Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León

Renta de casa antigua para recepción

Rosa, el 14 de Enero de 2015 a las 22:07 Publicado en Nuevo León 0 14
Mi novio y yo supimos de la idea de hacer la recepción en una casa rentada dónde se agregan mesas para la familia ya ellos se le sirve el banquete y un área grande con pista para que bailen los amigos y sirviendo les a ellos solo canapés o algo así y bebidas al por mayor.

Me pasaron el dato de una en Monterrey Chepevera pero la fachada no me gusta, alguien sabe de alguna que este en renta para eventos por la colonia obispado aquí en mty?

14 Respuestas

Última actividad por Nay, el 20 de Enero de 2016 a las 11:28
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un lugar en el barrio antiguo que se llama Bistro Galería Eventos esta ubicada en Jose Ma. Morelos 1096 Barrio Antiguo, 64000 y el Teléfono:****, se ve agradable y muy hermoso. Espero que sea de ayuda.

    Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Marzo 2017 Nuevo León
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yazmin! no, no encontré algo del estilo Smiley sad, lo mas probable es que aparte en un salon, espero que tengas suerte!!!

    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa, que bueno que ya tienes salon, esta muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya no me moví mas me quede con Atlantis (muy recomendado) y pues deje esa idea Pero seguro encuentras algo! Suerte !"
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Luz, disculpa que me meta jiji pero yo ando buscando algo exactamente como tu, solo he encontrado bistro galeria pero se me hace muy pequeño, encontraste algo? Saludos!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, disculpa encontraste algun lugar asi antiguo? O algo estilo industrial? Ando en busca de un lugar asi, saludos!
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Marzo 2017 Nuevo León
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! que padre que ya tengas el salon, felicidades!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final dejamos esa opción y contratamos en Atlantis! Nuestra idea vintage es mas urbana, enfocada a los 20s tipo Gatsby Smiley smile
    Espero puedas encontrar algo lindo en ese estilo! Suerte !!
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Marzo 2017 Nuevo León
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa! justo pensaba en algo asi!!! hasta estoy buscando bodegas tipo pabellon los sopladores para incluir lineas de luces en un ambiente rustico o urbano, veo que estamos considerando la misma temporada para la boda, teniendo alguna opcion te aviso, tu ya tienes algo en mente?' saludos Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes el dato de la casa de chepevera que me pases porfavor?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llame y pedi informes en la casona y calicanto pero en la casona se excede mi presupuesto y calicanto me dijeron que ahí ellos ya no se dedican a bodas Smiley sad

    Vere lo del palacio de gobierno, y a ver que más me topo.
    Si sabes o llegas a saber de algo mas me avisas Smiley smile
    Saludos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennie mil gracias!!! Esta excelente toda la información! Mil gracias en serio! Me dedicare mañana y el fin de semana para revisarlos todos! Smiley laugh ya les iré contando Smiley smile
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que Jenni te dio las mejores opciones, pregunta en esos lugares creo que se asemejan mucho a lo que estas buscando.

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, WOW...una casa antigua para la recepciòn suena muy interesante. Supe del caso de una periodista muy conocida aquì en el Estado (NL) que rentó el antiguo palacio de gobierno, (El que está a un costado del Hotel Fiesta Americana muy cerca de la gran plaza, actual museo metropolitano) para su boda. Que mejor panorama ¿no lo crees? Podrías preguntar, tienes todavìa mucho tiempo para el trámite. Por la colonia Obispado te vas a topar con muchas casonas antiguas e incluso abandonadas, podrìas buscar en la secciòn amarilla si aparecen como "en renta" y preguntar si te la pueden rentar por un dìa. De igual manera está la Casona de Santa Lucìa (ubicada en J.I Ramón, frente al paseo Santa Lucía), este sí es un salòn de eventos, muy grande por cierto y la casa data del siglo 19. Vale que te des una vuelta está hermosísima. Calicanto es otra casona que se renta para eventos, está por el rumbo de Catedral, un poco más modesta que la Casona de Santa Lucìa, pero tambièn como mucha historia. Esta casa sirviò de refugio al P. Raymundo Jardón durante la época de la persecuciòn religiosa. Que emociòn que busques algo así, en lo personal me considero fan de la historia de Monterrey y si necesitas ayuda con algo referente, aquì estamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas