Hola chicas
El dia de ayer por fin!!, tuvimos nuestro save the date, habia comentado previamente que no lo habiamos podido programar, pero bueno ayer finalmente lo hicimos. Pedi el permiso correspondiente al estadio para tomar las fotos mientras se llevaba a cabo el partido y una vez finalizado nos autorizaran bajar al campo a tomar algunas tomas mas y fue concedido! A pesar que llegamos un poco tarde al estadio por cuestiones de trabajo de ambos, logramos llegar l inicio de la 3a entrada, vi al licenciado que nos autorizo y nos pusimos de acuerdo para la sopresa que tenia planeada para mi novio. Admito que fue algo cursi, pero me parecio un buen detalle. Antes de iniciar la 4ta entrada pusieron en la pantalla, unas fotos que lleve y decia, carlos eres el hit de mi vida.. la persona que hace la cronica del partido, dijo nuestros nombres y que nos ibamos a casar..y bueno nosotros instaladisimos en la base de tercera, pues las personas que nos reconocieron de la pantalla se pararon y nos aplaudieron y felicitaron.. la verdad estaba bien emocionada, ya ni grabe ni tome foto por estar al pendiende de el, de su reaccion y de las fotos de la pantalla...cuando terminaron las fotos me dio las gracias y me dijo que le habia gustado mucho. Seguimos viendo el partido y al finalizar nos tomamos unas fotos en el campo.. todo estuvo genial excepto.. porque estando en el campo me picaron muchas hormigas!! arggg , no saben que cosa tan horrible!!. Solo tengo unas tomas, y son de espaldas, pero me encantaron! esperare con toda la paciencia a que me entreguen las demas.. les comparto..
save the date
save the date
save the date