Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2017
Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Hoy vamos a deshacer fronteras y dejar volar nuestra imaginación. Qué sitio te parece el más romántico e ideal para escuchar de los labios de tu amado: "¿Te quieres casar conmigo?"

Hola a todos, les dejo este articulo muy padre de upsocl.com que megusto mucho Siempre eh sido de las que han mirado con espanto el casarse joven. Cada vez que me cuentan que alguien de mi edad se...

Me encontre con estas ideas para enumerar las mesas espero les gusten

Hola hermosas A solo 90 días de la boda me paso algo que me hizo sentir horrible. Primero dejen les cuento que yo antes de Mike era la típica novia psicopata porque cada que le revisaba el celular a...

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...