estar buscando y buscando encontré estas hermosas y bellísimas zapatillas, estoy enamorada con locura de ellas !! Ya solo 24 días ya casi está toda en esta semana empezaremos a liquidar proveedores nervios mil !!! Como son sus...
Creé un post
Hace 3814 díasEstoy a 31 días del gran día, mi novio y yo estamos muy nerviosos. Este fin de semana fuimos a las pláticas pre matrimoniales de la iglesia fue una experiencia muy buena aprendimos mucho en todos los aspectos, nos sentimos muy diferentes...
Creé un post
Hace 3821 díasMe casé al civil este sábado a las 9pm, la boda la organizaron mis suegros fue algo muy lindo se sacaron un 10!!! Todo se hizo en el pueblo de donde es mi novio para que fuera una aquí y otra de donde yo soy, me la pase muy bien y toda la gente se...
Creé un post
Hace 3827 díasNenas hoy mi mami saco mis cosas y aproveché para sacarles una foto y mostrárselos, me gustaron mucho y le van a mi vestido , ahora solo me faltan las zapatillas y los aretes y estoy a 44 días , ustedes ya tienen todo? Qué les falta ??? !! Saludos...
Creé un post
Hace 3828 díasHola nenas !!! Ey estoy a 45 días del día b jeje aún sin nervios pero si ya algo apurada con los detalles, como les conté se adelantó mi boda y ahorita estamos en fa haciendo lo q nos faltaba, bueno hoy imprimi mis invitaciones y algunas otras...
Creé un post
Hace 3835 díasHello !!!! Espero q se encuentren muy bien y q sus planes les estén saliendo de maravilla , les cuento que Esta mañana estaba a 164 días del gran día B... Pero ahora estoy a 52 días !! Estoy en show !! Aún no me la creo, se tuvo q adelantar todo...
Creé un post
Hace 3837 díasHola!! Qué tal espero q muy bien , vengo a presumirles mis zapatos para el bailongo jejeje ósea para después de la ceremonia religiosa y el primer baile , encontré estos zapatos y me parecieron muy lindos y sobre todo q son de mi estilo , me...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas !!! Espero a sus preparativos vayan cada día mejor, yo disfruto día a día los míos Eh leído mucho sobre que él save the date se envía por correo electrónico o de manera personal, pero qué hacer cuando la mitad de mis invitados son de otra...
Creé un post
Hace 3876 díasHola hola !! Les comparto la idea q me compartió mi organizadora de bodas: usar una mascadas o pashminas como cubre mantel, el cual los invitados podrán llevárselo también como recuerdo, a mi me súper encanto la idea y sin querer queriendo en estas...
Creé un post
Hace 3881 díasHola que tal nenas, mas o menos quedaran a si mis invitaciones, yo misma las hice solo baje una imagen de internet le borre lo q tenía y las personalice con nuestros datos, los pases Tmb los hice yo, el croquis les pedí a los del jardín q me lo...