San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Chicas me sie to un poko frustrada no me gusta mi vestido todos dicen que se ve bonoto pero ami no me combrense y estoy a dos dias Que ago ayida porfavor
Chicas me da mucho gusto mostrarles mi foto xke me encanto estoy muy feliz y todo gracias a Dany Ya me quedan a 6 días para mi gran día súper feliz
Hola novias y novios son nueve días para mi boda y me da gusto decir que estoy tranquila no nerviosa ni nad todo dalay Ya empieza a tomar forma hoy voy x mi vestido entrego invitaciones k salieron...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Chicas mi marcador decía 24 días la ultima vez que lo vi ahora abro de nuevo y marca 18 automáticamente. Me dieron nervios me dolió el estomago x dios en cualquier momento llega el día y siento que me...
Hola !!!! Bienvenido mayo Quien se casa en este hermoso mes ????? Yo me caso el 16 y estoy feliz :
Hola novias. Buenas noches Ya saben que aran con el ramo pregunto porque yo eleji que sea natural y lo quiero conservar busque algunas técnicas y me gusto uno Dejarlo secar boca abajo rociar laca y...
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hola mis chulas hermosas, porque el publico lo pidio!!! A no vdd?? Jiji hoy quiero compartirles un poco de lo que fue mi boda, con fotos que me robe de favebook jiji en cuanto tenga la cronica se las...
Chicas estoy loca por unos zapatos y no los encuentro x ningún lado un que ya tengo para la boda sigo en busca Saben donde los puedo encontrar x FA salen en la pelo sex and the city 2
Nenas acaba de surgirme una duda eacabo de ver que al termino de la ceremonia el novio rompe una botella o algo así con el pie Alguien tiene el significado o si nosotras k nos casamos xla ley de dios...
¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...
Hola novias !! Excelente juevesito casi fin de semana y aparte día del niño a las novias que tengan nenes en casa de mi parte un abrazote Buenoa lo que vengo jeje Acabo de comprar mi tocado aquí se...
Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado
Hola!! Les quiero compartir mi experiencia usando la app Wedshoots de aquí de la comunidad porque me parece que es una herramienta muy padre. Trataré de ser súper objetiva y quisiera que quienes la...
Hola hermosas novias alguna de uds. Utiliza la app de wedshoots ?? Como que fotos suben para tener a sus invitados al tanto de las actividades o detallitos de la boda ayuda porfis
Ya stoy super emocionada pues mi contador esta a 30 dias!!!! la verdad ya qiero despertar y q sea sabado 30/05/2015.
Chicas... estoy mega feliz! Ya faltan menos de 200 dias. En pocos dias comenzare a subir fotos de mis avances, solo estoy esperando que me lleguen algunas cosillas que pedi por internet. Saludos a...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Ustedes que dieron o que daran en su boda??? Que recomiendan saldra economico
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Recomiendeme hotel y actividades porfaa que tan economico es?
NO tengo idea de como organizar mi boda y es en dos meses
Hola brides lindas que les parece si jugamos a la pasarela de vestidos... ustedes seran las invitadas a la pasarela y daran del 1 al 10 su calificacion a los modelitos... de la coleccion Yessy de...
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...