Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melisa
Novia Nueva Abril 2016 Tamaulipas

Tengo miedooooo

Melisa, el 31 de Agosto de 2015 a las 12:09 Publicado en Vida en pareja 0 39

Hola chicas, pues ando viendo todo lo de la boda pero a veces me entran los nervios de: y si sera este el bueno???? Debo casarme con el???

No hablo de la boda, hablo del Matrimonio.

Se que muchos dicen que el hombre de tu vida y todas esas cosas, pero en verdad ninguna de ustedes tiene alguna discusión con su novio y piensan que si será la decision adecuada casarse?

Quiero saber si soy la única.

jajaja bueno les mando saludos y Bendiciones!!!

Besitos :* :*:*

39 Respuestas

Última actividad por Lisette & Miguel Angel, el 9 de Septiembre de 2015 a las 15:51
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole hermosa, yo dude muchisimo pero con alguien con quien no me case, dure 6 años de relacion con esa persona, me propuso matrimonio y nomas no me vi compartiendo toda mi vida con el, habia cosas con las cuales yo sabia que no podia vivir.

sin embargo con mi esposo, solo estubimos 6 meses de novios antes de vivir juntos, y en el transcurso de esos 6 meses solo estubimos planeando el vivir juntos y casarnos jajajajja, tampoco lo dude ni por un segundo, nos embarazamos, tubimos a nuestro bebe y despues de 8 meses de nacido mi enano comenzamos a planear la boda al civil y 5 años despues ya la estamos planeando a la iglesia y entodo este tiempo te puedo decir sinceramente que ni en los momentos mas dificieles, ni en las peores discusiones e dudado ni por un segundo el haber unido mi vida con este hermoso hombre y mira que tiene su caracter, tampoco es que sea perfecto, pero hasta ese caracter amo.

asi que si estas dudando mi muy particular punto de vista, date un tiempesito para pensar si realmente es lo que quieres, si te vez despues de muchos años, compartiendo tu vida con esta persona que hoy elejiste, porque tendras que elejirla todos los dias, piensa en lo peor que lo haz visto hacer o la peor forma en la que ha reaccionado y preguntate si magnificado al 200% puedes con eso, pero tambien recuerda los mejores momentos que han tenido como pareja, esos en los que te ha apoyado, te ha consolado, y te ha reconfortado y preguntate si podras vivir sin ellos si decides no estar con el.

ojala encuentres la respuesta a tus dudas muy dentro de ti

animo

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho si pasa pero yo lo platique con alguien de confianza y me dijo que lo importante no era que si peleabamos, sino que en los momentos dificiles, nos sintieramos capaces de que nos nazca estar ahi para apoyarlo y saber que contamos con el... ademas, da miedo porque ya es un compromiso ya no es de ''si se pone feo nada mas me voy y ya'' esto es para toda la vida y eso es lo que muchas veces nos hace dudar, es normal tener dudas nena, lo importante es que se amen y sepan solucionar todo

