Ir al contenido principal
Gris
Gris

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014

Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más

Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4029días 1hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Gris
Nota curiosa... reduce cintura
Gris en Belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Hola chicas como queremos lucir espectaculares el dia de nuesta boda y no se diga la gran noche de bodas pues les cuento que andaba fisgoneando en youtube y encontre que LA CANELA nos puede ayudar a...

Beatriz y Victor, jueves 23-Jun-16 24 631
Gris
Decepcion vestido a dos dias
Gris en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:55

Chicas me sie to un poko frustrada no me gusta mi vestido todos dicen que se ve bonoto pero ami no me combrense y estoy a dos dias Que ago ayida porfavor

Mayte y Angel, miércoles 2-Dic-15 21 564
Gris
Un dia
Gris en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:12

Chicas mi marcador marca 1 dia 1 hora 30 minutos 50 segundos y pri.ero dioa todo listo super feliz y tranquila

Wendy, viernes 22-May-15 10 193
Gris
El maquillaje
Gris en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:50

Chicas me da mucho gusto mostrarles mi foto xke me encanto estoy muy feliz y todo gracias a Dany Ya me quedan a 6 días para mi gran día súper feliz

Zuugar, martes 19-May-15 22 383
Gris
Nueve dias
Gris en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 10:44

Hola novias y novios son nueve días para mi boda y me da gusto decir que estoy tranquila no nerviosa ni nad todo dalay Ya empieza a tomar forma hoy voy x mi vestido entrego invitaciones k salieron...

Greys, miércoles 13-May-15 7 121
Gris
Nervios 18 dias ala boda
Gris en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:54

Chicas mi marcador decía 24 días la ultima vez que lo vi ahora abro de nuevo y marca 18 automáticamente. Me dieron nervios me dolió el estomago x dios en cualquier momento llega el día y siento que me...

Lily, lunes 4-May-15 8 146
Gris
Les presento mi tocado y accesorios
Gris en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 13:26

Hola novias !! Excelente juevesito casi fin de semana y aparte día del niño a las novias que tengan nenes en casa de mi parte un abrazote Buenoa lo que vengo jeje Acabo de comprar mi tocado aquí se...

Grace, lunes 4-May-15 18 348
Gris
Ramo natural y despues de la boda que?!
Gris en Manualidades para bodas, El 1 de Mayo de 2015 a las 00:45

Hola novias. Buenas noches Ya saben que aran con el ramo pregunto porque yo eleji que sea natural y lo quiero conservar busque algunas técnicas y me gusto uno Dejarlo secar boca abajo rociar laca y...

Arianita, domingo 3-May-15 9 221
Gris
La tradicion de la botella
Gris en Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 15:54

Nenas acaba de surgirme una duda eacabo de ver que al termino de la ceremonia el novio rompe una botella o algo así con el pie Alguien tiene el significado o si nosotras k nos casamos xla ley de dios...

Gaby, sábado 2-May-15 7 1,562
Gris
Que compartir y que no ??
Gris en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2015 a las 15:02

Hola hermosas novias alguna de uds. Utiliza la app de wedshoots ?? Como que fotos suben para tener a sus invitados al tanto de las actividades o detallitos de la boda ayuda porfis

Greys, sábado 2-May-15 6 217
Gris
Extra extra se busca!!!
Gris en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 15:37

Chicas estoy loca por unos zapatos y no los encuentro x ningún lado un que ya tengo para la boda sigo en busca Saben donde los puedo encontrar x FA salen en la pelo sex and the city 2

Marlen, viernes 1-May-15 11 275
Gris
Perfumes cual usaras
Gris en Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 19:59

Hola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado

Evee, jueves 30-Abr-15 25 560
Gris
Loca por las uñas
Gris en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2015 a las 19:49

Chicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten

Berenice, martes 28-Abr-15 30 436
Gris
Avances a tres semanas de dar el si!!!
Gris en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 22:51

Hola chicas les cuento los avances que tengo por primera vez je No les tengo foto am que yo ay tomado porque quiero que sea sorpresa para ese día ya que mi amor es muy curioso y las vería jeje Así que...

Hazel, lunes 27-Abr-15 7 213
Gris
Wedshoots como decirle a los invitados
Gris en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 23:02

Hola chicas alguna de ud. Me puede decir como les dicen a sus invitados que descarguen la app y k les ayuden a subir fotos ideas porfis

Brenda, miércoles 22-Abr-15 5 239
Gris
35 dias
Gris en Belleza, El 17 de Abril de 2015 a las 22:44

Chicas mi marcador dice 35 días y yo no decido peinado ni maquillaje me empiezo a impacientar Ayudenme quiero un peinado romántico pero elegante y no encuentro denme opciones porfis Gracias

Monserrat, martes 21-Abr-15 9 200
Gris
Novia con avanico !?
Gris en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 20:11

Hola muchachas guapas. Les cuento esa idea de los abanicos me ronda por la cabeza y pensé invitados con abanico porque yo no así que caminando por el centro con mi mama encontré uno que me gusto...

Gris, jueves 16-Abr-15 6 185
Gris
A que edad te casas??
Gris en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131 1,679
Gris
Y despues de la misa ...palomas
Gris en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 23:25

Hola les cuento que mi amor y yo decidimos conseguir dos palomas colipavo blancas y al terminar la misa las soltaremos se me ASE súper lindo al principio queríamos mariposas pero para conseguirlas era...

Araceli, viernes 10-Abr-15 6 181
Gris
Centros de mesa que opinan
Gris en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 21:48

Chivas estoy a cuarenta y tantos días y aun no tengo centros de mesa hoy ASE un rato pase por una Floreria me llamaron la atención algunos pero ami amor les gustaron dos mas este (les dejo la foto ) y...

Yessi, jueves 9-Abr-15 19 343
Gris
A 55 días mis invitaciones
Gris en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:42

Hola nenas estoy súper feliz me entregaron nuestras invitaciones estoy súper feliz emocionada enamorada de ellas les cuento Al principio tuvimos un inconveniente pues el papel es como albanene o algo...

Anahi, domingo 29-Mar-15 13 253
Gris
Plática a solo 73 dias
Gris en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:55

Hola chicas hermosas pasando por aquí a molestarlas y a decirles como vamos con los preparativos pues les cuento Mi vestido y el traje de mi amor están con un sastre tomando forma porque buscando en...

Yadira, martes 24-Mar-15 4 132
Gris
Maquillaje :(
Gris en Belleza, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:41

Hola chicas hoy tuve la prueba de maquillaje y la vdd no me gusto no se si no logro explicarme o que pero bueno ahora mi duda es es vdd que el maquillaje debe ser cargado Cuenten como fue su prueba y...

Lucy, jueves 19-Mar-15 23 567
Gris
Baile con mi papa
Gris en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:28

Hola chicas compartan que canción eligieron para el baile con sus papis Yo eleji esta Alex rivera - al final de nuestro amor Me encanto Me imagino bailafola con el y lloró Últimamente lloro hasta...

Gris, miércoles 11-Mar-15 5 135
Gris
Dónde lo consigo
Gris en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:05

Hola chicas buenas noches Nuevamente pido ayuda a todas ustedes como se llama o que es la base de este centro de mesa ( esa rendonda brillosa )

Lupis, viernes 6-Mar-15 7 239
Gris
Wedshoots ?? que alguien me expique
Gris en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola buenas noches chicas acabo de ver la app de wedshoots me pide crear un álbum pero no se como alguien me puede ayudar porfavor se los agradecería mucho

Mahogany, jueves 5-Mar-15 8 453
Gris
Prototipo del árbol de huellas
Gris en Manualidades para bodas, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:59

Hola niñas feliz inicio de semana Pues aquí les traigo lo que sera la base para el árbol de huellas les platico este dibujo lleva muchos años en casa pero ayer empeze a buscar la imagen del arbol y...

Paola, martes 3-Mar-15 11 252
Gris
Fotógrafos que recomienden en San Luis Potosí
Gris en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 21:23

Hola bnas noches alguna de udes de san luis potosi o que ayan utilizado los servicios de el fotrografo de la paguina bodas.com que me recomiende alguno porfis de antemano muchas gracias

Gris, domingo 1-Mar-15 4 185
Gris
Arbol de huella
Gris en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:56

Nenas las molesto se que soy bien Latosa pero me di cuenta que algunas usaran o utilizaron los cuadros de árbol de huella me pasarían la imagen porfis les dejo mi correo *******@*******.*** Se los...

Gladis, domingo 1-Mar-15 2 200
Gris
Ayuda se me acaba el tiempo
Gris en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:41

Hola chicas les pido su ayuda porfa estoy a 85 días y me faltan los centros de mesa y no se como que Miren mi color es blanco y dorado es como estilo romántico me gustaría algo de luz (velas) Va a ser...

Gris, viernes 27-Feb-15 22 991
Gris
Los zapatos
Gris en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 16:24

Ps aki estan.mis zapatos no son.muy altos.ya que dejaria ami amor abajo Feliz puente nenas

Elyy, domingo 1-Feb-15 9 197
Gris
Servilleteros y tortilleros
Gris en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 00:24

Hola chikas buenas noches Aqui les traigo la idea de tortilleros.y servilleteros para mi gran dia Estos modelos los hizo mi mama ya que les cuento.que.los buscamos y estan super caros...

Sami, jueves 22-Ene-15 11 6,575

Grupos generales

Artículos por temas