Ir al contenido principal
Laura
Laura

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2014

soñadora ,,,detallista ,,no me gusta lo convencional ,,me encantan las manualidades !!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3812días 7hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3813 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764

Laura comentó en mi muro:

Hace 3962 días

hola chicas ..perdon si me he retrasado en contestar a sus comentarios y mensajes ,, les agradesco infinitamente que se tomen la molestia de dejarme un mensaje de apoyo y de interes ,,ahi la llevo aun me faltan algunos detalles .. pero ya voy mas de salida ,,primero dios ..no habia tambien querido entrar ya que aun no supero la melancolia cada vez que entro a esta hermosa pagina .. de verdad muchas gracias a todas por su apoyo ,, dios las bendiga siempre ...

Ana. comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Hola hermosa me gustaría saber como estas??? Espero y estés bien linda!! Te mando muchísimas bendiciones!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Hermosa! Todo estará bien. Ten fe en Dios. La fiesta pasa a segundo plano cuando se pueden enfocar en su amor y ser felices. Disfruta todos tus días y ten fe. Saludos. Te mando mucho amor y bendiciones.

Citlali comentó en mi muro:

Hace 4017 días

espero que estes mejor .. y te mejores pronto no te desanimes despues de la tormenta viene la calma .. Cuidate mucho

Maggiie comentó en mi muro:

Hace 4044 días

Pot favor arriba el animo.. te mando puras bendiciones esperando que te recuperes pronto .. :(

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Hola nena :D espero que estés mejor, recuerda que todas te mandamos buena vibra!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas