Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2014
soñadora ,,,detallista ,,no me gusta lo convencional ,,me encantan las manualidades !!
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasHola chic as Hermosa led platico que ya ten go mi ramo el tocado el azar de mi esposo y los cojines casi listos...y ESO me alegra... Pero la verdad me entriztese mucho no tener fiesta ni tener el presupuesto que queria para mi vestido..poor momentos...
Creé un post
Hace 3935 díasHolaaaaa chicas Hermosas...pues ya vengo dar batalla due nuevo ..no sin antes agradecer infinitamente such apoyo..sus palabras y sus oraciones que sin duda... Me ayudaron a salir due esta enfermedad!!!! ..quisiera contarles tantas cosas ..y a LA vez...
Creé un post
Hace 4045 díasHola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay la llevo en tratamiento y en las manos de dios ,, y...
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que cancelar todo!! he estado debastada ,,hasta hoy tuve...
Creé un post
Hace 4147 díashola chicas ,,espero que todaas se encuentren muy bien !!! les comparto las fotos de mi tocado y mi ramo con crisantemos : ...y les pido su opinion ,,no se siento que algo le falta pero no se que pueda ser ,,,,,,en la parte de enmedio hay un hueco...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas mi tooper llego y lo ame ,,es precioso ,,,se los comparto y seria la primera fisicamente !!!!
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas ,,les cuento que ya hice mis pruebas para mis crisantemos de tela ,,ahora el dilema es que los originales que vi son blancos y lo hice blanco ,,luego hice 2 mas pero en color hueso o crema ,,ahora no se que hacer jaja ,,porfa opinen,,,y...
Creé un post
Hace 4174 díasHola chicas !! Pues parece qye todo se ha calmado ,,,todo parece indicar que los planes siguen en pie ,,,que felicidad!!! Pero bueno ,,les quiero compartir que decidimos que nuestra boda fuera totalmente diy ,,,,y ami me encanto la idea de hacer gran...
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas...pues como dice el titulo ...desde ayer todo se me vino abajo..me quede sin trabajo,,,,,y la verdad veo muy difisil que lo de la boda se realice ....estoy muy trizte no contaba con esto ,,,,, me siento deprimida ....
Creé un post
Hace 4224 díasHOLA CHICAS ENCONTRE ESTE TEMA POR AHI EN LA RED ,,SE LOS COMPARTO ALOMEJOR Y AL IGUAL QUE YO LES PODRIA GUSTAR ,,, Romance que brille a la distancia: Tips para integrar las luces de bengala en la ambientación de tu boda Cuando cae la noche, la...
Creé un post
Hace 4225 díasHOLA CHICOS !!!1 ME GUSTARIA CONOCERLOS YA QUE NOS CASAMOS EL MISMO Y COMPARTIR CADA EXPERIENCIA ,,OJALA Y ACEPTEN ,,,,Y MUCHAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO !! YOP PRESENTE JIJI
Creé un post
Hace 4229 díasHOLA CHICAS!!! ESTE FINDE SEMANA NOS DIMOS A LA TAREA DE REVISAR TODAS LAS IMAGENES POSIBLES QUE HAY SOBRE COJINES PARA LA BODA YA QUE ES LO PRIMERO QUE HARE !!! ...Y DESPUES DE CHECARLAS TODAS ,,QUEDAMOS EN DILEMA POR LAS SIGUIENTES DOS OPCIONES...
Creé un post
Hace 4232 díasHOLA CHICAS!!! PUES DE NUEVO YO JIJI LO QUE PASA ES QUE TENGO DUDAS..SIEMPRE QUISE TENER UN RAMO COMO EL DE MI ABUELITA Q.P.D...Y ESTABA HECHO CON FLORES DE MIGAJON,,,,ERA MUY PARECIDO A ESTE Y ME SURGE LA DUDA ..POR QUE VEO QUE YA USAN ESTE MATERIAL...
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas ........ les traigo algunas imagenes de vestidos que me han llamado la atencion ,,,,pero quisiera saber su opinion y que voten cual les gustaria mas ?................. OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION...
Creé un post
Hace 4234 díashola chicas !!! ojala puedan ayudarme !!! resulta que ya llevo 11 años de casada por el civil y con varias dificultades hemos salido a delante mi esposo y yo ,,,me pidio que nos casaramos en diciembre del 2015...pero ami familia en particular o les...