Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
HOLA CHICAS! PUES LA VDD NI TIEMPO HE TENIDO TIEMPO DE CONTARLES MI HISTORIA, VENGO DE UNA CARRERITA A COMPARTIRLES QUE POR FIN NUESTRO SUEÑO SE HIZO REALIDAD ... GRACIAS A DIOS PUDIMOS CUMPLIR UNO DE...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
HOlaa ChiiCaaas"! QiierO cOmparttiirLeees ... eL pasadO viiernees 31 de Octtubre, mee Casee pOr eL CiiviiL, Yaa una parttee de nuesttrO Graan sueñO Yaa se CumpLiiO, GraaCiiaas aa diiOs Yaa esttamOs aa...
Algunos de ustedes viven con su suegra? Han tenido problemas como los resuelven!?? Estoy nerviosa porque viviremos con mi suegra. Ella es buena y me quiere , no tenemos lo económico para poder vivir...
Buen diia ChiiCas"! sOlO qiierO cOmparttiirLes quee esttee Fiin de semanaaa, (Fiin de mes), mee CasO pOr eL CiiviiL GraaCiias aa diiOs Yaa Casii nuesttrO sueñO see HaCee reaLiidad && prOnttO...
Buen diia Chiicas! pues estte debatte, es para pediirLees de su iimpOrttantiisiima OpiiniiOn, Ya que aa mii cOn ttanttas cOsaas qe Hay, NOSE cOmO eLeGiir mii diiseñO paraa mii ARBOL DE DESEOS :/ Qe...
Chicas ya tienen la canción que van a bailar.?? Yo aún no :/ tenemos varias en mente pero no nos decidimos.
Hola chicas! Bueno les platicó que ya tengo el lugar de la fiesta y ceremonia religiosa...pero mi novio y yo estamos dudando sí hacer la ceremonia civil el mismo día antes de la recepción del evento o...
Hola.chicas.el motivo de mi debate es porque necesito de su ayuda quisiera saber que papeles y/o requisitos me piden para la boda.civil y cuánto será su costo aproximado Pd soy del df Gracias.
Hola chicas y chicos, les comparto: Ya tenemos al juez para casarnos e ira al salon, pero la verdad no pense que cobraran tanto de "honorarios y viatico" por ir a casarte al salon, aca en banderilla,...
Hola chicas cuentenme ... Cuanto tiempo tienen ahorita de comprometidas y cuanto tendrán hasta el día de la boda ??? Yo estoy a punto de cumplir un mes el miércoles 24 y me siento estupendamente feliz...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola mis hermosas Brides, les cuento que ya estoy a un mes de mi despedida de soltera hoy exactamente el 15 de noviembre será mi primer despedida en Tampico, bueno pues les cuento ya las cosas van...
Hola chicas, necesito de su valiosa ayuda, les cuento, estoy haciendo el tramite para la boda por el civil, lo haremos en el juzgado para ahorrarnos un dinerito jii, el problema es que me piden los...
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Después de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos...
Hola chicas hoy quise postear algo para nuestros amorcitos, ya saben que tipo de traje va a usar? 1Jaquet: Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe ser blanca, de cuello rígido y la corbata tipo...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas comenten como esta su contador cuantos dias faltan para la boda.
Olaaa ChiiCas! Ayundenme, pOrFii! mii bOdaa pOr eL CiiviiL seraa La prOxiima semana && La vDD NOSE nii cOmO iire vesttiidaaa Cual Creen Qe sea La fOrma adeCuada para mii presenttaCiiOn"? ...
Ya soy una señora casada! Hehe ayer nos casamos por el civil mi ahora esposo y yo. A tres dias de la ceremonia religiosa. Ahora si ya estoy sintiendo loa nervios haha pero primero Dios todo va a salir...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
ALO QUERIDAS COMADRITAS, PUES LES CUENTO QUE AYER EMPEZAMOS A ASISTIR A NUESTRAS PLATICAS PREMATRIMONIALES Y LA VDAD DE LA VDAD AUN CUANDO IBA PREDISPUESTA A LA INCOMODIDAD POR EL HORARIO (DE 8:00 A...