Ir al contenido principal
Yo Lissette
Yo Lissette

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014

Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios??... Ver más

Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios?? naaaaa para nada (coff coff)

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4056días 17hrs
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Karina
Cosas usadas para la boda?? está bien o mal??
Karina, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:15

HOLA CHICAS QUE TAL BUEN DIA PUES AQUI CON UNA DUDA MUY GRANDE.... UNA AMIGA QUE SE CASO QUIERE VENDER UNAS COSAS DE SU BODA YA QUE LE HACEN ESPACIO EN SU CASA ES UNA MANTILLA HERMOSA DE TRES METROS,...

Yo Lissette, martes 24-Feb-15 16
P
Decepción de invitaciones!! :(
Priscila, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:27

CHICAS PUES QUE LES CUENTO, ESTOY ENOJADA,TRISTE Y DEMAS RESULTA QUE YA ME ENTREGARON MIS INVITACIONES, PERO OH DECEPCION,NO ERA LO QUE PENSE, SOLO LAS QUE YA LEYERON MI DEBATE ANTERIOR, YA SABEN ME...

Malleli, lunes 9-Mar-15 43
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Jessy
Con cuánto tiempo compraron su vestido???
Jessy, El 8 de Enero de 2015 a las 22:53

Chicas pues como el titulo lo dice ... Cuanto tiempo sera bueno para escojer y comprar el vestido??? Yo me caso en noviembre y nuestro presupuesto no es mucho ... Estaba pensando q en estos tiempos de...

Karla, viernes 9-Ene-15 35
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yo Lissette
Recuerdos de boda .. ayuda!
Yo Lissette, El 30 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Hola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero...

Jessica, viernes 9-Ene-15 26
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Gaby Meléndez
La terapia anti-estrés: los zapatos más feos.
Gaby Meléndez, El 21 de Diciembre de 2014 a las 21:09

Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...

Gaby Meléndez, sábado 4-Abr-15 170
Yadira
8 vestidos de novia princesa - cual te roba el corazón?
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...

Martha, martes 10-Feb-15 104
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Yo Lissette
El velo de novia
Yo Lissette, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:36

Hola chicas hace dias me eh estado haciendo esta pregunta! Aqui va : Todavia se Usa entrar a la iglesia con el velo tapandote la cara??? O es de ley que se tiene que hacer eso? Jajaa es una duda o.0 o...

Veronyka, domingo 14-Dic-14 25
E
Alcohol, básico o no?
Erika, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:35

Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...

Erika, domingo 1-Mar-15 183
D
Y si me dan ganas de hacer pis?
Dolce, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...

Eva S, viernes 27-Mar-15 131
D
Como se obtienen puntos?
Dolce, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Hola, Quiero saber como es que obtienes puntos, veo que hay chicas que tienen mil ocho mil puntos, que actividades tengo que realizar para obtenerlos?

Brenda, miércoles 26-Nov-14 25
Janet
Centros de mesa terminados y mas manualidades
Janet, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:37

Chicas estoy muy animada porque ya termine con mis 60 centros de mesa. ya estan listos y guardados solo para que en el dia B. les ponga agua y su velita flotante, les muestro el resultado . Tambien...

Adriana, viernes 28-Nov-14 26
Yo Lissette
Qué te gustaría cenar en una fiesta :)
Yo Lissette, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:58

Por lo general ustedes cuando van a una Boda o Fiesta de XV años estan conforme con la comida que se les da? Un ejemplo la ensalada y la pechuga en salsa de tal cosa .. realmente les gusta comer eso?...

Eliza, miércoles 26-Nov-14 16
Karelia
Nuestro aniversario 3!!!
Karelia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:30

Que les cuento este fin de semana pasado le di la sorpresa de llevarlo a cenar la razon; nuestros 3 años de estar juntos, no de noviazgo pues nunca hubo un quieres ser mi.novia, lo nuestro comenzo...

Mayra, sábado 29-Nov-14 22
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Gaby
Ya soy papa casada :)
Gaby, El 15 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas pues de regreso nuevamente para contarles como fue mi boda: Nos casamos el 7 de junio la misa fue muy bonita y diferente entramos mi ahora esposo acompañado de sus papas e inmediatamente...

Gaby, martes 23-Dic-14 52
Yadira
Club de la boda divertida
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...

Cynthia, domingo 5-Abr-15 44
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1

Grupos generales

Artículos por temas