Ir al contenido principal
Gris
Gris

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014

Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más

Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3983días 8hrs
Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4061 días

Blogger (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4066 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4104 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4161 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4176 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4176 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4180 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4183 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4185 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4186 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 4189 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas