San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4031 días
Chicas me sie to un poko frustrada no me gusta mi vestido todos dicen que se ve bonoto pero ami no me combrense y estoy a dos dias Que ago ayida porfavor
Hace 4035 días
Chicas me da mucho gusto mostrarles mi foto xke me encanto estoy muy feliz y todo gracias a Dany Ya me quedan a 6 días para mi gran día súper feliz
Hace 4051 días
Chicas estoy loca por unos zapatos y no los encuentro x ningún lado un que ya tengo para la boda sigo en busca Saben donde los puedo encontrar x FA salen en la pelo sex and the city 2
Hace 4051 días
Hola novias !! Excelente juevesito casi fin de semana y aparte día del niño a las novias que tengan nenes en casa de mi parte un abrazote Buenoa lo que vengo jeje Acabo de comprar mi tocado aquí se los dejo tiene unos detallitos como que cuelgan y...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4052 días
ya stoy super emocionada pues mi contador esta a 30 dias!!!! la verdad ya qiero despertar y q sea sabado 30/05/2015.
Hace 4055 días
Hola chicas les cuento los avances que tengo por primera vez je No les tengo foto am que yo ay tomado porque quiero que sea sorpresa para ese día ya que mi amor es muy curioso y las vería jeje Así que solo les tengo en lo que nos basamos 1.- VESTIDO...
Hace 4055 días
Chicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4059 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Hace 4066 días
Hola muchachas guapas. Les cuento esa idea de los abanicos me ronda por la cabeza y pensé invitados con abanico porque yo no así que caminando por el centro con mi mama encontré uno que me gusto bastante udes que opinan
Hace 4072 días
Hola les cuento que mi amor y yo decidimos conseguir dos palomas colipavo blancas y al terminar la misa las soltaremos se me ASE súper lindo al principio queríamos mariposas pero para conseguirlas era un rollo
Hace 4073 días
Chivas estoy a cuarenta y tantos días y aun no tengo centros de mesa hoy ASE un rato pase por una Floreria me llamaron la atención algunos pero ami amor les gustaron dos mas este (les dejo la foto ) y ami me encanto el precio uds. Como los ven denme...
Hace 4084 días
Hola nenas estoy súper feliz me entregaron nuestras invitaciones estoy súper feliz emocionada enamorada de ellas les cuento Al principio tuvimos un inconveniente pues el papel es como albanene o algo así y no seco bien se mancharon y pff y como en...
Hace 4094 días
Hola chicas hoy tuve la prueba de maquillaje y la vdd no me gusto no se si no logro explicarme o que pero bueno ahora mi duda es es vdd que el maquillaje debe ser cargado Cuenten como fue su prueba y consejos soy de tes morena y rostro redondo Estoy...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4102 días
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Hace 4107 días
Hola chicas buenas noches Nuevamente pido ayuda a todas ustedes como se llama o que es la base de este centro de mesa ( esa rendonda brillosa )
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4110 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...