Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a... Ver más

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a París con mi amado de luna de miel. Me gusta cocinar, tejer bufandas o gorritos, tengo una maquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosas, cuando mi compu se descompone yo la abro y la arreglo (pero no se nada de eso) y en general soy de la mentalidad de que si esta en mi posibilidad, es mejor y mas valioso si lo hago con mis propias manos. Mi inspiración es vintage y cuando algo se me mete a la cabeza lo busco hasta que lo consigo. Y así será con nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

2708días 20hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300 3,589
Rosa
Y con ustedes: mi salón! atlantis eventos (:
Rosa en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:51

Hola a todas! Aqui les presento a mi salón Atlantis Eventos. Lo contratamos el pasado 14 de febrero (super romanticos jaja) y estamos bien felices de que ya lo tengamos entre las cosas listas. Ayer...

Ximena, sábado 10-Sep-16 132 3,526
Rosa
La despedida de soltera - ¿100% vintage?
Rosa en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 20:02