Centro, Tabasco · Desde Octubre del 2014
Soy muy carismática, ordenada, me gusta siempre estar en movimiento haciendo alguna actividad ya sea personal o profesional, mi gran sueño es formar una... Ver más
Soy muy carismática, ordenada, me gusta siempre estar en movimiento haciendo alguna actividad ya sea personal o profesional, mi gran sueño es formar una familia con el amor de mi vida. Unos de los pequeños defectos que tengo es que soy super sincera, tanto así que creo que aveces me paso y eso no es correcto; cuando deseo algo lo consigo y soy muy persistente en lo que quiero hasta lograrlo. Me gusta estar con mi familia el mayor tiempo que pueda, ellos son mi motor para seguir con mis proyectos.
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...
Buenas y lindas noches mis queridas Novias nocheras!! pues buscando por ahi, me encontre con este articulo, que la verdad, me puso al flor de piel!! por eso he decidido compartirlo por que sé que es...
Hola princesas, soy súper nueva en esto de la planeación, las he leído un poco y veo que están muy avanzadas en todo, realmente estoy perdida, no tengo idea por donde empezar.... Agradeceré su...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor...
Bridessss!! Paso super tip!! Me encontre un cojin super lindo y coqueto en cuanto lo vi dije es para mi... es perfecto para las argollas al centro del cojin lleva prendidos unos pequeños listones...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola novias espero les gusté mi liga que hice para mi gran día
A quien no le ha pasado tener una discusión con su novio porque andan estresadas y para colmo se les junta el síndrome pre menstrual en donde nos ponemos súper intolerantes?... Pues así me esta...
Ya no se ni que pensar genial a 1 dia ya el sabadito mi gran dia B wau disftuten mucho que sr pada rapido
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...
Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron,...
Este debate es para decirle adiós a la comunidad, hasta hace unas horas estaba muy emocionada por los preparativos de la boda, sobre todo por compartir mi vida con la única persona que he amado, pero...
Hola a todas, es mi primer debate y me encantaría que me dieran su opinion, los colores de mi boda son beige y café así que me gusto la opción de que mis damas fueran de beige con un detalle en cafe,...
Chicas hace tres meses fui a una expoboda y salí sorteada en los recuerditos, son llaveros y estos fueron los que me encantaron que tal, les gustan??? Me gustaron esos pk la verdad se que se pueden...
Hola a todas, les cuento el día sabado mi prometido y yo decidimos salir a verificar precios de centros de mesas ya sea para elaborarlos o comprarlos hechos, pero entre tantos locales encontramos los...
Hola!! Pues les comento que ya tengo una parte de mis invitaciones listas y les cuento que son hechas x mi mama, mi hermana y yo, me gustaron mucho mucho, les dejo unas fotografias, estoy mas...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola Brides!! Yo feliz por qué ayer fuimos de compras y trajimos cosas para nuestro hogar, compramos vasos, una vajilla, salero, pimientero, botellas para el aceite de oliva, para la vinagreta y unos...
Ya no sé ni que pensar ni que sentir, primero todo estaba bien cuando veíamos cuales serían los gastos y en que ahorraríamos, hicimos una "cotización" para estar seguros de cuanto sería el gasto...
Hola chicas ya falta menos estoy a 7 meses de la boda... Hasta el momento tengo cotización del local el festejo... El vestido.... Esta semana estaré haciendo la lencería y los detalles de las damitas...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Me llamó la atención que la mayoría de las novias entran en conflicto a la hora de elegir el color de los vestidos de las que serán las damas de la boda debido a que les preocupa una cosa en...
Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...