Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2014
soñadora ,,,detallista ,,no me gusta lo convencional ,,me encantan las manualidades !!
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764
Participé en el post de Laura
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3904 díasHola chic as Hermosa led platico que ya ten go mi ramo el tocado el azar de mi esposo y los cojines casi listos...y ESO me alegra... Pero la verdad me entriztese mucho no tener fiesta ni tener el presupuesto que queria para mi vestido..poor momentos...
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3935 díasHolaaaaa chicas Hermosas...pues ya vengo dar batalla due nuevo ..no sin antes agradecer infinitamente such apoyo..sus palabras y sus oraciones que sin duda... Me ayudaron a salir due esta enfermedad!!!! ..quisiera contarles tantas cosas ..y a LA vez...
Hace 3962 díashola chicas ..perdon si me he retrasado en contestar a sus comentarios y mensajes ,, les agradesco infinitamente que se tomen la molestia de dejarme un mensaje de apoyo y de interes ,,ahi la llevo aun me faltan algunos detalles .. pero ya voy mas de salida ,,primero dios ..no habia tambien querido entrar ya que aun no supero la melancolia cada vez que entro a esta hermosa pagina .. de verdad muchas gracias a todas por su apoyo ,, dios las bendiga siempre ...
Hola hermosa me gustaría saber como estas??? Espero y estés bien linda!! Te mando muchísimas bendiciones!!
Hermosa! Todo estará bien. Ten fe en Dios. La fiesta pasa a segundo plano cuando se pueden enfocar en su amor y ser felices. Disfruta todos tus días y ten fe. Saludos. Te mando mucho amor y bendiciones.
espero que estes mejor .. y te mejores pronto no te desanimes despues de la tormenta viene la calma .. Cuidate mucho
Pot favor arriba el animo.. te mando puras bendiciones esperando que te recuperes pronto .. :(
Creé un post
Hace 4045 díasHola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay la llevo en tratamiento y en las manos de dios ,, y...
Hola nena :D espero que estés mejor, recuerda que todas te mandamos buena vibra!!!
Hace 4095 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4095 días
hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que cancelar todo!! he estado debastada ,,hasta hoy tuve...