Ir al contenido principal
Juana
Juana

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2014

Tengo 24 años soy vanidosa, dedicada y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Angeli
Significado de las flores en el ramo de novia
Angeli , El 24 de Mayo de 2013 a las 19:48

Hola novias!! Como ya había hecho antes un debate acerca de la historia de nuestro hermoso ramo ahora nada mas para completar un poco la información vi unas cosas acerca del significado de las flores...

Alicia, martes 16-Jun-15 55
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Juana
Cambio de look
Juana, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:39

Estoy en un dilema, cambiar un poquito de look es decir, mi idea es hacerme unos Rayitos para mi boda civil ó esperar a la boda religiosa para hacerme el nuevo look, Help!!!!

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 13
Silvia
Necesito su ayuda!!!!!!
Silvia, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:47

Hola chicas el motivo por el cual escribo este debate es para preguntarles que tan cómodo es el brasier de silicona y si es verdad.que te hace sudar ???o te hace bonita la.figura del busto???? Me lo...

Karla, martes 28-Oct-14 14
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
Perla Lopez
Damas si, damas no :o
Perla Lopez, El 19 de Junio de 2014 a las 10:13

ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...

Adriana, jueves 5-Feb-15 88
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357

Grupos generales

Artículos por temas