Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia Adicta Mayo 2015 San Luís Potosí

Que compartir y que no ??

Gris, el 29 de Abril de 2015 a las 15:02 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Hola hermosas novias alguna de uds. Utiliza la app de wedshoots ??
Como que fotos suben para tener a sus invitados al tanto de las actividades o detallitos de la boda ayuda porfis

6 Respuestas

Última actividad por Greys, el 2 de Mayo de 2015 a las 01:04
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pensado usar la app para detalles previos, pero si para todas las fotos que se tomarán los tres días del evento!!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no recomendaría mucho subir detalles específicos de la boda jeje pero si les puedes dar una idea más o menos... me inclinaría más por compartir fotos de nosotros en momentos clave de la planeación de la boda, así creas expectativas y todos se emocionan más pero sin arruinarles la sorpresa de lo que será la celebración en si Smiley smile

• Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse mis fotos de la sesion save the date Smiley smile asi que mis invitados la podran ver, asi como que ellos suban las fotos en la boda.

• Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gris! Te cuento que yo usé la app para mi boda y me encantó. Luego se la recomendé a un par de amigos que se casaron y también les funcionó muy bien. Sólo que nunca pensé en usarla para compartir detalles previos, pero supongo que si les informas a tus invitados con anticipación tu idea podrán seguir tus preparativos. Yo subiría fotos de cosas que sean como un trailer, jeje, algo como para dar curiosidad de lo que será la boda. Smiley winking

¿Ya viste mi debate sobre el uso de wedshoots? Aquí te dejo el link por si te interesa leerlo.

como-usar-wedshoots-en-tu-boda--t54712

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo solo la use el día de la boda y coloque una contraseña para compartir o bajar fotos solo yo puedo hacerlo, revisa desde tu compu las opciones de seguridad.
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje tengo esa misma duda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas