Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios??... Ver más
Hola mi nombre es Lissette :P Saludos Soy fotografa en www.facebook.com/produccionesbayardo y aqui ando planeando una boda , mi boda! .....nervios?? naaaaa para nada (coff coff)
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738
Este fin de semana terminamos platicas en la iglesia y ya tenemos platicas del civil ...Nerviosa 13% jaja ya listas las invitaciones solo falta confirmación del invitados
A unos cuantos meses nada mas y ya con los detalles de la boda del civil y platicas :D ...nerviosa? 10% jaja
Contenta ya tengo la fecha confirmada 11 de Abril 2015 :) y también la del salón ... ya era hora!!
Decidimos casarnos el 10 de abril del 2014 para casarnos el 11 de abril del 2015 con un año de anticipación y hasta ahora no tengo segura mi fecha en la iglesia :( todo porque no tenian calendarios del 2015 espero y esta semana sea la buena :D porque ya estamos a 157 dias