Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yo Lissette
Novia Habitual Abril 2015 Baja California

Qué te gustaría cenar en una fiesta :)

Yo Lissette, el 25 de Noviembre de 2014 a las 00:58 Publicado en Banquetes 0 16

Por lo general ustedes cuando van a una Boda o Fiesta de XV años estan conforme con la comida que se les da? Un ejemplo la ensalada y la pechuga en salsa de tal cosa .. realmente les gusta comer eso? ...que les gustaria comer? , solo es una duda porque eh escuchado a gente que no les gusta y a otras si les gusta ......... Saludos Smiley tongue ..........Les cuento : Hace dos semanas fui a unos XV años y nos sirvieron una ensalada de lechuga morada con espinacas con unos puntitos rojos que eran como carne o tocino realmente no se que eran y con dos rodajas de mango y con vinagre , estaba buena pero se veia fea , de la cena no me quejo Smiley catface ...

16 Respuestas

Última actividad por Eliza, el 26 de Noviembre de 2014 a las 10:04
  • Eliza
    Novia Experta Junio 2015 Chihuahua
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos dicho mi galan y yo q lo mas importante de una fiesta es q la gente no se quede con hambre, contratar por platillo es muy caro, yo hare dos pero les de barbacoa y asi podran repetir el pato q quieran, me sale mucho mas barato, y la gente no se queda con hambre Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos encantaría las espadas brasileñas!! Nos encanta la carne, jajaja.
    Pero en la boda dimos menú en tres tiempos con dos platos fuertes: uno era salmón y el otro un filete, ah! Y pollito para los peques. Hubo buenas críticas en ese aspecto.
    • Responder
  • Yo Lissette
    Yo Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja sii creo que la mayoria estaria feliz si se les da Tacos Smiley tongue de adobada asada hasta de tripa y cabeza porque no? jajajaja a la mayoria les gusta Smiley tongue

• Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacos!! Jajajaja mi prima se casó en mayo y la comida a tres tiempos les salió en un ojo de la cara y la verdad sabía medio fea y nos sirvieron poquito así que todos nos quedamos con hambre pero cuando llegaron los chilaquiles y el caldo de camarón deboramos!! Jajajaja de ahí me surgió la idea de que en las fiestas se debería dar algo rico que a casi todo el mundo le gusté y la respuesta es TACOS!! Estoy pensando seriamente en dar eso en mi boda xq como dice Aga todo debe ir según el concepto y mi boda será estiló elegante pero creo que también me interesa que mis invitados queden satisfechos!! Estoy en un dilemaaaaa:-(
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo es valido!! pero debe depender del tipo de boda o fiesta a la que asistes! la comida debe ser parte del concepto, si tu boda es elegante no puedes asar pollos a medio salon!!o poner los cazos de carnitas en un hermoso jardin elegantemente decorado!! ahora si tu boda es con la banda piojillos, y los cartones de cerveza en la mesa, en una terraza con toldos y mesas de la coca cola! pues tampoco puedes dar comida Gourmett de tres tiempos.. Todo tiene que ver con el concepto de boda! Bueno eso creo..saludos cordiales.

• Responder
  • Yo Lissette
    Yo Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que les voy a dar tacos jaja adobada asada ja :p nadie se quejaria Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si ya se... queremos vernos sotisficadas dice un amigo!! Jaja en fin todo lo tradicional es lo q mas se disfruta a mi ver... saluditos nena!!
    • Responder
  • Yo Lissette
    Yo Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si los hombres son los mas se quejan jeje Smiley smile pero si esa puede ser opcion
    • Responder
  • Yo Lissette
    Yo Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre puerquito jaja pero a que rico sabia noh? Jeje fíjate que esas son las buenas cenas pero nadie se anima a darlas por miedo al que diran
    • Responder
  • Yo Lissette
    Yo Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé es de gustos a gustos es difícil darle gusto a todos Smiley smile
    • Responder
  • Yo Lissette
    Yo Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino Smiley laugh ñam ñam
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cuaestion de gustos, por ejemplo yo prefiero mil veces las carnes blancas que las rojas y hay gente que no tolera el pollo. La verdad en las bodas que he ido han dado comidas muy variadas; mole, barbacoa (esa es la mas buena que recuerdo, estaba riquisima) mariscos, cortes de carne, la unica que he ido donde el menu era pollo es la mia Smiley xd y la verdad todos los invitados me dijeron que la comida estuvo riquisima pero que la ensalada estuvo demasiado fuerte por el aderezo y a algunos no les gusto ¿que te puedo decir? lo bonito de las bodas es disfrutarlas mas que preocuparte por el menu Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho el pollo y las sopas, pero las ensaladas no son mi fuerte. A mi esposo no le encanta el pollo, se come muy bien las ensaladas pero las sopas no las soporta.

En lo personal creo que tratar de darle gusto a todos los invitados con la misma comida es un reto. Lo que yo he visto es que intercalan dos platos de tal modo que si a mi no me gusta el pollo pueda cambiarlo por pescado, podrían revisar esta opción.

Y obviamente, revisa que las porciones sean normales, porque hay lugares donde son muy chiquitas y todos los hombres se quedan con hambre.

• Responder
  • K
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq bueno en una cena no se si seria lo mas ideal...
    • Responder
  • K
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo fui a la boda de unos amigos y mataron unos puerquitos y ya sabras carnitas, chicharrones y un guiso delicioso... creo q es la comida q mas eh disfrutado en una fiesta!! Jaja nadie se quejo!!
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en la boda de una prima dieron una crema deliciosa y salmon!! la verdad es que ha sido de las mejores comidas que he probado en una boda Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas