Ir al contenido principal
Laura
Laura

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2014

soñadora ,,,detallista ,,no me gusta lo convencional ,,me encantan las manualidades !!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 6hrs
Laura
A 92 dias...con mitad alegria mitad tristeza
Laura, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:31

Hola chic as Hermosa led platico que ya ten go mi ramo el tocado el azar de mi esposo y los cojines casi listos...y ESO me alegra... Pero la verdad me entriztese mucho no tener fiesta ni tener el...

Ma Elena, sábado 26-Sep-15 12
Laura
6 meses después ..el mar toma calma!!! y estoy de regreso!!!
Laura, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:39

Holaaaaa chicas Hermosas...pues ya vengo dar batalla due nuevo ..no sin antes agradecer infinitamente such apoyo..sus palabras y sus oraciones que sin duda... Me ayudaron a salir due esta...

Daniela, martes 25-Ago-15 11
Laura
Me despido !!
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay...

Noemi Lozano, martes 28-Jul-15 61
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Patsy
Ya me caseeee!
Patsy, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:28

Hola mi hermosa comunidad, los he extrañado muchoooooo, pues les cuento que ahora ya soy señora jojojo, oficialmente casada con mi cosito hermoso, estamos super contentos con como salio la boda, en...

Patsy, lunes 9-Feb-15 94
Laura
Mi ramo y tocado con crisantemos !!
Laura, El 24 de Enero de 2015 a las 10:30

hola chicas ,,espero que todaas se encuentren muy bien !!! les comparto las fotos de mi tocado y mi ramo con crisantemos : ...y les pido su opinion ,,no se siento que algo le falta pero no se que...

Laura, lunes 26-Ene-15 15
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Lucy
Todo sobre aliexpress.com
Lucy, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:50

Hola de nuevo chicas, ultimamente he recibido varios mensajes sobre mi experiencia comprando en aliexpress.com por lo cual creo me he necesario hacer un debate al respecto pero OJO, eso no significa...

Marijo, domingo 9-Ago-15 48
Sara
Soy más alta que mi novio
Sara, El 22 de Enero de 2015 a las 19:56

Buenas noches chicas!! Ay algo que siempre me ha preocupado y es que soy mas alta que mi novio y me encantaria usar unos tacones hermosos que vi en una tienda, pero le gano por unos 5 cm y si me pongo...

Lizzette, viernes 20-Mar-15 37
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
D
Topper
Damara, El 20 de Enero de 2015 a las 09:56

Buenos días! Cada vez falta menos para mi boda! Que emoción y nervios... Bueno, a lo que iba jaja. Alguien sabe si solecito mío ya está entregando en tiempo? O me recomiendan algún otro?

Damara, domingo 25-Ene-15 20
Laura
Mi topper!!! a 349 días lloré... acaba de llegar!!!
Laura, El 10 de Enero de 2015 a las 16:44

Hola chicas mi tooper llego y lo ame ,,es precioso ,,,se los comparto y seria la primera fisicamente !!!!

Irene, lunes 19-Ene-15 26
Rosy
Mis invitaciones diy :)
Rosy, El 17 de Enero de 2015 a las 23:05

Después de tomar muchas ideas de ustedes por fin aquí están mis invitaciones

Deyanira, miércoles 25-Feb-15 35
Nancy
Ya no tengo damas :s
Nancy, El 14 de Enero de 2015 a las 12:50

Hola chicas. Pues como lo leen, decidí que ya no quiero damas. Mi novio dice que estuvo mal, pues me esmeré mucho en sus cajitas de propuesta para damas y demás, dice que me tomarán como loca (cosa...

Nancy, martes 10-Feb-15 75
Ana Díaz
Mi boda!
Ana Díaz, El 8 de Enero de 2015 a las 17:11

Hola Hola! Aquí reportandome con algunas fotos de mi boda, no las oficiales pero muchas que me gustaron. El clima ayudó bastante, nada frío a lo que se acostumbra en Pachuca, vinieron la mayoría de...

Lucy, sábado 16-May-15 47
Judith
Diy / mantilla hecha por uno mismo
Judith, El 1 de Julio de 2013 a las 22:36

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

Stella, martes 20-Mar-18 187
Patsy
Avance: prueba de maquillaje y peinado!
Patsy, El 12 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola chic@s ya me decidi no ser envidiosa y mostrarles mi prueba de maquillaje y peinado que la tuve desde Noviembre jejejeje, pero ahora con la fecha tan cercana pues ya es tiempo, algunas recordaran...

Patsy, viernes 23-Ene-15 147
Efigenia
Con o sin velo???
Efigenia, El 7 de Enero de 2015 a las 20:53

Yo la verdad NO VOY A USAR VELO!!! la verdad es algo muy estorboso; aunque en ratos me la pienso porque quiero que el escote de la espalda de mi vestido sea un poco abajo de la cintura, pero solo en...

Laura, lunes 12-Ene-15 22
Laura
Por fin, mis crisantemos de tela!
Laura, El 10 de Enero de 2015 a las 15:42

Hola chicas ,,les cuento que ya hice mis pruebas para mis crisantemos de tela ,,ahora el dilema es que los originales que vi son blancos y lo hice blanco ,,luego hice 2 mas pero en color hueso o crema...

Yazli, miércoles 20-Jul-16 12
Laura
Luces y más luces!!
Laura, El 8 de Noviembre de 2014 a las 10:33

HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE TEMA POR AHI EN LA RED ,,SE LOS COMPARTO ALOMEJOR Y AL IGUAL QUE YO LES PODRIA GUSTAR ,,, Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la...

Talia, martes 17-Mar-15 17
Laura
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Estado México
Laura, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:27

HOLA CHICOS !!!1 ME GUSTARIA CONOCERLOS YA QUE NOS CASAMOS EL MISMO Y COMPARTIR CADA EXPERIENCIA ,,OJALA Y ACEPTEN ,,,,Y MUCHAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO !! YOP PRESENTE JIJI

Brenda, martes 8-Dic-15 16
Lourdes
Por fin ya sé cual será mi peinado
Lourdes, El 7 de Enero de 2015 a las 16:46

Pues si chicas hermosas, como dice el título; POR FIN!!!!! Ya sé cual será mi peinado para mi día B, yupi A ver que les parece

Lourdes, lunes 12-Ene-15 50
Gemma
Qué obsequios les gustaría dar en su boda?
Gemma, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los...

Yamile, jueves 15-Ene-15 62
Yalin
Mariposas de arroz o confeti DIY
Yalin, El 31 de Julio de 2014 a las 11:45

Inspirada por el debate de Nat, decidi ponerme a investigar en cómo hacer mariposas para aventar después de la ceremonia, aquí les dejo lo que encontre en algunas notas: Lanzar arroz a los novios a la...

Pau, viernes 7-Sep-18 64 2
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202

Grupos generales

Artículos por temas