Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a... Ver más

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a París con mi amado de luna de miel. Me gusta cocinar, tejer bufandas o gorritos, tengo una maquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosas, cuando mi compu se descompone yo la abro y la arreglo (pero no se nada de eso) y en general soy de la mentalidad de que si esta en mi posibilidad, es mejor y mas valioso si lo hago con mis propias manos. Mi inspiración es vintage y cuando algo se me mete a la cabeza lo busco hasta que lo consigo. Y así será con nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

2708días 21hrs
Rosa
La despedida de soltera - ¿100% vintage?
Rosa, El 28 de Julio de 2016 a las 20:02

Hola hermosas brides!! Acá reportandome de nuevo, y con una noticia triste, pues mi tiempo como Usuaria Destacada ha terminado y a partir de la próxima semana estaré pasando mi estrellita a alguien...

Alejandra, miércoles 3-Ago-16 23
Rosa
La despedida de soltera - temas de belleza
Rosa, El 28 de Julio de 2016 a las 20:57

Hola chavas!! Aquí les traigo algunas ideas de despedida de soltera con sus amigas y damas, muy divertidas y atendiendo nuestra belleza!!! Despedida SPA Fiesta de Pijamada Despedida de Soltera -...

Rosa, viernes 29-Jul-16 10
C
9 meses para nuestro día " b"
Coral, El 29 de Julio de 2016 a las 01:25

Buenas madrugadas hermosas como están ,como van sus marcadores a 273 días yo feliz porque hoy cumplimos 7 años 7 meses juntos mi novio y yo y faltan 9 meses para la boda ahh que emoción ,les quiro...

Coral, viernes 29-Jul-16 18
A.li
Invitados de mi papá
A.li, El 29 de Julio de 2016 a las 01:24

Hola chicas...Hoy vengo a contarles una situación por la que estoy pasando.Bueno Pues resulta que faltan 92 días para nuestro gran día... y mi papá es del distrito Federal (ahora CdM) el punto es que...

Andrea, viernes 29-Jul-16 9
K
Las damas!!
Kika, El 29 de Julio de 2016 a las 07:42

Hola hermosa comunidad!!! Pues que les cuento...El fin de semana decidí reunir a las 8 damitas que serán de mi cortejo pero para mi sorpresa sólo 3 estaban, llegó el momento en que pensé que nunca se...

Fanny, martes 31-Ene-17 42
C
Novedad en argollas
Coral, El 29 de Julio de 2016 a las 03:15

Miren nenas esta novedad en argollas ,unas con una fotito que la puedes ver cuando quieras y si le pones luz se proyecta la imagen y las otras con el grabado por dentro abultafitl que se queda grabado...

Coral, sábado 10-Sep-16 24
Yudith
Bati boda
Yudith, El 28 de Julio de 2016 a las 23:09

Una boda tematica batman,

Karen, lunes 24-Sep-18 13
J
Estoy dudando el color de mi boda
Judyth, El 26 de Julio de 2016 a las 18:59

tengo todo planeado en turuesa con beige, pero vi algunos detalles en azul marino y en azul rey y me encantaron no se si cambiar todooo o seguir con esa misma gama

Chantal, jueves 28-Jul-16 11
Natalia
¿Cuánto te costó tu vestido?
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 11:05

Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...

Berenice, martes 11-Jul-17 72
Lorena
Ayuda con mis damas!
Lorena, El 26 de Julio de 2016 a las 10:44

Hola chicas.Espero me puedan ayudar, quiero pedirles a mis amigas que si me pueden ser mis damas pero quiero darles un detallito, alguien que me diga que les puedo regalar,?????? O algo que les pueda...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 9
Rosa
¿Vas a nombrar o numerar las mesas?
Rosa, El 8 de Julio de 2016 a las 14:05

Brides, Nombrar o numerar las mesas para que los invitados la ubiquen fácilmente puede ser una divertida tarea para los novios ... ¿ustedes que prefieren? Mesas con nombre Mesas con número

Grecia, domingo 10-Jul-16 36
Melisa
Detalle para mis damas
Melisa, El 8 de Julio de 2016 a las 14:46

Hola Brides!!Pues mañana veré a mis damasY les daré este pequeño detalleHice la prueba con una caja y abrí unos de los dulces Y pues, estoy triste......El dulce con el calor que hace en Mty se empezó...

Adriix, sábado 9-Jul-16 40
Debany
Dinero dinero y mas dinero!!
Debany, El 8 de Julio de 2016 a las 14:58

Hola chicas pues les comento que hoy voy a dar mi segundo pago del salon y tambien ire a investigar si tienen los manteles del color que quiero y los fondos de plata que diseño son a checar donde voy...

Elyorozco, viernes 8-Jul-16 3
Pamela
Boda civil
Pamela, El 8 de Julio de 2016 a las 14:57

Hola niñas pues hoy 8 de Julio estoy de aniversario con mi viejito jeje cumplimos 5 años 1/2 ? Pues bien felices nosotros y también estamos a exactamente un mes de nuestra boda civil ? Eso sí empieza...

Estela, viernes 8-Jul-16 17
Mayra
He regresado .....
Mayra, El 8 de Julio de 2016 a las 15:02

HOLA CHICAS Y DESPUES DE 118 DIAS DE CASADA E REGRESADOOO ESQ SE ME PERDIO MI CEL Y NO SABIA COMO ENTRAR ASTA AHORA QUE ENTRE A MI CORREO , ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AKI DE NUEVO , ME ENCANTA LEERLAS ,...

Lupita, sábado 9-Jul-16 15
Rosa
¿Qué es lo que más miedo te da del gran día?
Rosa, El 5 de Julio de 2016 a las 08:05

Brides, Todas tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si lloverá, si a los invitados les gustará la comida, que no nos caigamos con el vestido en fin mil cosas... ¿A ustedes qué es lo que...

Consuelo, sábado 9-Jul-16 25
R
Un matrimonio fuerte como un diamante
Rosa, El 29 de Junio de 2016 a las 20:08

En nuestros días la vida es muy agitada; demasiadas cosas requieren nuestro tiempo; hay mucho por hacer y aprender, pero a pesar de todas las actividades que demandan nuestras energías y atención, hay...

Paola, sábado 2-Jul-16 12
Ale Delgadillo
Y el pastel??
Ale Delgadillo, El 29 de Junio de 2016 a las 22:35

Qué tal brides, cómo van con sus preparativos? Hoy quiero mostrarles algunos ejemplos de pastel que me parecieron súper lindos y originales. Ojalá les guste alguno o les dé una idea para lo que andan...

Erandi, domingo 10-Jul-16 36
Sandy
Hola por fin me anime a hablar de mi boda!
Sandy, El 29 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola brides! Ahora sí por fin de tanto navegar por esta bella comunidad me anime a publicar y primero que nada me presento mi nombre es Sandra, mi novio se llama Enrique y somos de la CDMX, nos...

Nohemí, domingo 10-Jul-16 66
Isadora
1/2 angel 1/2 diablita
Isadora, El 29 de Junio de 2016 a las 21:30

Según yo quede un poco más inclinada a angel pero mi prometido dice que eso no está bien, qie soy mas diablita

Isadora, jueves 30-Jun-16 4
Rosa
Para la comunidad: poner orden entre novias
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 22:57

Hola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica...

Abigail, lunes 4-Jul-16 52 829
Emma
Comunidad, tengo que darles una noticia...
Emma, El 15 de Junio de 2016 a las 12:54

Querida comunidad de Bodas.com.mx, Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las...

Maryel, jueves 29-Dic-16 88
G
Pastel..
Gaby, El 15 de Junio de 2016 a las 18:39

Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero

Ana, jueves 16-Jun-16 40
L
Dolor de cabeza con foto y video
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 19:00

Hola niñas! Oigan, alguien sabe de algún proveedor de fotografía y video bonito y económico? Estoy como loca contactando a cuanto proveedor encuentre en facebook y los precios se me hacen muy...

Gaby, lunes 20-Jun-16 13
ALMA
Mis invitaciones- boda temática viajes
ALMA, El 15 de Junio de 2016 a las 19:29

Hola Brides, mi pasión más grande en la vida es viajar... Les comparto como quedaron mis invitaciones y boletos del salón

Ana, jueves 16-Jun-16 23
Rosa
¿Vas a dar pases en las invitaciones?
Rosa, El 10 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola bonitas, La lista de invitados es una de las pesadillas en la organización de la boda, por este motivo algunos novios deciden escribir en las invitaciones el número de personas permitido o como...

Aide, lunes 13-Jun-16 20
Erandi
Mis zapatillas
Erandi, El 11 de Junio de 2016 a las 00:06

Hola.chicasQuiero compartir con ustedes la emoción por tener en mis manos bueno mejor dicho en mis pies jajajajaj mis zapatillas ¿que opinan?

Adri, sábado 11-Jun-16 17
Fernanda
Luce como una princesa en tu boda...
Fernanda, El 11 de Junio de 2016 a las 00:47

Hola chicas, las princesas Disney nunca pasan de moda, y por eso les traigo varios outfits de novia, (pueden revisar el de Jazmín: Estilo Jazmín de Aladino), esta vez inspirados en la...

Margarita, martes 30-Ago-16 13
Noemi Lozano
Peinados con trenzas!
Noemi Lozano, El 8 de Junio de 2016 a las 22:38

Que tal chicas! Como les ha ido? Hoy encontré unos peinados con trenzas que se me hicieron muy bonitos, algunos no son del todo formales pero con pequeños ajustes podrían quedar perfectos para usarlos...

Nalle', jueves 9-Jun-16 8
Rosa
Dos opciones: despedida de soltera (opiniones!)
Rosa, El 5 de Junio de 2016 a las 10:02

Hola a todas, hoy yo les vengo a consultar algo!! Resulta que andamos viendo salones para la despedida de soltera y pues como traemos relativamente bastantita gente (100-120 personas) pues buscamos un...

Yazmin, viernes 10-Jun-16 4 112

Grupos generales

Artículos por temas