Ir al contenido principal
Ana
Ana

Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 18hrs
E
Cómo hicieron para encontrar el color azul agua?
Edith, El 18 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola chicas, ayuda, estoy un poquito confundida, me caso en noviembre pero debo coordinar a las damas del mismo color, ayer visité tiendas para buscar la tela pero el color que quiero sólo lo encontré...

Ely Zavala, domingo 18-Ene-15 8
M
Anillos para siempre
Maria, El 11 de Abril de 2014 a las 15:49

Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues...

Nivia, viernes 12-Jun-15 150
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Angélica
Para cuántas personas va a ser tu día b?
Angélica, El 12 de Enero de 2015 a las 06:14

Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...

Jessica, jueves 15-Ene-15 70
Elizabeth y Jahaziel
Boda en noviembre o diciembre???
Elizabeth y Jahaziel, El 9 de Enero de 2015 a las 13:11

Mi amor y yo aun no nos decidimos... queremos la luna de miel en cancún pero los dos meses hace frio aún no sabemos cuando :/ que piensan??

Elizabeth y Jahaziel, viernes 9-Ene-15 4
Carolina
Qué le regalaran al amor de su vida en navidad????
Carolina, El 14 de Diciembre de 2014 a las 10:43

Hola a tos@s!!!!! Que tal su fin??? Espero lo estén disfrutando y tengan muchos avances, en lo personal yo esté fin lo dedique a buscar el regalo de Navidad de mi prometido, me decidí por una...

Monica, lunes 22-Dic-14 52
Caro
Ayuda!!! necesito consejos para bajar la pancita
Caro, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:03

Chicas, pues así como lo escuchan, siempre fui muy delgada pero últimamente se me ha hecho una lonjita y es horribleeeee!!! La odio!!! Y en estas fechas no puedo ni quiero privarme de comer jeje,...

Marlene, sábado 20-Dic-14 20
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1
Rosa
Qué preguntas hacer al buscar contratar un jardín?
Rosa, El 10 de Diciembre de 2014 a las 22:48

Hooola chicas!!....tengo una super duda, empezamos a ver jardines para los salones, pero somos mega novatos y no sabemos q preguntar, de acuerdo a su experiencia q preguntas vale la pena hacer? Yo...

Patsy, jueves 11-Dic-14 2
Jessica
Diciembre: un buen mes para casarse??
Jessica, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:10

No se a hacer, mi novio y yo recorrimos la boda para Dic 2015 pero yo soy muy fríolenta y este diciembre esta bastante frío y no quiero ni pensar como estará el del año entrante La fiesta sera en su...

Silvia, viernes 26-Dic-14 29
Cristabel
Les Presento Mis Letreros :)
Cristabel, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de...

Natalia, viernes 25-Sep-15 203
P
Expo tu boda 2015: quiénes van???
Pauly, El 8 de Diciembre de 2014 a las 16:51

Http://www.expotuboda.com.mx/mexico/ Hola Chicas ya vieron que en febrero habra expo ¡¡¡¡¡

Cynthia, martes 9-Dic-14 5
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
N
A 14 días me cancela el vídeo
Nereyda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Chicas hace un rato le estaba chismorreando a mi mana Melissa, quien se casa x cierto el mismo día que yo, de que el chavo del video me canceló me dijo que tuvo un contratiempo y sin dar más...

Nereyda, martes 9-Dic-14 54
M
Historia de una boda: dos días antes
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Lo prometido es deuda. Vengo a contarles los detalles de nuestra boda, y para no hacer un supermegadebate...haré algunos empezando a contarles la historia desde que llegué a mi pueblo. Jueves 27...

Maria, jueves 23-Abr-15 115
Stephy
Ya me llegó mi guestbook 3d
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...

Jessica, jueves 18-Dic-14 110
Yenni
Un poco de avances
Yenni, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:36

Chicas!! Hola... Pues ya con la cuenta regresiva, les comparto un poco de mis avances. Ya tenemos los vestidos de las pajes, es hermoso... De los niños no tengo foto pero la. combinación es más o...

Rosario, viernes 5-Dic-14 19
Georgina
Mis botas!!!
Georgina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 04:54

Esas seran mis zapatillas :3 y las escogi azules justo por la tradición de los cuatro elementos jejeje Estoy enamorada de mis botas!!! :3 que les parecen para mi country wedding???

Yamile, lunes 12-Ene-15 68
Ely Zavala
Árbol de los deseos o árbol de huellas?
Ely Zavala, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:51

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles que tuvierón o tendrán ustedes, ya que yo quiero el árbol de deseos, pero al ver árbol de huellas es super práctico y lo puedes enmarcar y colgar en...

Ely Zavala, jueves 4-Dic-14 20
Paloma
Advertencia, no lo pasen por alto! - Pastillas para adelgazar
Paloma, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Nen@s, hace dias lei un debate en el que una chica comentaba sobre unas pastillas para adelgazar, se me hizo facil y las compre SUKUNAI QUIROS es el nombre de esas pastillas y la tome tal como decia...

Paloma, viernes 5-Dic-14 50
C
Apodos de novios y esposos
Chulo, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Yo tengo varios sobrenombres con mi amada, por ejemplo, chulolulo, panda, santino, chompi, Lumpi, pandi etc ¿Cuáles son los suyos ?

Vanessa, miércoles 21-Ene-15 50
Nancy
Mi ramo!!!... por fin - diy
Nancy, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:50

Hola brides!! Nuevamente compartiendo un nuevo debate con todas ustedes y, como lo prometido es deuda, les presento por fin mi ramo. Tardé como un mes en hacerlo, pero sé que al final valió la pena....

Nancy, viernes 12-Dic-14 51
Abril
¿Por qué es importante el anillo de promesa?
Abril, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Melissa Lara 30 de Enero de 2014 Me encontre este artículo sobre el anillo de promesa y como creo que la mayoría no tenemos idea de lo que significa pensé que era buena idea ponerlo por aquí para...

Denis, miércoles 25-Sep-19 87
Andreek
Acomodo de invitados
Andreek, El 1 de Diciembre de 2014 a las 20:27

Chicas auxilio, de verdad no se como hacerle ya que por familias son como de 7 a 8 integrantes.. como acomodarán ustedes a sus invitados, algún tip???

Andreek, miércoles 3-Dic-14 11
B
Focus studio, mal servicio
Belen, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:49

Hola Buen día, quiero denunciar a Focus Studio, o hacerles una recomendacion para que no lo contraten, me case el año pasado, y es el día que no tengo mis fotos, sólo tengo la mitad del trabajo y...

Nazareth, martes 1-Sep-15 17
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Adria
Consejos para una luna de miel no tradicional
Adria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 22:18

Hola, chicas.Nosotros tenemos pensada una luna de miel no tradicional (a no tradicional me refiero a no lo típico de playita, spa, etc) sino a algo más aventurero. A Enrique y a mi nos encanta viajar...

Ana, lunes 1-Dic-14 4
Stephanie
Monograma
Stephanie, El 1 de Diciembre de 2014 a las 01:12

Hola chicas, ayer comenze a crear mi monograma, de una pagina que Liz creo, de como ella hizo el suyo en la pagina http://http://www.designmantic.com Estan muy facil de hacer y muy bonitos, yo cree e...

Vianey, viernes 12-Dic-14 47
T
Mi anillo!!!
Taniia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola!! Mi nombre es Tania y tengo 21 años y soy nueva en esto de los debates, pero quiero compartirles las etapas de mi boda!!! Mi compromiso fue algo raro poque empezo con una platica entre mi...

Susana, miércoles 3-Dic-14 35
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349

Grupos generales

Artículos por temas