Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 7hrs
Alejandra
Para cuando bebes ???
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Paso lentamente por aquí para meterles un poquito de presión jajajajajaja Que tengan una buena noche!!

Monserrat, martes 19-Ene-16 43
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
A
Depresión post boda!
Angelina, El 8 de Enero de 2016 a las 12:12

Hay pues después de la boda me siento como vacía, ya no tengo nada que planear y me aburro horrible. El trabajo esta demás de relax este mes y entro tan tarde que desperdicio toda la mañana en hacer...

Angelina, martes 19-Ene-16 34
Montse
Nuestra sesión formal a&c
Montse, El 16 de Enero de 2016 a las 09:52

Hola!! Pues ya tenemos 3 meses casados y hace tiempo me mando el fotografo las fotos pero por una cosa u otra no se las habia mostrado. Nosotros decidimos tener la sesion formal despues de la boda, lo...

Viridiana, jueves 21-Ene-16 57
Montse & Berny
Presuman su anillo de bodas!!
Montse & Berny, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora ...

Cinthia, lunes 11-Ene-16 44
Tere
Mis anillos mode on!!!
Tere, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:25

Pues he aquí mis angelitos juntos los amo aun no me la creo casi vamos por el mes de casados y ustedes que tal???

Elizabeth, martes 5-Ene-16 20
Greys
Regalo de navidad para mi esposito!!
Greys, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Hola hermosas y hermosos!! Para contarles que ya por fin tengo el regalo para mi esposito esta navidad!!! Como saben...nosotros somos colombianos, y por supuesto nos iremos a Colombia a pasar navidad...

Greys, miércoles 13-Ene-16 38
V
Un gran dilema... vivir con mis suegros o irnos a rentar...
Valeria, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:56

Ahora que estamos viendo los preparativos de la boda surgió una duda..Después de la boda en donde vamos a vivir? Mi suegra nos esta ofreciendo construir arriba de su casa, estaríamos aparte y solo...

Cara, jueves 21-Jul-22 73
Rosa
Mi boda estilo ... Trash the dress!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:45

Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...

Carmen, martes 14-Feb-17 223
E
Hoy!! 1 mes de casados!!!
Elizabeth, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:18

Hola brides!!! Como lo dice el título UN MES!! Hoy hace un mes tomé la mejor decisión de mi vida, compartir mis días con el hombre que amo!Estamos felices todavia seguimos de luna de miel y todo muy...

Vivian, domingo 13-Dic-15 18
Greys
Mis avances después de 5 meses de casada!!!
Greys, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:58

Hola mi hermosa comunidad... Saben que no las olvido y que estaré por aquí ayudándoles en lo que pueda... Ya después de casi 5 meses de casada les cuento: Con mi esposito gracias a Dios estamos mejor...

Greys, miércoles 13-Ene-16 79
Tere
Mi trash the dress mode on!!!!
Tere, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Es una probadita jijijiji

Alejandra, martes 15-Dic-15 77
A
Cuánto gastaste en tu boda recién casad@?
Aeiou, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Hola brides & grooms!!Con éste debate me gustaría saber cuánto fue el gasto total de su boda (todo incluido: salón, banquete, arreglos, foto|vídeo, alcohol, ajuar, maquillaje, iglesia... En fin!...

Gladys, domingo 13-Dic-15 37
Claudia
Marido y mujer
Claudia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:40

Hola bella comunidad!!! Estuve un tiempo alejada pero tengo que aprovechar el tiempo para disfrutar a mi maridoSolo quiero compartirles unas fotos de nuestra boda... son poquitas tomadas con celular...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 14
Monserrat
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Veracruz
Monserrat, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:29

Hola chicas casadas! Al igual que yo, ya estamos a punto de llegar a los 6 meses. Espero que a todos les esté yendo fenomenal. Les envió un gran saludo.

Celh, miércoles 9-Mar-16 63
Ange
Por fin solos... nos vamos a rentar!
Ange, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:42

Hola! Desde que me casé no había hecho ningún debate pero ahora lo amerita y es que quiero contarles algo que me tiene feliz: nos vamos a rentar!! Creo que la mayoría no sabe que mis suegros nos...

