Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios??... Ver más
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios?? naaaaa para nada (coff coff)
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
HOLA CHICAS QUE TAL BUEN DIA PUES AQUI CON UNA DUDA MUY GRANDE.... UNA AMIGA QUE SE CASO QUIERE VENDER UNAS COSAS DE SU BODA YA QUE LE HACEN ESPACIO EN SU CASA ES UNA MANTILLA HERMOSA DE TRES METROS,...
CHICAS PUES QUE LES CUENTO, ESTOY ENOJADA,TRISTE Y DEMAS RESULTA QUE YA ME ENTREGARON MIS INVITACIONES, PERO OH DECEPCION,NO ERA LO QUE PENSE, SOLO LAS QUE YA LEYERON MI DEBATE ANTERIOR, YA SABEN ME...
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Chicas pues como el titulo lo dice ... Cuanto tiempo sera bueno para escojer y comprar el vestido??? Yo me caso en noviembre y nuestro presupuesto no es mucho ... Estaba pensando q en estos tiempos de...
Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero...
Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...
El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Hola chicas hace dias me eh estado haciendo esta pregunta! Aqui va : Todavia se Usa entrar a la iglesia con el velo tapandote la cara??? O es de ley que se tiene que hacer eso? Jajaa es una duda o.0 o...
Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...
Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...
Hola, Quiero saber como es que obtienes puntos, veo que hay chicas que tienen mil ocho mil puntos, que actividades tengo que realizar para obtenerlos?
Chicas estoy muy animada porque ya termine con mis 60 centros de mesa. ya estan listos y guardados solo para que en el dia B. les ponga agua y su velita flotante, les muestro el resultado . Tambien...
Por lo general ustedes cuando van a una Boda o Fiesta de XV años estan conforme con la comida que se les da? Un ejemplo la ensalada y la pechuga en salsa de tal cosa .. realmente les gusta comer eso?...
Que les cuento este fin de semana pasado le di la sorpresa de llevarlo a cenar la razon; nuestros 3 años de estar juntos, no de noviazgo pues nunca hubo un quieres ser mi.novia, lo nuestro comenzo...
Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años
Hola chicas pues de regreso nuevamente para contarles como fue mi boda: Nos casamos el 7 de junio la misa fue muy bonita y diferente entramos mi ahora esposo acompañado de sus papas e inmediatamente...
La membresía de este club es para parejas que se la quieren pasar bien y ser innovadores y creativos en el mejor de sus días. Bodas temáticas, detalles atrevidos, romper con las reglas!!! Una boda muy...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!