Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz

Hoy!! 1 mes de casados!!!

Elizabeth, el 7 de Diciembre de 2015 a las 11:18 Publicado en Recién Casad@s 0 18
Hola brides!!! Como lo dice el título UN MES!! Hoy hace un mes tomé la mejor decisión de mi vida, compartir mis días con el hombre que amo!Estamos felices todavia seguimos de luna de miel y todo muy lindo nuestra meta es que asi, sea por muchos años, seguir siendo novios, que no se olviden los detalles y las sorpresas, el trabajo en equipo, la confianza, la dedicación y el respeto, para nosotros son bases de un buen matrimonio!Hoy hace un mes era la locura, los nervios, la boda, la fiesta que todo saliera tal y como lo habia soñado y como se habia dicho; ese dia fue mágico ese dia le demostramos a todos y a nosotros que nuestro amor es para siempre y juramos nuestro amor ante Dios! Hace un mes fue un día inolvidable todo me gusto, me encanto mi boda todos los invitados bailaban en toda la noche nadie se sentó, hasta la fecha seguimos recibiendo buenos comentarios de la fiesta! Son tantos meses de preparación para ese día que ese día se pasa demasiado rápido a las brides que apenas darán ese gran paso disfrutenlo muchísimo cada detalle cada situación por la cual pasen , si algo no esta como ustedes querian no hagan corajes y dejen que pase, es un dia que nunca se olvida. A las brides que también como yo cumplen 1 mes muchas felicidades!!! Que Dios las llene de bendiciones en su matrimonio y su amor perdure por siempre!! A seguir disfrutando de los preparativos y las casadas a disfrutar de nuestro matrimonio!!!

Hoy!! 1 mes de casados!!! - 1

Hoy!! 1 mes de casados!!! - 2

Hoy!! 1 mes de casados!!! - 3

Hoy!! 1 mes de casados!!! - 4

Hoy!! 1 mes de casados!!! - 5

18 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 13 de Diciembre de 2015 a las 11:41
  • V
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre yo ya quiero casarme Haha que Dios bendiga su matrimonio para siempre
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena por tus consejos jhejhe yo aun no me caso estoy a un año de hacerlo jhejhe pero gracias por compartir esas lindas frases y sii que su amos vaya en aumento y que sii uno cae el otro está para ayudarlo y apoyarlo hasta el infinito felicidades...!! Smiley heart

    Hoy!! 1 mes de casados!!! - 1
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Enero 2016 Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bien felicidades y que su amor valla en aumento día a día. Smiley heart
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades que sigan muchos meses y después años de feliz matrimonio... se ven super contentos... es algo que nunca se olvida...
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gusto que están disfrutándose y dándose tiempo uno con el otro. Felicidades por su boda, abrazos y sobre todo bendiciones.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cumplí un mes de casada!! Y tal cual lo dices seguimos de luna de miel, ya vivíamos juntos pero parece que empezamos de nuevo, somos más cursis y consentidores uno con el otro, nos apapachamos y nos extrañamos mucho...Ya hiciste tu crónica?? A mí todavía no me entregan las fotos ni el video Smiley sad
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito, felicidades, estuvo genial tu vestido, y seguir como novios es importante, seguir con detalles...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Que asi sea a seguir disfrutando de nuestro noviazgo y que jamas acabé Smiley tongue
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anabel a seguir los consejos al pie de la letra!!! Smiley kiss
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por tus buenos deseos !!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que Dios los sigan bendiciendo ustedes super bien que la luna de miel siga y siga
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Eli, que bueno que aun siga la luna de miel, y muy ciertos los consejos que publicastes , les deso lo mejor en su matrimonio hoy y siempre

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaa que padree es leer esoo y que estes super feliz! tus imagenes y tus palabras tienen tooodaaa la razon esa es la receta para un gran matrimonio!! sigan disfrutando su luna de miel!!! un abrazote nena!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Creo que vamos muy bien ya tenemos todo apartado y ahora estamos empezando a liquidar cosas, y aún nos faltan 5 meses y bueno voy viento en popa con los detalles DIY, asi que siento que terminaremos a tiempo, crees que si sea tiempo suficiente aún?????

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!!! Si asi será gracias!! Como vas??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita igualmente!!! Disfruten mucho esa luna de miel sean felices y amense! Nosotros nos vamos de 2da luna de miel en diciembre!! Asi es, el matrimonio es una planta que se riega todos los días! Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elizabeth muchisismas felicidades y estoy segura que seguiran de novios por mucho tiempo.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa! nosotros ya vamos para dos meses y sé perfectamente a qué te refieres Smiley smile de hecho este fin apenas nos iremos de luna de miel y estoy feliz! muchas felicidades por su matrimonio, cuiden siempre esa plantita para que su amor siempre florezca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas