Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios??... Ver más
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios?? naaaaa para nada (coff coff)
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738
Participé en el post de Yadira
Hace 4091 días
Participé en el post de Karina
Hace 4101 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4101 díasEste fin de semana terminamos platicas en la iglesia y ya tenemos platicas del civil ...Nerviosa 13% jaja ya listas las invitaciones solo falta confirmación del invitados
A unos cuantos meses nada mas y ya con los detalles de la boda del civil y platicas :D ...nerviosa? 10% jaja
Participé en el post de Berenice
Hace 4108 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4127 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4148 días
Participé en el post de Stephany
Hace 4149 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4150 días
Participé en el post de Yo Lissette
Hace 4150 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4157 díasHola chicas asi como lo ven estoy en un momento donde no se que onda sobre los recuerdos que se le dan a los invitados..... no seee que dar, no se que hacer alguna idea ? quiero algo sencillo pero bonito pero tampoco quiero que me salga tan caro .....