Ir al contenido principal
Hilda
Hilda

Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2014

Hola me gustan las cosas sencillas y amo mucho a mi esposo :)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

3449días 18hrs
Stephany
Mi anillo de promesa de amor :)
Stephany, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chicas, les presento mi anillo de promesa... realmente ya tenemos casi media boda armada, ya separamos música, fotografia y video y tal vez en esta semana vayamos a separar el lugar de la...

Janette, miércoles 2-Sep-15 120
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - ceremonia
Ana & Marco, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola hola,,, aqui vengo a mostrarles las fotos de nuestra boda,,, toi enamorada de mi boda : ,,, el único contratiempo fue y como ya se los habia comentado antes,,, la lluvia,,, que no nos dejo...

Ana & Marco, martes 12-May-15 149
Clau
Preparando nuestro hogar!!!!
Clau, El 22 de Enero de 2015 a las 11:10

Chikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos...

Clau, viernes 3-Abr-15 104
Anita
10 señales que revelan que una mujer es mala en la cama
Anita, El 22 de Enero de 2015 a las 11:38

Es común encontrar mil y un razones por las que los hombres “son malos en la cama” pero ¿cómo saber cuándo una mujer lo es?... ¡Entérate! Es una realidad, en el sexo, como en todo, existen cosas...

Sandra, martes 27-Ene-15 34
Hilda
De qué es esta cara???
Hilda, El 17 de Enero de 2015 a las 22:04

Hola chikas alguien podría adivinar de que es esta cara??? (Triste, cansada, enojada, embarazada, feliz, estresada) adivinen de que es???

Yamile, lunes 19-Ene-15 23
Jharenci
:( creo que me divorcio
Jharenci, El 13 de Enero de 2015 a las 22:23

Hola chicas después de él estrés de perder mis anillos, parece que esto fue la gota que derramó el vaso, creo que mi marido me esta engañando yo se que este no es el mejor lugar para decirlo pero ya...

Katia, domingo 18-Ene-15 44
Chapis
Nuestras sesiones de fotos, (subacuática y casual)
Chapis, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Chapis, domingo 16-Ago-15 216
Hilda
Mi luna de miel :)
Hilda, El 14 de Enero de 2015 a las 17:37

Fue ncreble

Berenice, miércoles 14-Ene-15 7
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿cuál es el ramo de la novia? - con fotos
Yadira, El 14 de Enero de 2015 a las 17:28

Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...

Anaïs, martes 22-Sep-15 51
Hilda
Fotos de mi boda :)
Hilda, El 14 de Enero de 2015 a las 16:08

Hola pues mi mama se murió días antes de la boda pues como verán si me case pero no tuvo fiesta canselamos todo mesas sillas sonido pastel salón todo y solo fue una comida en casa de una tía todo muy...

Erika, jueves 15-Ene-15 11 264
Hilda
Aquí está mi boda :)
Hilda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:25

Sin comentarios me senti muy feliz

Nereyda, miércoles 10-Dic-14 8 284
Hilda
Muy triste :(
Hilda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Hola chicas hoy mi contador dice 15 minutos ui mi mamaa fallesio hace 11 dias y hoy fue su ultimo dia del novenario y pues no are fiesta solo la seremonia y ya le mostrare fotos sale

Daniela, viernes 5-Dic-14 18 423
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Y
Cancelo mi boda
Yessy, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:07

Hola mis bellas BRIDES Hoy tan solo me quiero despedir de todas las bellas brides que compartieron conmigo sus ilusiones junto a las mias para llegar al dia "b" desafortunadamente yo me quedo aqui en...

Alma, jueves 20-Jul-17 158
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Yadira
Y si tu anillo de compromiso fuera un corazón??
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 74
Carolina&jonathan
Colores más populares en 2015
Carolina&jonathan, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola brides!!! Pues les comparto mas informacion del articulo de tendencias de bodas para 2015... espero les ayude... saludos!!! Colores más populares para 2015 Siempre lo repetimos y es que es...

Carolina&jonathan, miércoles 21-Ene-15 30
Vanessa
¿qué es lo que te atrae físicamente de tu pareja?
Vanessa, El 30 de Julio de 2014 a las 00:35

Brides & grooms... ¿Qué es lo que te atrae físicamente de tu pareja? A mi me encanta su boca, tiene unos labios carnosos, ligeramente rojos (me encantan sus besos). ¿Y a ti?

Betty, sábado 8-Ago-15 69
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasara y terminará en divorcio"
Jina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Laura, lunes 20-Abr-15 71
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
Anndy
Mis letras gigantes
Anndy, El 28 de Junio de 2014 a las 10:40

Hola chicas estas son mis letras las mande hacer con un vecino que es carpintero miden 1.29 y la & mide 73 cm me salio en total 450 pesos también me pinto una cajita que utilizara para mi arbol de...

Anndy, jueves 29-Ene-15 50
Hilda
Mis invitaciones jupi :)
Hilda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:28

Olis jiji aqui estan mis inviaciones

Tere, lunes 10-Nov-14 9
Irma
Pedidas de mano ( horribles)
Irma, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja

Diana, jueves 1-Oct-15 169
Hilda
Mi prometido ya vio el vestido :(
Hilda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Hola hoy estoy muy triste pues le enceñe el vestido de novia a mi prometido para ver si le gustava.. Pero dicen que si el novio lo ve es de mala suerte oh que no se casan.. Mmm tengo miedo denme...

Ruth, jueves 20-Nov-14 28
Clau
Mis avances a 59 dias, zapatos!!!
Clau, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:33

Hola chicas, hoy les quiero compartir mis dos zapatos que tengo para ese dia, los plata los usare para la misa, son muy altos para mi. Los blancos yo los queria con algo de encaje, asi que consegui...

Clau, jueves 13-Nov-14 66
Yadira
Qué tan besucones son??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:45

Es difícil no tener a nuestro amore cerca, no poderlo abrazar, acariciar, que nos abrace y claro está comérselo a besos, pero viendo esta foto me pregunto ustedes cómo se consideran poco, medio o muy...

Samantha, miércoles 7-Ene-15 48
Iris
Centros a de mesa a casi 31 días
Iris, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:11

Chicas Hooolaaa!!!! Yo desaparecida desde ya hace un rato perooo bueno ya con más cosas listas que ya les enseñaré pero por ahora les enseñaré nuestros centros de mesa... Todos bien lindos ayudándonos...

Cynthia, jueves 20-Nov-14 64

Grupos generales

Artículos por temas