Lo importante no es cuantas peleas tengan sino la manera en la que las resuelven

suerte y muchos abrazos

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no sabemos si será una buena decisión hasta q ya estemos viviendo juntos, quien no arriesga no gana
    • Responder
  • Yoko
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Yoko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión, te puedo decir que cuando de verdad hay amor no hay dudas y mejor piensa bien estas a tiempo y no temas por la decisión que tomes evalúa lo bueno y malo y decide más vale tarde que nunca
    • Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena a mi tambien me paso pero es normal.te daras cuenta q es el.indicado y q su amor puede mucho mas q todas las dudas q tengas en este momento.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena yo pienso que si son el uno para el otro simplemente ponte a pensar por todo lo que han pasado siento que si se puede todo aunque vengan las tempestades pero en pareja se soporta todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en mi opinión es normal!! Creó q son los nervios. T confieso que en mi mente y mi corazón siempre me imagine sólo con el.
    • Responder
  • Dama
    Novia Nueva Junio 2016 Nuevo León
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso jamás he dudado que el sea el indicado, creo (opinión muy personal) que cuando es el amor de tu vida ni siquiera lo entiendes ni lo cuestionas solo sucede y ya, mi prometido es todo lo que jamas busque e idealice para noviazgo y menos para casarme pero en cuanto lo conocí supe que era el de quien no quería separarme y con quien disfruto demasiaaado todo lo que hacemos juntos el amor crece día con día y ya tenemos 3 años y medio de novios y me caso en 9 meses así que en lugar de cuestionarte tanto mejor vivelo creo que si no estuvieras segura no hubieras dado el "sii mquiero casar contigo" de seguro son los nervios trata de relajarte y mejor disfruta tu compromisoooo!!!! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que malo es que no te lo preguntes jeje. En mi caso tenemos 5 años juntospero 10 de conocernos y al principio no me imaginaba que podíamos llegar a este punto. La vrdd fue un amor lento, de muchos años, mucho estira y afloja. No conocí con el el amor tormentoso y pasional que muchas chicas describen. de Arrebatadorno tiene nada. Se cocino a fuego lento, y eso aveces me hace pensar que talvez no es el amor que debería ser. Y si me caso con el y en realidad anda por ahí un amor más intenso??? Me tuvo de nervios ese tema un rato, y aún un poco. Pero honestamente mi vida está ya muy alclada a la e el. Yo ya no pienso en función de mi si no de ambos. El día que no lo veo me siento incompleta a disgusto! Y habrá quien diga que es costumbre, pero que es el amor si no costumbre, es una elección, yo elijo amar y elijo amarlo a él.
    • Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evalúa la relación, lo q han vivido como pareja, no q el significa para ti, y al revés, haz un lista d las cosas q puedes negociar y otra de las q no puedes permitir, etc. Aterriza TODAS las expectativas q tienes sobre el como pareja y como ser humano y ahí estará la respuesta
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo te voy a ser super sincera y aqui entre nos..., todos los dias muchas veces al dia me hago esa pregunta, Smiley smile me parece que es super sano hacerce ese tipo de cuestionamientos... imaginate independientemente del tiempo que dure tu matrimonio sin duda es una de las decisiones mas importantes de la vida. Yo soy muy poco epica y mis amigas tambien casi todas son profesionistas muy eminentes y bastante feministas en el buen sentido de la palabra, cuando les conte de mi decision de casarme no mostraron la tipica euforia caracteristica de los años 50 (jejeje) mas bien me vieron todas intensamente... como estudiandome y haciendome mil cuestionamientos para asegurarse si entendia bien lo que estaba decidiendo, cuando ya se aseguraron que tuviera bien claro los alcances de mi decision se alegraron y me desearon lo mejor del mundo asi como su apoyo.

En mi novio encuentro estabilidad emocional, contencion cuando pierdo la cabeza jajaja estabilidad financiera y apoyo sin condiciones, obviamente se que es alguien con quien se que puedo estar bien y en paz... y nos amamos, y aun asi nena, recuerda que lo unico permanente es el cambio y todos los dias me sigo preguntando lo mismo que tu afortunadamente mi respuesta al final del dia es constante: si!!! y espero que asi sea por el tiempo que estemos en esta vida Smiley smile saludos!!!

• Responder
  • K
    Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso nunca dude que quisiera compartir con el mi vida, sin embargo hay momentos en los que hay desacuerdos, y creo que es importante saber si saben llegar a un acuerdo mutuo y decirse las cosas con amor, en mi caso yo soy muy acelerada y hablo golpeado, y el es muy tranquilo cosa que me encanta ya que ante cualquier problema se que podemos solucionarlo. No quiero decirte que nunca tendras problemas, solo que en la manera de resolverlos esta la pregunta de saber si es el indicado o no, debes sentirte amada, escuchada y comprendida, no siempre nos daran la razon, aveces hay que seder y saber que como pareja hay que tomar desiciones juntos! En lo personal pienso que un hombre que te respeta y pone como su prioridad (sin descuidar claro esta a su familia o amigos), y hace lo que esta en sus manos por hacerte feliz es el hombre indicado!

Conocí a mi actual esposo en una cita a ciegas y a los 2 meses me dio el anillo, cuando cumplimos 1 año de novios nos casamos! muchos pensaron que estabamos locos pero así es el amor de repentino, aveces tarda aveces se da rapido.

Debes ser paciente y pensar que te falta conocer de el que sea improtante para ti, y eso te dara seguridad para saber si es el indicado!

Un abrazo!

• Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso nunca me ha entrado duda de que mi novio sea la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, a mi mas bien me entra el nervio de que si nos ira bien con la lana, o con los hijos en su momento? o si podremos mantener la casa o así, mas bien con cosas materiales, porque pues he tenido la suerte de siempre vivir con mis papás, aunque empece a trabajar de muy chica, y yo comprarme mis cosas como mi carro etc, no se lo que es pagar un recibo de luz, o de agua, o hacer una despensa y eso es lo que me aterra!! pero luego pienso en mi novio y digo.. todo sale!!! definitivamente es la persona con la que quiero estar!! aun y cuando a veces lo quiera ahorcar jajajajajaj !!

• Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante pregunta nena ... fíjate que yo llevo 5 años y medio de relación con el amor de mi vida ... te digo la verdad ??? para yo para poder estar segura de casarme con el pasaron como 3 años ... como tu (y aun antes de que me propusiera matrimonio) me hacía la pregunta de si el era el hombre correcto porque obvio no me gusta perder ni hacer perder el tiempo, después de pensar meses lo juro meses, me di cuenta que no quería que era una relación que no daba para matrimonio .... (por la diferencia en creencias, costumbres, familias y demás).... en fin aunque me dolió lo terminé y pasamos 3 meses distanciados ... el último mes fue un martirio para mí ... y que crees ??? Despúes de decenas de veces en que el me buscó ahora me tocaba a mí, me di cuenta de que si lo amaba, y que me arriesgaba ... En cuanto lo busqué me topé con la sorpresa de que había cambiado toooodo lo que habíamos hablado, desde el día que volvimos que fue dos años y medio supe que estaríamos siempre juntos Smiley heart. Desde ese día ni un sólo segundo he dudado.... siento que lo amo más que nunca! disfrutamos cada momento como si fuera el último.... Te recomiendo que tengas una plática profunda contigo misma, ya que es una decisión muy muy importante, me imagino que como yo quieres un matrimonio que dure toda la vida.....

Nena te mando un megaabrazo !!!! Casi estoy segura que lo tuyo son nervios, tu pondera ...

Bendiciones Smiley ring

• Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me entro eses sentimiento de nervio+duda+what the hell am I doing!!! hace como 6 meses pero es solo el temor al cambio, porque habra cambios en la vida de ambos y es una etapa distinta, sin embargo hoy a 28 dias de mi boda, no imagino mi vida sin el, estoy mas que convencida que es el amor de mi vida y que es el hombre con el que quiero compartirlo todo y formar una familia. Ese sentimiento pasara y creo que es normal, de ratos tambien llegue a pensar que no seria una buena esposa, que si no le gustaba mi comida, etc. es un proceso... tu tranquila, animo!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres la unica.. pero veras... hay personas que si .. lamentablemente se casan asi y sopas..que se les cae la sopa.. o lo q quiero decir: la riegan.. es cuestion de pensarse muy bien.. yo m case preguntandole a dios si era el indicado..y la vd hasta ahora lo pienso jajaj ntc.. es broma..si hemos peleado pero hoy x hoy ha sido buenpapa y buen padre d fam.. la vd si lo admiromucho auqn tengamos pleitos..como todo mundo..opide mycho adios que t de sabiduria para poder decidir bien..a mime funciono...-

• Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mira yo tuve una relacion de 2 años de noviasgo, despues nacio mi primer bebe, a los 4 años de convivir sin pensarlo nos casamos por el civil y al año nacio mi segundo bebe, y como en todos lados, hay discusiones, diferencias, celos, tonteras, gente entrometida, chismes, pleitos y mas..... ps si nosotros tuvimos una relacion un tanto amor apache, siempre nos peleabamos, nos separabamos, con decirte que estuvimos a punto de divorciarnos hace 5 años.... algo paso no lo se, y nos reconciliamos y pensabamos en casarnos por la iglesia, muchas veces esos planes se truncaron y solo Dios sabe porque hace las cosas, desde hace 3 años tenemos una mejor relacion, nos llevamos super, y como nuestros hijos ya estan grandes ps realmente ya es una tonteria pelearse por cosas que no tienen razon de ser, y no eres la unica creo que todas pasamos por lo mismo el pensar si es el indicado y esta bien, si tomamos una desicion correcta al dar este paso que no es nada sencillo!!! yo lo hice tambien por eso como que dabamos largas para formalizar algo!!! pero lo hablamos mucho y realmente los dos queriamos dar este paso, lo que mas nos importa es recibir la bendición de Dios y que mis hijos sean testigos de este gran paso que vamos a dar, no te creas no todo es miel sobre hojuelas, te imaginas una relación perfecta??? te aburres, no tiene chiste, no tiene ese plus que de repente los berrinches o molestias que ambos tienen hacen mas interesante y mas fuerte su relación, asi que no te desanimes, no por un enojo tires todo a la basura, platiquen la comunicacion es una excelente compañera para cualquier tipo de relación!!! te mando saludos nena y 1000 bendiciones, quitate esas telarañas de la cabeza y pon en una balanza lo que tienes y lo que puedes obtener de tu matrimonio.

Es un trabajo en equipo, hechenle muchas ganas y no se dejen llevar por los comentarios de los demas, eso es muy importante!!! todo va a estar bien.

• Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! te voy a decir lo que me paso a mi la. vdd yo dudaba mucho tuvimos algunas discusiones muy fuertes nunca rompimos compromiso ni nada pero si era súper difícil me puse a pensar muchísimas cosas pero lo que te puedo asegurar es que nunca pensé que después de la boda literal el día siguiente fuera a amarlo aún más de lo que lo amaba y te puedo jurar que yo pensaba antes de casarme que iba a durar muy poquito porque teníamos 7 años de novios y todos. decían ni van a durar ya sabes no falta la gente malvibrosa pero de verdad ya han pasado 8 meses de un feliz matrimonio la vdd es otra cosa súper diferente yo en lo personal lo amo cada dia mas apesar de discusiones pero la vdd ya no son las mismas es algo tan padre ya no se habla uno igual ósea es con más respeto claro con la esencia de siempre pero con respeto y mucho amor y créeme no pensé que fuera a ser tan genial!! Deseo que todo te salga bien y no te preocupes todos o si no la mayoria pasamos por eso Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo jamás he dudado. Se que el es el hombre de mi vida y que esta decisión es la mejor que pude haber tomado en muchos años.
    Cuando uno acepta casarse es porque está segura de que juntos formarán una familia, se apoyarán en todo y se amarán sin medida.
    Si a veces te entran dudas, piensa muy bien el porque te están surgiendo y analízate a fondo. Analiza también a el.
    Yo creo que el miedo es normal, pero las dudas no.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Junio 2016 Coahuila
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Diooo mío! Creí que era la única jajajaja a veces me paniqueo, claro que deseo casame con él pero de repente pienso! Nonono que malo eso de pensar las cosas jaja bueno creo que por lo visto es normal ya me siento más tranquila, hay que disfrutar el momento simplemente y toda esta hermosa etapa

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cuando uno acepta a casarse lo tiene q pensar bien y no llevarse por la emocion y si aceptaste fue por algo enfocate en eso y piensa bien si de verdad sus virtudes son mas grandes q sus defectos y sobre todo si crees q puedes vivir una vida con el a estas alturas sabemos q el amor aunq es vital y el motor en una relacion pues no es lo unico.. el amor se cultiva a diario con la convivencia, respeto, tolerancia y afecto a la otra persona y es un trabajo diario asi q si por algu a razon te sientes abrumada piensalo con la cabeza fria si solo son nervios creo q tambien es normal ...recuerda es facil enamorarse lo dificil es mantenerse en ese estado.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena así es esto pero entre los dos y muy buena comunicación se puede todo absolutamente todo animo y bendiciones
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, la verdad creo que es normal que te preguntes eso, especialmente en los momentos dificiles de la relación, cuando de pronto comienzan a discutir demasiado o cualquier cosa, la verdad es que yo me lo cuestione tanto que ya viviendo juntos recogi el changarro y salí huyendo (volví como al mes jajja) pero el caso es que esta es una decisión importante y cada día deben trabajar para mantener bien su relación, problemas los habrá siempre, con quien elijas para pasar tu vida, el caso es que mientras realmente quieran estar juntos trabajaran y haran lo necesario para estar bien.

espero que mis palabras te ayuden mas de lo que te enreden jejeje

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo pienso que más bien podría ser problema de inseguridad por tu parte, te lo digo porque así soy yo, para cualquier ocasión en que tenga que tomar una desicion siempre me pregunto si estoy en lo correcto, en mi es normal a mi cuando me a pasado por la mente la duda siempre recuerdo sus cualidades y me vuelvo a convencer.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que todos tenemos diferencias con nuestras parejas pero a mi nunca me ha pasado por la cabeza la duda, desde hace años que se que es el hombre de mi vida Smiley smile de hecho la primera vez que lo vi dije "ese será el papá de mis hijos" Jajajaja y se me cumplió Smiley laugh
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, a veces da miedo tanto compromiso pero el estar con esa persona es un sentimiento tan grande que quita esas inseguridades. Pero si llega uno a pensar si es lo mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa creo que todas tenemos discusiones o problemas con nuestros prometido en algun momento lo portante es que siempre ganen los buenos momentoa y si ganan los problemas entonces tal vez no sea el.indicado.
    Yo tengo 9 años con mi novio y nos queremos.mucho y a veces diacutimos pero estoy convencida que quiero pasar mi vida con el. asi que medita tu relacion y valora que momentos ganan. Saludos nena espero te sirva de algo
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Es normal tener miedo si lo pienzas no es algo a la ligera saber qué es lo que realnente significa casarse, problemas y discuciones siempre habrán nena sin embargo lo que importa es la forma en que lo resuelven pero sobre todo que te visualizes tu con esa persona el resto de tu vida, si dudas preguntate o visualizate con él o sin él el resto de tu vida y sabrás que pasa, imagina que hoy lo dejas de ver para siempre, cómo te sentirías?, preguntate y descubre por qué estas con él?, estas enamorada?... Analiza esas cosas preciosa y quizá te den una respuesta más clara.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, es una decisión que te cambiará la vida y es sano cuestionarse.
    Pero... hay de dudas a dudas: roles dentro del matrimonio, valores, hijos, y todo lo relacionado con su plan de vida juntos son temas que si están causando dudas hay que hablar y enfrentar. Y si no se llega a un concenso se vale cancelar la boda.
    Pleitos por cuestiones de la boda, batallar para ponerse de acuerdo, roces con las familias, lidiar uno con el otro cuando hay carencias o problemas... son cosas que siempre son dificiles pero SE APRENDEN. Nadie nace sabiendo ser un buen esposo o una buena esposa... pero todos podemos aprender.
    Y bueno... violencia (en todas sus formas) y vicios para mi siempre fueron causales de truene, sin discusión. Más vale aqui corrio que aqui quedó.
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi aunque aun me faltan muchos dias si me entran los nervios y asi pero tu ya veras que te ira de maravilla en tu matrimonio si los 2 se aman con eso basta

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA NTP NENA ES SUPER NORMAL YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR ADEMAS QUE TODOS ME DICEN QUE NO TE CASES O QUE ESTAS MUY PEQUEÑA CREEME QUE HAZ LO QUE TE DICTE TU CORAZON SI SON UNA PAREJA QUE SABEN RESOLVER PROBLEMAS SIGUE ADELANTE PERO SI A LA PRIMER PELEA QUIEREN AVENTAR TODO SI PIENSALO RECUERDA QUE EN ALGUNO DE LOS DOS DEBE DE CABER LA CORDURA DE AGUANTAR Y DECIR LO SIENTO... ME EQUIVOQUE

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ahorita a dos meses estoy así, tengo mucho miedo a lo que va a pasar, es verdad, existen los divorcios, pero por la iglesia que es lo más importante no Smiley sad lo amo y se que el a mi, pero no dejó de tener miedo Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas