Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Holaa linda comunidad, ayúdenme por favor con música para el baile de novios y el de padrinos estoy a 7 días y aún no los tengo, cuál es el de ustedes ? Por favor!!!
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hola!!! Mi nombre es Jessica, tengo 25 años, soy lic en enfermería... Soy de torreón,coah... madre de un hermoso bebe de 4 meses.... prometida del mejor hombre del universo.... Amo leer, la...
Hola chicas y chicos pues aquí pasando rápidamente a platicar con ustedes por que como lo dice el título hoy es el dia, estoy extremadamente nerviosa todo esta listo, ya en un rato me iré a peinar...
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...
Chicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion...
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Hola a todos!! Pues como ven? Para manejar la ansiedad q me provoca estar ya casi a dos meses d la boda y que mi ya esposo (ya estamos casados por el civil) no tenga trabajo aún, pues me he puesto a...
LES COMPARTO LA IGLESIA DONDE ME CASARE ES EN SANT CRUZ DE LAS HUERTAS HAY ME BAUTIZARON E HICE MI PRIMERA COMUNION Y ERA MUY IMPORTANTE CASARME AHI TAMBIEN ESTA MUY CERCA DE LA CASA DE MIS PADRES A...
Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...
Hola chicasPues hoy me hare los exámenes... No me gustan las agujas pero ya vamos a ver que pasa.... Bendiciones y buen día
Hoooola, bonitas y bonitos! Qué tal pinta este viernes? TGIF! Desde ayer me puse a pensar que varias de ustedes han compartido las fotos de sus anillos de comprosimo, y me di cuenta de que yo ya les...
Hermosa comunidad!!! les dejo mis opciones de los duelos de novia!! Que les parecen ?? ah!! tengan paciencia por que son muchas fotos!! jeje alianzas algo azul escondido liga blanca body lenceria...
HOLA!! Gracias por su apoyo en el debate pasado (cancelada ) han sido muy lindos por leerme y permitirme hablar con franqueza, ahora les quiero comunicar: Que hemos hablado sinceramente mi pareja y yo...
Hola, pues así como lo leen he decidido cancelar la boda ya que hemos tenido muchos problemas, el no pone de su parte y no estoy dispuesta a hacer todo yo sola Ya tenemos dos días sin hablar y jamás...
Hola brides! encontre este articulo y se me hizo bastante interesante es sobre los costos en las bodas y los vestidos. De acuerdo con un estudio de la Facultad de Economía de la Universidad de Emory,...
Hola hermosas y hermosos, cual peinado les gusta más? Es para mi boda en la playa.
Chicas me urge saber donde sacar el certificado medico para matrimonio civil tengo que ir a un medico o a donde asen los analisis clinicos me urge soy de mexico
Hola comunidad!!! Espero q vayan muy bien con sus preparativos! Pues quiero compartirles un poquito de lo q fue mi dia B!! y para esto tengo q comenzar por el dia anterior! espero no aburrirlos...
Buenochicas les cuento.. sabado y domingo tuvo muchos contras hacia mi.. empezando con que ya no tenemos dinero..pase la tarjeta d credito para pagar el agua y q creen?? no paso me senti frustrada,...
Estamos muy contentos, nos casamos el 21 de agosto 2015 y todo salio bien en la boda y la luna de miel, y estamos muy acoplados en esta nueva etapa de casados.
¡¡Hola buenas noches brides!! Les quiero contar nuestra hermosa y maravillosa sorpresa.... Pues estamos a 10 días de nuestra boda civil y 45 de la boda religiosa .... y estoy EMBARAZADA : ayer nos...
Hola chicas eh estado pensando mucho acerca de la foto de pareja, no se si tomarla antes de la ceremonia en la iglesia o después de terminada, el plan era después pero viendo el tiempo nos tardaríamos...
Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola chicas, pues ando viendo todo lo de la boda pero a veces me entran los nervios de: y si sera este el bueno???? Debo casarme con el??? No hablo de la boda, hablo del Matrimonio. Se que muchos...
Buenas noches chicas y chicos! Tengo un pequeño dilema... Hace tiempo hice un debate para escoger el modelo de mis zapatillas y pues me decidí así que hice el pedido (aún no llegan, pero estoy en...
HOLA A TOD@S AVANCES TAMBIEN EN MEDIO HACER UNA IDEA DEL DECORADO DE MIS JOYEROS AUN NO ESTAN LISTOS PERO ESTO ME GUSTO TAMBIEN A ESTE LE FALTA UN PEQUEÑO BANNER, RECADITO, COMO SE DIGA NO SE JAJAJA...