Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3557días 14hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Veracruz
Monserrat en Veracruz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:29

Hola chicas casadas! Al igual que yo, ya estamos a punto de llegar a los 6 meses. Espero que a todos les esté yendo fenomenal. Les envió un gran saludo.

Celh, miércoles 9-Mar-16 57
Monserrat
Mi boda cocktail
Monserrat en Banquetes, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 183 2,111
Monserrat
Crónica de boda
Monserrat en Grupo Sorteo, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:16

Hola que tal, quiero participar en el sorteo mediante la crónica de boda. Ahora les estoy escribiendo por medio de la app del celular. Entre a la página para poder hacer la crónica desde la...

Sharon, jueves 3-Dic-15 7 325
Monserrat
El día de la boda
Monserrat en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:31

Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos...

Monserrat, miércoles 16-Sep-15 132 1,399
Monserrat
Sesión ttd 2
Monserrat en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:19

Hola chicas guapas, les cuento que ya me entregaron mis fotitos del trash. Para las que apenas leen, la sesión fue tomada en el jardín botánico de Xalapa. Gracias a todas por preguntar por las fotos....

Monserrat, jueves 10-Sep-15 64 889
Monserrat
Un día antes de la boda
Monserrat en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2015 a las 14:57

Bellas brides ya eStamos en la recta final de este gran recorrido que al inicio parecía tan lejano. Estamos llenos de expectación, ansiedad y emoción de saber que mañana ya estaremos casados...

Monserrat, jueves 27-Ago-15 63 815
Monserrat
Sesión ttd
Monserrat en Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:26

Mis niñas, pues súper feliz de platicarles que este domingo llevamos a cabo la sesión de trash the dress. Nos levantamos súper temprano para irnos a Xalapa, Ver. Al jardín botánico y ganarle al sol y...

Monserrat, jueves 27-Ago-15 71 690
Monserrat
A unas horas de la boda!
Monserrat en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Monserrat, jueves 6-Ago-15 126 1,511
Monserrat
Letras gigantes
Monserrat en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2015 a las 19:25

Chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de...

Monserrat, domingo 2-Ago-15 107 1,845
Monserrat
Gama de colores 2015
Monserrat en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola Brides Buscando telas para los vestidos de damas, vi tonos muy obscuros, y pues resulta que en las tiendas a penas estaran por llegar los tonos para este año. Si aún no has decidido y estas como...

Jessica, viernes 24-Jul-15 3 223
Monserrat
Baseball save the date iii
Monserrat en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 23:52

Chicas lindas que han tenido la gentileza de seguir en mis publicaciones sobre el save te date, ayer l fotógrafa subió al face 2 fotitos más de nuestra sesión.. Y sigue torturándome con la...

Monserrat, jueves 16-Jul-15 17 195
Monserrat
Baseball save the date ii
Monserrat en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola que tal! Me acaban de dar otra probadita de lo que fue nuestra sesión save the date. Y que les Puedo decir? Mas que feliz con el resultado y súper satisfecha! Nos encantaron las fotos.. Es...

Monserrat, jueves 16-Jul-15 125 1,298
Monserrat
Cocinando una boda: término bien cocido!
Monserrat en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 22:57

Chicas ya esto se coció! Oficialmente empezamos el conteo regresivo para nuestra boda. Ya estamos prácticamente listos y con las cosas esperando a que llegue el día. Estamos atrasados con el vestido...

Yessica, domingo 12-Jul-15 33 398
Monserrat
Cual es el peinado ideal para un vestido con espalda descubierta?
Monserrat en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 23:59

Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la...

Monserrat, domingo 12-Jul-15 117 10,052
Monserrat
Jars de verano de bienvenida!
Monserrat en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2015 a las 17:06

Hola guapas Pues como dice el tirulo, daremos para nuestros invitados una bebida de bienvenida, que sera vino tinto de verano en mason jars. Busque la receta, es muy sencilla y rápida, solo es vino...

Monserrat, martes 30-Jun-15 72 2,421
Monserrat
Kit supervivencia novio!!
Monserrat en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 01:16

Brides Mucho se ha comentado acerca de los kits de emergencia para despues de la celebracion de la boda, de los kits de emergencia para la novia, pero y que hay de los novios??. Ellos tambien se ponen...

Monserrat, martes 30-Jun-15 55 1,344
Monserrat
Baseball save the date
Monserrat en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 17:14

Hola chicas El dia de ayer por fin!!, tuvimos nuestro save the date, habia comentado previamente que no lo habiamos podido programar, pero bueno ayer finalmente lo hicimos. Pedi el permiso...

Michelle, miércoles 24-Jun-15 49 570
Monserrat
Montaje de mesas
Monserrat en Banquetes, El 18 de Junio de 2015 a las 19:23

Hola brides Pues les muestro el montaje de la mesa, lo vi y me encanto!, vi otras opciones de manteles, y caminos de mesa, pero no, me parecieron tan bellos como este. Ese no es el centro de mesa, asi...

Monserrat, miércoles 24-Jun-15 89 1,241
Monserrat
Pruebas de peinados y maquillaje
Monserrat en Belleza, El 13 de Junio de 2015 a las 19:58

Hola chicas guapas Estoy super contenta xq hace un rato acudi a la prueba del maquillaje,me agrado, pero no estoy muy segura acerca de ese tono cafe, no se si pedir un tono dorado, u otro tono...

Monserrat, jueves 18-Jun-15 58 1,370
Monserrat
Una noche de amigas...
Monserrat en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 00:04

hola chicas Pues les platico que este sabado, mis amigas me dieron su propia version de despedida de soltera, son mis amigas de la uni, y aunque son las peores organizandose, y para ponerse de...

Monserrat, miércoles 17-Jun-15 76 739
Monserrat
Argollas de matrimonio
Monserrat en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 17:54

Hola lindas brides Pues que creen ya tenemos nuestros anillos!! . Nuestros padrinos nos dieron la oportunidad de escogerlos, y fuimos desde como por marzo, en fin que hace 1 semana, nos dijeron que...

Daniela, jueves 11-Jun-15 27 261
Monserrat
Fabrica el boutonniere de tu groom!
Monserrat en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2015 a las 01:48

Hola chicas, buscando un modelo de boutonniere para mi novio, lei que el motivo por el cual se usa es porque el amor viene desde lo mas profundo de la persona, y es el corazon, el cual esta del lado...

Monserrat, miércoles 10-Jun-15 18 665
Monserrat
Decoracion ..check!!
Monserrat en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:01

Hola nenas Les muestro los avances de la decoracion, las flores que iran en las bancas de la iglesia, los centros de mesa y los de las salas lounge.. Obvio que me gustaron mucho, son las pruebas, solo...

Monserrat, martes 9-Jun-15 41 497
Monserrat
No encuentras zapatillas?... forralas!!
Monserrat en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 18:55

Hola Novias guapas Yo se que todas batallamos en buscar y encontrar los zapatos perfectos, para nuestro gran dia,aqui les dejo unas opciones padrisimas en el caso de que no encuentren los zapatos que...

Monserrat, martes 9-Jun-15 28 685
Monserrat
Cocinando la boda: termino 3/4
Monserrat en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:43

Hola Lindas novias Pues estamos a 3 meses, y feliz ya que cada vez hay menos pendientes en la lista de quehaceres. En la lista que que ya teniamos, y ahora en la que hemos avanzado estas semanas y...

Monserrat, martes 9-Jun-15 73 882
Monserrat
Mason jars en tu boda
Monserrat en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2015 a las 00:18

Hola bellas brides Lo de super moda y novedad en bodas son los famosisimos mason jars, les presento una ideas geniales de como colocarlos en ese gran dia para todas nosotras. Las opciones son...

Monserrat, martes 9-Jun-15 39 1,228
Monserrat
Tutorial fabricar boutonniere
Monserrat en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2015 a las 23:40

Hola guapas Siguiendo un poco el tema sobre los boutonniere, aqui les tengo un tutorial de como fabricar uno, y salir de la rutina y de los comunes que son con una flor. En el debate anterior les...

Erika, lunes 8-Jun-15 72 1,741
Monserrat
Playeras para el save the date
Monserrat en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 01:37

Hola chicas lindas Buscando la manera de tomarnos las fotos para la sesion casual, encontre una manera en la cual incluir el deporte favorito de mi novio, me parecio increible la manera de conjugar...

Monserrat, viernes 5-Jun-15 28 828
Monserrat
Fin de las platicas prematrimoniales
Monserrat en Ceremonia Nupcial, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:59

Prueba superada, y terminamos la 5ta platica para la preparacion matrimonial, bueno les cuento que teniamos que decidir si platicas en domingo de 9:00 - 13:00 hrs, durante 4 domingos o 5 sabados de...

Monserrat, miércoles 27-May-15 12 129
Monserrat
Los novios listos!
Monserrat en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:35

Hola chicas lindas Pues que creen, ya en mano los recuerditos que daremos para despues de misa, y son una pareja de novios hecha de pasta francesa, se supone que tienen caracteristicas nuestras, como...

Miry, jueves 21-May-15 70 809
Monserrat
9 semanas--59 dias?
Monserrat en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:41

Todas tenemos en mente nuestra fecha de boda, y cuando nos preguntan la recitamos sin vacilar y seguras. Conforme va pasando el tiempo, y vamos avanzando en nuestras tareas, vamos viendo cristalizado...

Monserrat, miércoles 20-May-15 4 113
Monserrat
Maquillaje aerografo vs. maquillaje normal
Monserrat en Belleza, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:24

-chicas realmente necesito su opinion, uds que ya se hicieron pruebas o que ya se casaron o simplemente tienen la experiencia. He leido los beneficios o las maravillas del maquillaje con aerografo,...

Monserrat, jueves 14-May-15 46 987

Grupos generales

Artículos por temas