Todas tenemos en mente nuestra fecha de boda, y cuando nos preguntan la recitamos sin vacilar y seguras. Conforme va pasando el tiempo, y vamos avanzando en nuestras tareas, vamos viendo cristalizado todo el tiempo invertido en cotizaciones, y en la busqueda de las cosas que queremos para el gran dia. Que no nos damos cuenta de la rapidez con la que ha pasado el tiempo o no tenemos nocion de ello, y justo eso me acaba de pasar, ya estamos a nada de llegar a la fecha...dios que emocion, en verdad me siento sorprendida, siempre nos decimos ya falta poco, o.. ya mero, ya saben las expresiones que denotan la cercania del evento... justo ahora me encuentro sonriendo. Creo que la palabra adecuada es Feliz, chicas... ya pronto estare casada!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...

Consejos para la vida en pareja
Frases de amor propio para decirse todos los días
Mantener una buena autoestima es fundamental, pues nos ayuda a confiar en...
![[SORTEO TERMINADO] Últimos días para participar en el sorteo de los 200,000 pesos y doblar tus oportunidades de ganar](https://cdn0.bodas.com.mx/articles/images/2/0/6/3/img_63602/tb_mx-article-hero.jpg)
Actualidad en bodas y expos de boda
[SORTEO TERMINADO] Últimos días para participar en el sorteo...
¿Hay algo más increíble que casarse con el amor de su vida? Parece que sí,...