Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2014
soñadora ,,,detallista ,,no me gusta lo convencional ,,me encantan las manualidades !!
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764
hola chicas ..perdon si me he retrasado en contestar a sus comentarios y mensajes ,, les agradesco infinitamente que se tomen la molestia de dejarme un mensaje de apoyo y de interes ,,ahi la llevo aun me faltan algunos detalles .. pero ya voy mas de salida ,,primero dios ..no habia tambien querido entrar ya que aun no supero la melancolia cada vez que entro a esta hermosa pagina .. de verdad muchas gracias a todas por su apoyo ,, dios las bendiga siempre ...
Hola hermosa me gustaría saber como estas??? Espero y estés bien linda!! Te mando muchísimas bendiciones!!
Hermosa! Todo estará bien. Ten fe en Dios. La fiesta pasa a segundo plano cuando se pueden enfocar en su amor y ser felices. Disfruta todos tus días y ten fe. Saludos. Te mando mucho amor y bendiciones.
espero que estes mejor .. y te mejores pronto no te desanimes despues de la tormenta viene la calma .. Cuidate mucho
Pot favor arriba el animo.. te mando puras bendiciones esperando que te recuperes pronto .. :(
Hola nena :D espero que estés mejor, recuerda que todas te mandamos buena vibra!!!
Hola ana...la imagen la baje ..pero estoy buscando quien me los haga por que me encantaron...si quieres en cuanto lo consiga te aviso por si te interesa..va ..saluditos