Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a... Ver más

Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a París con mi amado de luna de miel. Me gusta cocinar, tejer bufandas o gorritos, tengo una maquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosas, cuando mi compu se descompone yo la abro y la arreglo (pero no se nada de eso) y en general soy de la mentalidad de que si esta en mi posibilidad, es mejor y mas valioso si lo hago con mis propias manos. Mi inspiración es vintage y cuando algo se me mete a la cabeza lo busco hasta que lo consigo. Y así será con nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

2708días 20hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300 3,589
Rosa
Y con ustedes: mi salón! atlantis eventos (:
Rosa en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:51

Hola a todas! Aqui les presento a mi salón Atlantis Eventos. Lo contratamos el pasado 14 de febrero (super romanticos jaja) y estamos bien felices de que ya lo tengamos entre las cosas listas. Ayer...

Ximena, sábado 10-Sep-16 132 3,526
Rosa
La despedida de soltera - ¿100% vintage?
Rosa en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 20:02

Hola hermosas brides!! Acá reportandome de nuevo, y con una noticia triste, pues mi tiempo como Usuaria Destacada ha terminado y a partir de la próxima semana estaré pasando mi estrellita a alguien...

Alejandra, miércoles 3-Ago-16 23 462
Rosa
La despedida de soltera - temas de belleza
Rosa en Belleza, El 28 de Julio de 2016 a las 20:57

Hola chavas!! Aquí les traigo algunas ideas de despedida de soltera con sus amigas y damas, muy divertidas y atendiendo nuestra belleza!!! Despedida SPA Fiesta de Pijamada Despedida de Soltera -...

Rosa, viernes 29-Jul-16 10 150
Rosa
Para la comunidad: poner orden entre novias
Rosa en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 22:57

Hola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica...

Abigail, lunes 4-Jul-16 52 829
Rosa
Dos opciones: despedida de soltera (opiniones!)
Rosa en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 10:02

Hola a todas, hoy yo les vengo a consultar algo!! Resulta que andamos viendo salones para la despedida de soltera y pues como traemos relativamente bastantita gente (100-120 personas) pues buscamos un...

Yazmin, viernes 10-Jun-16 4 112
Rosa
Nuestro retiro prematrimonial - pláticas prematrimoniales
Rosa en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2016 a las 23:00

Hola a todas! Hoy venimos de regreso después de un fin de semana HERMOSO en que vivimos nuestro retiro prematrimonial. Muchos tendrán la opción de tomar las pláticas algunos meses antes de casarse...

Rosy, miércoles 8-Jun-16 20 815
Rosa
Mi supernovio bernardo!
Rosa en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:57

Hola a todas!!! Hoy vengo súper feliz a presumirles a mi súper novio Bernardo en este día tan especial que es nuestro aniversario!!! Bernardo es un súper novio por muchas razones. Cuando nos conocimos...

Katita, viernes 27-May-16 11 122
Rosa
Bodas en el mundo: Francia
Rosa en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:04

Hola nenas! Para que este viernes de puentecito no se quede sin debate!! Aquí les dejo un poco sobre las bodas en Francia! Empezamos: Encontré que (tal vez estas cosas no sean tan diferentes a las...

Cristina, martes 17-May-16 9 395
Rosa
Lotería del amor rosa y bernardo
Rosa en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:51

Aquí mis números!!2 4 **** 12 222 3 4 3 8

Emma, martes 10-May-16 2 49
Rosa
Las joyas en tu día b
Rosa en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:40

Hola a todas hermosas! Hoy me quede pensando, tras revisar varios debates de ustedes donde nos presumen sus hermosas joyas, que sería padre tener un referente sobre que tipo de joyería será la más...

Karla, martes 5-Abr-16 35 1,127
Rosa
Mi pedida de mano y mis zapatos! (y más avances)
Rosa en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:39

Hola nenas! Con la noticia que este sabado pasado fue mi pedida de mano! Todos hablaron cosas muy bonitas y me senti super especial y chiflada Cenamos super rico (mama y yo contratamos un banquetero...

Gabaela, domingo 27-Mar-16 46 524
Rosa
Novios que nos casamos el 18 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Rosa en Nuevo León, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:06

Hola a todos!!! Mi nombre es Rosa y el de mi prometido es Bernardo, me encanta estar en esta red porque es un lugar super padre para encontrar ideas y personas en común. Y viendo eso.... Acabo de...

Melli y Sandro, martes 8-Mar-16 12 338
Rosa
Novia aire, agua, tierra o fuego, resultados rosa :)
Rosa en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola! Aquí les dejo los resultados que escogí yo zapatos velooo tocado peinado maquillaje flores novio altar locacion centro de mesa portanillos pastel invitaciones pajesita colores y eso es todo! y...

Rosa, viernes 19-Feb-16 6 72
Rosa
Con honor recibo mi estrella
Rosa en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:47

Hola a todas!! Hoy desperté (madrugue de hecho) con una excelente sorpresa! Hoy soy usuaria destacada! Me pongo por completo a sus ordenes! Espero poderles ayudar en lo que necesiten con un buen...

Stephanie, martes 9-Feb-16 44 240
Rosa
Renta de casa antigua para recepción
Rosa en Nuevo León, El 14 de Enero de 2015 a las 22:07

Mi novio y yo supimos de la idea de hacer la recepción en una casa rentada dónde se agregan mesas para la familia ya ellos se le sirve el banquete y un área grande con pista para que bailen los amigos...

