Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2014
soñadora ,,,detallista ,,no me gusta lo convencional ,,me encantan las manualidades !!
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3914 días
Hola chic as Hermosa led platico que ya ten go mi ramo el tocado el azar de mi esposo y los cojines casi listos...y ESO me alegra... Pero la verdad me entriztese mucho no tener fiesta ni tener el presupuesto que queria para mi vestido..poor momentos...
Hace 4105 días
hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que cancelar todo!! he estado debastada ,,hasta hoy tuve...
Hace 4157 días
hola chicas ,,espero que todaas se encuentren muy bien !!! les comparto las fotos de mi tocado y mi ramo con crisantemos : ...y les pido su opinion ,,no se siento que algo le falta pero no se que pueda ser ,,,,,,en la parte de enmedio hay...
Hace 4171 días
Hola chicas mi tooper llego y lo ame ,,es precioso ,,,se los comparto y seria la primera fisicamente !!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4171 días
Hola bonitas, Comenzamos con nuestro test para conocer qué tipo de lencería es la que mejor va con nosotras La lencería que debemos usar el gran día depende del corte del vestido, el escote, la tela...empecemos por el escote de tu vestido de...
Hace 4171 días
Hola chicas ,,les cuento que ya hice mis pruebas para mis crisantemos de tela ,,ahora el dilema es que los originales que vi son blancos y lo hice blanco ,,luego hice 2 mas pero en color hueso o crema ,,ahora no se que hacer jaja ,,porfa opinen,,,y...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4180 días
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013 me pidió ser su novia el 12 julio 2013 Me pidió...
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4184 días
Hola chicas!! Les quiero compartir esta imagen buenísima con una gran variedad de flores ¡por colores! Me pareció genial porque varias chicas han preguntado en mi debate...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4184 días
Todo un clásico en ramos de novia es, sin duda, el ramo tipo cascada. Elegante y romántico, de diseño sencillo o muy intrincado, se ha convertido en tendencia para este 2014. El ramo de novia tipo cascada tiene forma de gota y cuenta con una caída...
Hace 4184 días
Hola chicas !! Pues parece qye todo se ha calmado ,,,todo parece indicar que los planes siguen en pie ,,,que felicidad!!! Pero bueno ,,les quiero compartir que decidimos que nuestra boda fuera totalmente diy ,,,,y ami me encanto la idea de hacer gran...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4188 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4200 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 4234 días
HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE TEMA POR AHI EN LA RED ,,SE LOS COMPARTO ALOMEJOR Y AL IGUAL QUE YO LES PODRIA GUSTAR ,,, Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la ambientación de tu boda Cuando cae la noche, la...
Hace 4239 días
HOLA CHICAS!!! ESTE FINDE SEMANA NOS DIMOS A LA TAREA DE REVISAR TODAS LAS IMAGENES POSIBLES QUE HAY SOBRE COJINES PARA LA BODA YA QUE ES LO PRIMERO QUE HARE !!! ...Y DESPUES DE CHECARLAS TODAS ,,QUEDAMOS EN DILEMA POR LAS SIGUIENTES DOS OPCIONES...
Hace 4242 días
HOLA CHICAS!!! PUES DE NUEVO YO JIJI LO QUE PASA ES QUE TENGO DUDAS..SIEMPRE QUISE TENER UN RAMO COMO EL DE MI ABUELITA Q.P.D...Y ESTABA HECHO CON FLORES DE MIGAJON,,,,ERA MUY PARECIDO A ESTE Y ME SURGE LA DUDA ..POR QUE VEO QUE YA USAN ESTE MATERIAL...
Hace 4243 días
Hola chicas ........ les traigo algunas imagenes de vestidos que me han llamado la atencion ,,,,pero quisiera saber su opinion y que voten cual les gustaria mas ?................. OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION...