Ir al contenido principal
Fabyy
Fabyy

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2014

Hola, soy Faby!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 8hrs
Popis
Depresión pre- boda!!!
Popis, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Ps como ven que le hice caso a mi jefe y que me pongo a buscar, para las que no saben de que hablo, en mi debate anterior Seráaaa!!!!!!, ahi les digo lo que siento y que crei no existeia... bueno ps...

Alejandra, miércoles 23-Ago-23 55 4
Vanessa
Nos casamos en octubre, ¿a donde vamos?
Vanessa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:47

Novias y Novios que se casan en Octubre, ¿que lugares escogieron como Luna de Miel? ¿Saldran del país, se quedaran aqui? Ayendeme a elegir un lugar y comenten sobre el clima de este. Estamos indecisos...

Crysty, jueves 1-Oct-15 32
Olinda
Nos casamos el 22 de octubre 2016!!
Olinda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:14

Hola chicas, que opciones me dan para luna de miel, queremos aquí en México más aún no decidimos que este fresco o calor como en playa, ustedes que opinan? No tenemos mucho presupuesto que me...

Gabriela, domingo 8-Nov-15 11
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
J
Por fin ya esta listo mi vestido
Jessica, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:12

Les comparto las fotos de mi vestido esta semana fui a mi última prueba, aunque el 21 de mayo me lo entregan ya que lo limpiaran plancharan, etc. Anteriormente el vestido era todo cerrado del cuello,...

Jessica, domingo 24-May-15 72
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315
E
Decoracion, recuerdos, todo :(
Eliizabeth, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:29

Hola a todas, soy nueva en la pagina y que bueno que la encontre! me caso en septiembre y todo mundo me dice que falta mucho que de que me apuro, pero la verdad no creo que falte taaaaaanto y qusiera...

Lidia A., sábado 21-Mar-15 16
Enrique&elizabeth
Después de la tormenta, mi vestido !!
Enrique&elizabeth, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:56

El jueves pasado después de lo que quizá algunas sepan lo que pase con mi primer vertido e ir con nuevo presupuesto a tiendas y no encontrar el quew hacia sentir agusto una amiga me recomendó una...

Mar.., jueves 19-Mar-15 80
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - el ramo
Yadira, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:32

Buenos días comunidad!! Seguimos encontrando el look de novia perfecto acorde a nuestro físico y si ayer te sumergiste en las opciones de vestido pero ya lo tienes hoy toca escoger el ramo!!! Vamos...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 60 1
Yadira
15 vestidos para novia con cuerpo forma triangulo invertido
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:13

Para brides de hombros anchos y cadera más finita, 15 vestidos ideales que harán lucir su figura como nunca el día de la boda!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ******************* El test no ha...

Yuliana, viernes 5-Jun-20 10
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - Qué cuerpo tengo?
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...

Chrismar, martes 30-Jun-15 97
Paola
Ramos un poco diferentes
Paola, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:50

Cuando andaba en busca de mi ramo encontre varias opciones que hiban desde lo tradicional asta lo mas novedoso. hoy les comparto algunos ramos originales, quién se anima con alguno de estos? ...

Diana, lunes 27-Abr-15 108
Yadira
Tu vestido de novia según el zodiaco
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:56

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...

Rame, lunes 6-Jul-15 63
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
R
:?( quieren borrarme mi app
Ruby, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:42

Así como lo ven, quieren borrarme mi app, dicen que son una viciosa. Les cuento que desde hace un año que empezó toda la preparación de la boda me encontré con esta pag. Y descargue la app y me ha...

Lucía, viernes 6-Mar-15 32
Rosy
Mis invitaciones diy :)
Rosy, El 17 de Enero de 2015 a las 23:05

Después de tomar muchas ideas de ustedes por fin aquí están mis invitaciones

Deyanira, miércoles 25-Feb-15 35
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Fabiola
Presupuesto economico!
Fabiola, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola chicas, Pues ya les habia comentado antes que mi novio y yo decidimos cambiar un poco los planes de la boda porque el se vendra a vivir conmigo a Tucson despues de casarnos y su tramite...

Aurora, lunes 23-Feb-15 37
B
Las fotos de mi boda - Sesión formal
Brenda, El 12 de Enero de 2015 a las 22:38

Holaaaa comunidad! Como estan? Espero que super bien, nosotros aca aguantando los frios de Monterrey que no nos da tregua... aunque creo que es generalizado en casi toda la republica. Me anime a...

Brenda, lunes 4-May-15 124
I
Me gusta mi vestido pero no estoy totalmente convencida
Ilse, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:29

Hola chicas nuevamente! Para compartirles que me gusta mucho el estilo de mi vestido perooooo la organza no me convence muy bien, como se les hace?

Lizbeth, jueves 12-Feb-15 18
Y
A unas horas de mi dia b!!
Yoko, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola shicas ps asi como leen 5 hrs para qe empieze mi dia soñado ps aki terminando las cajitas qe iran en la mesa con dulces las cajitas de novios las hicimos nosotras una tia de mi novio y yo tienen...

Edith Portillo, sábado 14-Feb-15 25
Ika Upe
Mis invitaciones
Ika Upe, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:31

Hola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare...

Ika Upe, miércoles 18-Feb-15 67
Friné
Con el corazón destrozado! :( *segunda parte*
Friné, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:50

Como ya les había platicado en mi anterior debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/con-el-corazon-destrozado--t88924 ) estoy en el dilema de decirle a mi prometido qué pasa con su...

Brenda, miércoles 11-Feb-15 23
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126
Fabyy
Abrir agenda?
Fabyy, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:30

Hola! Alguien me puede ayudar? Es q me comentaron que el párroco de la iglesia abrirá agenda para quince años, bautizos y bodas solo 2 días pero no sé qué significa, alguien sabe?

Fabyy, miércoles 11-Feb-15 6
Karen
Monogramas
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 23:17

Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...

Maggie, viernes 26-Ene-18 172
Karen
Feliz!
Karen, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:10

Hola brides hermosas ¿como están? Esperó se encuentren bien. Bueno chicas les cuento que me siento súper emocionada & nerviosa a la vez porque ya faltan 25 dias para mi gran día soy la típica...

Karen, miércoles 11-Feb-15 29
Selene
4 grandes errores que cometí como esposa (hoy soy la ex)
Selene, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:09

Les comparto esto que me encontré por ahí... Hay que tomarlo en cuenta Por Carolina Mila Cuando Sloane Bradshaw se divorció de su esposo después de 10 años de matrimonio, pasó meses culpándolo a él...

Laura, miércoles 11-Feb-15 17
Columba
Recuerdos de boda hechos por mi
Columba, El 9 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola chicas!!!!!!! Como van con sus preparativos?????? Yo en esta ocacion les cuento que estoy feliz jjejeje porque ya voy avanzando con el tema de recuerdos, todavía falta algo pero vamos caminando...

Gladis, lunes 16-Feb-15 46
Fabyy
Se adelanta mi boda civil :o.
Fabyy, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:06

Hola Brides, pues les cuento que pensábamos casarnos para julio por el civil pero ayer me dijo mi novio: ¿Y si nos casamos en abril? y yo así de sorprendida . La verdad es que sí quiero pero no ha...

Jessica, jueves 5-Mar-15 5
Yadira
Qué pasa en el foro un dominguito???
Yadira, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:05

Decidí pasearme hoy para ver quiénes están por aquí y qué me cuentan yo estoy aplicando literalmente esto: Hace mucho frío afuera para cambiar de plan jijiji

Nallely, lunes 9-Feb-15 59

Grupos generales

Artículos por temas