Nay, miércoles 20-Ene-16 14 2,456
Rosa
Mis invitaciones para las damas! DIY
Rosa en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 18:20

Hola a todas! Aqui les dejo mis invitaciones para las damas, muy DIY molde de la bolsa bolsa bolsa maquina zigzag maquina recto maquina coser regalito final invitacion invitacion invitacion invitacion...

Rosa, lunes 18-Ene-16 65 570
Rosa
Nuestra sesión de compromiso!
Rosa en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola a todas! Lo prometido es deuda, y aquí les dejo una probadita de nuestra sesión de compromiso. Esta nos la ganamos en Expo Bodas y Tradición y fue a cargo del buen Luis Chandomi. Espero les...

Rosa, sábado 2-Ene-16 48 460
Rosa
Próximas fechas: Expo bodas Monterrey
Rosa en Nuevo León, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Hola a todas Brides de Monterrey! Como servicio a la comunidad les traigo por aquí las fechas de las proximas expos de bodas que habrán aquí en la ciudad de Monterrey! Tomen nota y programen las que...

Rosa, martes 6-Oct-15 23 3,869
Rosa
Semi-tutorial para cake pops / pastel - receta
Rosa en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:02

Hola a todas brides lindas! Hoy les traio un pequeño semi-tutorial de como hacer cake pops, con todo y su receta. ¿porque es semi? porque no tengo fotos! cuando hice no les tomé y pues ahorita mi mamá...

Rosa, martes 6-Oct-15 30 589
Rosa
Proximamente: sesión de fotos
Rosa en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 22:45

Hola a todas!!! Pues este lunes si todo sale bien, será nuestra primer sesión de fotos informal estoy emocionada y un poco nerviosa jajaja No soy mucho de tomarme fotos y me da miedo que nos veamos...

Venezia, viernes 18-Sep-15 19 283
Rosa
No me cargan los puntos!
Rosa en Soporte, El 6 de Julio de 2015 a las 23:38

He estado activa en varios debates de la comunidad esta noche y no me aparecen los puntos por comentar

Gabriela, jueves 9-Jul-15 15 234
Rosa
Duda banda kronos y contraste - monterrey
Rosa en Nuevo León, El 23 de Junio de 2015 a las 18:19

Hola a todas! Alguien que m pueda dar referencias de las siguientes bandas solamente por favor estoy desesperada! Kronos Contraste República Alquimia Gracias nenas

Carmen, miércoles 1-Jul-15 18 930
Rosa
Nunca terminas de conocer a la gente...
Rosa en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:38

Hola nenas hoy les quiero compartir que en estos días he conocido aun más a mi prometido sobre cosas bien pequeñas jajaja pero que nunca había surgido! Resulta que mi novio no tiene frutas preferidas...

Eva María, miércoles 17-Jun-15 73 985
Rosa
Expos y más expos - monterrey
Rosa en Nuevo León, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre...

Rosa, lunes 8-Jun-15 83 2,070
Rosa
Una boda legalmente rosa
Rosa en Bodas famosas, El 6 de Abril de 2015 a las 14:40

Que les parece un rosa pastel para tu vestido de novia? Elle Woods y Reese Whitherspoon lo hicieron! Se animarian?

Monica, miércoles 13-May-15 100 1,922
Rosa
Churumbela - tres opciones, cero idea
Rosa en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hola niñas! Hoy fuimos a sacar precios y cotizar la argolla de matrimonio y churumbela para mi amor y para mí. Entre los lugares que fuimos, nos gustó mucho en Eternity Diamonds, te dan mantenimiento...

Yessy, lunes 20-Abr-15 115 1,455
Rosa
Boda temática - black and white vintage
Rosa en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 23:49

Hola a todas mis brides y grooms! Aquí reportándome con la primera paleta de ideas para nuestra boda que será Vintage con inspiración 1920s (como Great Gatsby pero más chida) y cuyos colores serán...

Hilary, viernes 17-Abr-15 68 3,837
Rosa
Nuestro monograma - bernardo y rosa
Rosa en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 21:07

Hola brides lindas! Ya se me han pasado unos días inactiva, pero aquí les traigo para no perder costumbre un avance más de nuestra boda. Y con ustedes.... NUESTRO MONOGRAMA! Mi prometido hermoso lo...

Rosa, jueves 9-Abr-15 45 588
Rosa
A que hora se hace la rifa?
Rosa en Grupo Sorteo, El 7 de Abril de 2015 a las 11:01

Para prender mi veladora! Bueno pero si enserio! A que hora se rifan? Y si es hoy exactamente la rifa? O hoy se cierra y se rifa después?

Paloma, miércoles 8-Abr-15 28 391
Rosa
Les comparto el regalo de cumpleaños de mi novio!
Rosa en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:42

Aquí les dejo unas fotitos del postre que le hice a mi novio! Nada mas y nada menos que un snickers gigante!

Daffne, martes 7-Abr-15 75 1,108
Rosa
Boda crochet - bordada
Rosa en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:30

Hola chicas, curioseando por la red encontré esta temática de boda inspirada en crochet! Si yo supiera tejer talvez me animaba a hacer alguna que otra cosa, que les parece? A alguna le gusta? Ojala...

Monserrat, jueves 2-Abr-15 49 6,982

Grupos generales

Artículos por temas