Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Holaa linda comunidad, ayúdenme por favor con música para el baile de novios y el de padrinos estoy a 7 días y aún no los tengo, cuál es el de ustedes ? Por favor!!!
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hola!!! Mi nombre es Jessica, tengo 25 años, soy lic en enfermería... Soy de torreón,coah... madre de un hermoso bebe de 4 meses.... prometida del mejor hombre del universo.... Amo leer, la...
Hola chicas y chicos pues aquí pasando rápidamente a platicar con ustedes por que como lo dice el título hoy es el dia, estoy extremadamente nerviosa todo esta listo, ya en un rato me iré a peinar...
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...
Chicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion...
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Hola a todos!! Pues como ven? Para manejar la ansiedad q me provoca estar ya casi a dos meses d la boda y que mi ya esposo (ya estamos casados por el civil) no tenga trabajo aún, pues me he puesto a...
LES COMPARTO LA IGLESIA DONDE ME CASARE ES EN SANT CRUZ DE LAS HUERTAS HAY ME BAUTIZARON E HICE MI PRIMERA COMUNION Y ERA MUY IMPORTANTE CASARME AHI TAMBIEN ESTA MUY CERCA DE LA CASA DE MIS PADRES A...