San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo... Ver más
Soy una.persona.que.le encanta.la.naturaleza estar siempre ala moda me encantan los brillantes. Soy algo lokita romantica me gusta el.orden y todo lo quiero bajo control Aveces dice mi amor que es mas facil.lidiar con una fiera.que con.migo
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasChicas mi marcador marca 1 dia 1 hora 30 minutos 50 segundos y pri.ero dioa todo listo super feliz y tranquila
Creé un post
Hace 3985 díasChicas me sie to un poko frustrada no me gusta mi vestido todos dicen que se ve bonoto pero ami no me combrense y estoy a dos dias Que ago ayida porfavor
Creé un post
Hace 3989 díasChicas me da mucho gusto mostrarles mi foto xke me encanto estoy muy feliz y todo gracias a Dany Ya me quedan a 6 días para mi gran día súper feliz
Creé un post
Hace 3992 díasHola novias y novios son nueve días para mi boda y me da gusto decir que estoy tranquila no nerviosa ni nad todo dalay Ya empieza a tomar forma hoy voy x mi vestido entrego invitaciones k salieron extra Y udes como van sus contadores
Creé un post
Hace 4001 díasChicas mi marcador decía 24 días la ultima vez que lo vi ahora abro de nuevo y marca 18 automáticamente. Me dieron nervios me dolió el estomago x dios en cualquier momento llega el día y siento que me falta muchísimo nervios nervios nervios
Creé un post
Hace 4005 díasHola novias. Buenas noches Ya saben que aran con el ramo pregunto porque yo eleji que sea natural y lo quiero conservar busque algunas técnicas y me gusto uno Dejarlo secar boca abajo rociar laca y ponerlo en un marco así adornara tu casa Cuentenme...
Creé un post
Hace 4005 díasNenas acaba de surgirme una duda eacabo de ver que al termino de la ceremonia el novio rompe una botella o algo así con el pie Alguien tiene el significado o si nosotras k nos casamos xla ley de dios lo podemos aplicar ??
Creé un post
Hace 4005 díasChicas estoy loca por unos zapatos y no los encuentro x ningún lado un que ya tengo para la boda sigo en busca Saben donde los puedo encontrar x FA salen en la pelo sex and the city 2
Creé un post
Hace 4005 díasHola novias !! Excelente juevesito casi fin de semana y aparte día del niño a las novias que tengan nenes en casa de mi parte un abrazote Buenoa lo que vengo jeje Acabo de comprar mi tocado aquí se los dejo tiene unos detallitos como que cuelgan y...
Creé un post
Hace 4006 díasHola hermosas novias alguna de uds. Utiliza la app de wedshoots ?? Como que fotos suben para tener a sus invitados al tanto de las actividades o detallitos de la boda ayuda porfis
Creé un post
Hace 4007 díasHola hermosas novias En su gran día que perfume usaran ami me gustan los frescos pero aun ertoy en busca Cuentenme ya lo tienen contemplado
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas les cuento los avances que tengo por primera vez je No les tengo foto am que yo ay tomado porque quiero que sea sorpresa para ese día ya que mi amor es muy curioso y las vería jeje Así que solo les tengo en lo que nos basamos 1.- VESTIDO...
Creé un post
Hace 4009 díasChicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas alguna de ud. Me puede decir como les dicen a sus invitados que descarguen la app y k les ayuden a subir fotos ideas porfis
Creé un post
Hace 4018 díasChicas mi marcador dice 35 días y yo no decido peinado ni maquillaje me empiezo a impacientar Ayudenme quiero un peinado romántico pero elegante y no encuentro denme opciones porfis Gracias
Creé un post
Hace 4020 díasHola muchachas guapas. Les cuento esa idea de los abanicos me ronda por la cabeza y pensé invitados con abanico porque yo no así que caminando por el centro con mi mama encontré uno que me gusto bastante udes que opinan