Uruapan, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Hola me gustan las cosas sencillas y amo mucho a mi esposo :)
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
17Hola chikas alguien podría adivinar de que es esta cara??? (Triste, cansada, enojada, embarazada, feliz, estresada) adivinen de que es???
Hola pues mi mama se murió días antes de la boda pues como verán si me case pero no tuvo fiesta canselamos todo mesas sillas sonido pastel salón todo y solo fue una comida en casa de una tía todo muy...
Sin comentarios me senti muy feliz
Hola chicas hoy mi contador dice 15 minutos ui mi mamaa fallesio hace 11 dias y hoy fue su ultimo dia del novenario y pues no are fiesta solo la seremonia y ya le mostrare fotos sale
Hola hoy estoy muy triste pues le enceñe el vestido de novia a mi prometido para ver si le gustava.. Pero dicen que si el novio lo ve es de mala suerte oh que no se casan.. Mmm tengo miedo denme...
Olis jiji aqui estan mis inviaciones
Hola a todas pues aqui esta misegundo anillo de conpromiso jeje y digo el segundo porque el primero sele callo la piedrita y pues me regalo este como ven?
Hola mmm tengo una duda mmm cuantos ramoss son los que tiene que yevar la novia ????? Q natura oh artifial nose cuantos ???
Hola nesesito ayuda shicas no se cual maquillaje seme bera bien miren yo soy esta la 1.. y nose cual seme bea mas bonito si el maquillaje sensillo oh uno marcado como el otro???
Hola aqui estan estoa tacones que usare en la boda como los ven, los escoji rojos porque la convinacion de la boda sera blanco y rojo como ven???
Holaaa shikas encerio es de mala suerte que el novio bea la ropa intima que usaremos ese gran dia de la boda???? ????
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Hola aqui le presento mis saleros jiji como me quedaron ??
Hola buen dia chikas ayundenme como puedo poner foto de perfil????