Monserrat, lunes 7-Dic-15 65
Montserrat
Después de la boda cuanto tiempo se esperaron para tener bbs
Montserrat, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola hermosas y guapos El dia de hoy ando de metiche!! jaja y quiero saber cuanto tiempo tienen pensado esperarse despues del gran dia B para tener bebes o las que ya tienes bebes en cuanto tiempo los...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 47
Monserrat
Crónica de boda
Monserrat, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:16

Hola que tal, quiero participar en el sorteo mediante la crónica de boda. Ahora les estoy escribiendo por medio de la app del celular. Entre a la página para poder hacer la crónica desde la...

Sharon, jueves 3-Dic-15 7
Joselin
Amor es... engordar juntos :s
Joselin, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:28

Jajaja como lo leen hermosas, y queda más que comprobado, hoy estaba viendo unas fotos de antes de casarnos y me topé con una que tome ayer, estamos muy llenitos de amor jajajajaja, y no pude evitar...

Melisa, lunes 30-Nov-15 38
Lilia
Pasteles encuerados
Lilia, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados,...

Georgina, miércoles 21-Oct-15 45
E
Los aretes!!
Eli, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:08

Hola bella comunidad! Hoy necesito su ayuda ya que no encuentro ningún par de aretes que me gusten... Tengo algunas fotos de varios que vi en internet pero ninguno en una tienda para adquirir. Alguien...

Monserrat, martes 13-Oct-15 10
Rosa
Peinados recogidos: tendencias para novias del 2016
Rosa, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:05

¡Hola Brides! Peinados recogidos de lado, tocados, tiaras de flores, rizos y trenzados muy creativos son la tendencia para el próximo año... todo en uno! ¿Cuál es su favorito? Peinados recogidos 2016...

Erika, lunes 7-Nov-16 53
Blanca
Llegaron nuetras argollas
Blanca, El 11 de Octubre de 2015 a las 03:21

Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...

Blanca, sábado 17-Oct-15 75
Adriana
Peonias ..... ramos, centros de mesa, decoración.
Adriana, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:02

Chicas uds q opinas de las Peonias... En lo particular se me hacen hermosas : Ahora, esta flor se convertirá en toda una declaración de moda para el día de tu boda. Centro de Mesa Ramos Peonias Color...

Lourdes, martes 12-Ene-21 40
Aryentha
Mi degustación
Aryentha, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:06

Bueno novias estoy a 26 días de mi joda!Muy apretada con muchas inquietudes etc. Pero como dice el titulo fuimos a la degustación!! El jardín es bello a mi me encanta!!!La comida deliciosaaa comimos...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 21
Mina
Mi despedida de soltera!!!
Mina, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:52

¡Hola! Me desaparecí un buen tiempo de esta página, pero ahora que estamos a tan poco ya nos llegó la hora. Este fin de semana fue muy bonito! Me organizaron una despedida...

Estefany, martes 27-Oct-15 27
L
Las bodas más raras y extrañas
Lucy, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:01

LEs traigo este TOP quien se anima jajaja para disfrutar q es sabado! UNA BODA AL DESNUDO Ellie Barton y Phil Hendicott, pareja de australianos exhibicionista, intercambiaron votos frente a 250...

Dayanapsicodelik, miércoles 2-Mar-16 35
Emma
¡Una boda muy uva!
Emma, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:05

Guapetonas, ¿Qué les parece si seguimos explorando el maravilloso mundo de las frutas? Hoy le llegó el turno a la uva... Con esta fruta se pueden hacer muchísimos detalles:...

Maribel, lunes 12-Oct-15 9
Mayte
Prueba de peinado y maquillaje #1
Mayte, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:19

Hola, hermosa comunidad!! Hoy les quiero contar que el día de ayer tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje.Mi estilista para ese día será una amiga con la cual tengo absoluta confianza y que...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 35
Verónica & Ricardo
Que opinan del marsala el color del 2015 en boda!
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:17

HOLA COMO ESTAN LES DEJO POR AQUÍ ALGUNAS IDEAS PARA UTILIZAR ESTE BELLO COLOR !ME ENCANTA! QUIERO MI BODA EN ESTE TONO!! MARSALA COLOR IDEAS DE MARSALA MESAS EN MARSALA INVITACIÓNES EN MARSALA...

A.li, sábado 10-Oct-15 18
Verónica & Ricardo
Cual es la canciÓn para su primer baile como esposos???
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:19

HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me...

Osiris, viernes 6-Nov-15 46

Grupos generales

Artículos por temas