San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasChicas mi marcador marca 1 dia 1 hora 30 minutos 50 segundos y pri.ero dioa todo listo super feliz y tranquila
Creé un post
Hace 3985 díasChicas me sie to un poko frustrada no me gusta mi vestido todos dicen que se ve bonoto pero ami no me combrense y estoy a dos dias Que ago ayida porfavor
Participé en el post de Gris
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3989 díasChicas me da mucho gusto mostrarles mi foto xke me encanto estoy muy feliz y todo gracias a Dany Ya me quedan a 6 días para mi gran día súper feliz
Creé un post
Hace 3992 díasHola novias y novios son nueve días para mi boda y me da gusto decir que estoy tranquila no nerviosa ni nad todo dalay Ya empieza a tomar forma hoy voy x mi vestido entrego invitaciones k salieron extra Y udes como van sus contadores
Participé en el post de Giorgia
Hace 3994 días
Hace 4001 días
Creé un post
Hace 4001 díasChicas mi marcador decía 24 días la ultima vez que lo vi ahora abro de nuevo y marca 18 automáticamente. Me dieron nervios me dolió el estomago x dios en cualquier momento llega el día y siento que me falta muchísimo nervios nervios nervios
Participé en el post de Yessica
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4005 díasHola novias. Buenas noches Ya saben que aran con el ramo pregunto porque yo eleji que sea natural y lo quiero conservar busque algunas técnicas y me gusto uno Dejarlo secar boca abajo rociar laca y ponerlo en un marco así adornara tu casa Cuentenme...
Participé en el post de Greys
Hace 4005 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4005 días
Hace 4005 días