Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas casadas! Al igual que yo, ya estamos a punto de llegar a los 6 meses. Espero que a todos les esté yendo fenomenal. Les envió un gran saludo.

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Hola que tal, quiero participar en el sorteo mediante la crónica de boda. Ahora les estoy escribiendo por medio de la app del celular. Entre a la página para poder hacer la crónica desde la...

Hola nenas, ya estamos felizmente casados! Nuestra boda fue el 18 de Julio, seré breve xq quiero reservar los detalles para la crónica. Ese día fue una mañana lluviosa y después un mega calor que nos...

Hola chicas guapas, les cuento que ya me entregaron mis fotitos del trash. Para las que apenas leen, la sesión fue tomada en el jardín botánico de Xalapa. Gracias a todas por preguntar por las fotos....

Bellas brides ya eStamos en la recta final de este gran recorrido que al inicio parecía tan lejano. Estamos llenos de expectación, ansiedad y emoción de saber que mañana ya estaremos casados...

Mis niñas, pues súper feliz de platicarles que este domingo llevamos a cabo la sesión de trash the dress. Nos levantamos súper temprano para irnos a Xalapa, Ver. Al jardín botánico y ganarle al sol y...

Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...

Chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de...

Hola Brides Buscando telas para los vestidos de damas, vi tonos muy obscuros, y pues resulta que en las tiendas a penas estaran por llegar los tonos para este año. Si aún no has decidido y estas como...

Chicas lindas que han tenido la gentileza de seguir en mis publicaciones sobre el save te date, ayer l fotógrafa subió al face 2 fotitos más de nuestra sesión.. Y sigue torturándome con la...

Hola que tal! Me acaban de dar otra probadita de lo que fue nuestra sesión save the date. Y que les Puedo decir? Mas que feliz con el resultado y súper satisfecha! Nos encantaron las fotos.. Es...

Chicas ya esto se coció! Oficialmente empezamos el conteo regresivo para nuestra boda. Ya estamos prácticamente listos y con las cosas esperando a que llegue el día. Estamos atrasados con el vestido...

Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la...

Hola guapas Pues como dice el tirulo, daremos para nuestros invitados una bebida de bienvenida, que sera vino tinto de verano en mason jars. Busque la receta, es muy sencilla y rápida, solo es vino...

Brides Mucho se ha comentado acerca de los kits de emergencia para despues de la celebracion de la boda, de los kits de emergencia para la novia, pero y que hay de los novios??. Ellos tambien se ponen...

Hola chicas El dia de ayer por fin!!, tuvimos nuestro save the date, habia comentado previamente que no lo habiamos podido programar, pero bueno ayer finalmente lo hicimos. Pedi el permiso...

Hola brides Pues les muestro el montaje de la mesa, lo vi y me encanto!, vi otras opciones de manteles, y caminos de mesa, pero no, me parecieron tan bellos como este. Ese no es el centro de mesa, asi...

Hola chicas guapas Estoy super contenta xq hace un rato acudi a la prueba del maquillaje,me agrado, pero no estoy muy segura acerca de ese tono cafe, no se si pedir un tono dorado, u otro tono...

hola chicas Pues les platico que este sabado, mis amigas me dieron su propia version de despedida de soltera, son mis amigas de la uni, y aunque son las peores organizandose, y para ponerse de...

Hola lindas brides Pues que creen ya tenemos nuestros anillos!! . Nuestros padrinos nos dieron la oportunidad de escogerlos, y fuimos desde como por marzo, en fin que hace 1 semana, nos dijeron que...

Hola chicas, buscando un modelo de boutonniere para mi novio, lei que el motivo por el cual se usa es porque el amor viene desde lo mas profundo de la persona, y es el corazon, el cual esta del lado...

Hola nenas Les muestro los avances de la decoracion, las flores que iran en las bancas de la iglesia, los centros de mesa y los de las salas lounge.. Obvio que me gustaron mucho, son las pruebas, solo...

Hola Novias guapas Yo se que todas batallamos en buscar y encontrar los zapatos perfectos, para nuestro gran dia,aqui les dejo unas opciones padrisimas en el caso de que no encuentren los zapatos que...

Hola Lindas novias Pues estamos a 3 meses, y feliz ya que cada vez hay menos pendientes en la lista de quehaceres. En la lista que que ya teniamos, y ahora en la que hemos avanzado estas semanas y...

Hola bellas brides Lo de super moda y novedad en bodas son los famosisimos mason jars, les presento una ideas geniales de como colocarlos en ese gran dia para todas nosotras. Las opciones son...

Hola guapas Siguiendo un poco el tema sobre los boutonniere, aqui les tengo un tutorial de como fabricar uno, y salir de la rutina y de los comunes que son con una flor. En el debate anterior les...

Hola chicas lindas Buscando la manera de tomarnos las fotos para la sesion casual, encontre una manera en la cual incluir el deporte favorito de mi novio, me parecio increible la manera de conjugar...

Prueba superada, y terminamos la 5ta platica para la preparacion matrimonial, bueno les cuento que teniamos que decidir si platicas en domingo de 9:00 - 13:00 hrs, durante 4 domingos o 5 sabados de...

Hola chicas lindas Pues que creen, ya en mano los recuerditos que daremos para despues de misa, y son una pareja de novios hecha de pasta francesa, se supone que tienen caracteristicas nuestras, como...

Todas tenemos en mente nuestra fecha de boda, y cuando nos preguntan la recitamos sin vacilar y seguras. Conforme va pasando el tiempo, y vamos avanzando en nuestras tareas, vamos viendo cristalizado...

-chicas realmente necesito su opinion, uds que ya se hicieron pruebas o que ya se casaron o simplemente tienen la experiencia. He leido los beneficios o las maravillas del maquillaje con aerografo,...