Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia VIP Julio 2015 Veracruz

9 semanas--59 dias?

Monserrat, el 19 de Mayo de 2015 a las 00:41 Publicado en Antes de la boda 0 4

Todas tenemos en mente nuestra fecha de boda, y cuando nos preguntan la recitamos sin vacilar y seguras. Conforme va pasando el tiempo, y vamos avanzando en nuestras tareas, vamos viendo cristalizado todo el tiempo invertido en cotizaciones, y en la busqueda de las cosas que queremos para el gran dia. Que no nos damos cuenta de la rapidez con la que ha pasado el tiempo o no tenemos nocion de ello, y justo eso me acaba de pasar, ya estamos a nada de llegar a la fecha...dios que emocion, en verdad me siento sorprendida, siempre nos decimos ya falta poco, o.. ya mero, ya saben las expresiones que denotan la cercania del evento... justo ahora me encuentro sonriendo. Creo que la palabra adecuada es Feliz, chicas... ya pronto estare casada!! Smiley ring

4 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 20 de Mayo de 2015 a las 00:32
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ya empiezo a sentir el stress,la emocion, la ansiedad.. pero sobre todo la emocion!.. Ya nos flta menos!

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias indira, la verdad es que si, de repente es un poco agobiante todas las cosas que hay que ver, nunca imagine la cantidad de pendientes que hay que ver en la organizacion de una boda. Pero a pesar de todas las vueltas, y tiempo invertido, cuando vas viendo como poco a poco va tomando mas forma y vas viendo cristalizados los resultados.. te llenas de alegria y emocion!. Ya veras que cuando te des cuenta ya estaras a nada del gran dia. Saludos!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo leo tu debate y me identifico mucho contigo yo tambien ya estoy a 52 dias de llegar a mi dia B que emocion pero que nervios

• Responder
  • Indira
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, muchas felicidades nena!! Se dice muy fácil, pero solo tu y tu futuro esposo saben todo lo que conlleva el llegar a ese día, todo su tiempo, esfuerzo, compromiso.... Woooooow!! Lo pienso y siento que me falta a mi un montón para ese momento... Jejejeje!!
    Nena disfruta cada uno de los instantes que te quedan para llegar a ese gran día que sin duda les será maravilloso!! Un abrazo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa