Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a... Ver más

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a París con mi amado de luna de miel. Me gusta cocinar, tejer bufandas o gorritos, tengo una maquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosas, cuando mi compu se descompone yo la abro y la arreglo (pero no se nada de eso) y en general soy de la mentalidad de que si esta en mi posibilidad, es mejor y mas valioso si lo hago con mis propias manos. Mi inspiración es vintage y cuando algo se me mete a la cabeza lo busco hasta que lo consigo. Y así será con nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

2708días 21hrs
Rosa
La despedida de soltera - ¿100% vintage?
Rosa, El 28 de Julio de 2016 a las 20:02

Hola hermosas brides!! Acá reportandome de nuevo, y con una noticia triste, pues mi tiempo como Usuaria Destacada ha terminado y a partir de la próxima semana estaré pasando mi estrellita a alguien...

Alejandra, miércoles 3-Ago-16 23
Rosa
La despedida de soltera - temas de belleza
Rosa, El 28 de Julio de 2016 a las 20:57

Hola chavas!! Aquí les traigo algunas ideas de despedida de soltera con sus amigas y damas, muy divertidas y atendiendo nuestra belleza!!! Despedida SPA Fiesta de Pijamada Despedida de Soltera -...

Rosa, viernes 29-Jul-16 10
C
9 meses para nuestro día " b"
Coral, El 29 de Julio de 2016 a las 01:25

Buenas madrugadas hermosas como están ,como van sus marcadores a 273 días yo feliz porque hoy cumplimos 7 años 7 meses juntos mi novio y yo y faltan 9 meses para la boda ahh que emoción ,les quiro...

Coral, viernes 29-Jul-16 18
A.li
Invitados de mi papá
A.li, El 29 de Julio de 2016 a las 01:24