Ir al contenido principal
Genoveva
Genoveva

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014

Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran paso!

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3394días 0hrs : 41min
Patsy
Honey moon: parte 3 paris!!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:13

Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...

Patsy, viernes 18-Sep-15 171
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Daniela
Hoy fue mi pedida de mano!!!
Daniela, El 2 de Enero de 2015 a las 20:13

: : Hoy ando más que felíz por que fué mi pedida de mano Muy nerviosa estaba que mis papás y mis futuros suegros se conocieran, mis papás son bien serios pero mis suegros super platicadores y mi novio...

Daniela, sábado 3-Ene-15 18
Genoveva
Mis avances a 60 días!
Genoveva, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Hola novias y novios! Primero que nada quiero confesar que me he vuelto adicta a esta hermosa comunidad, es muy padre estar leyendo todos sus debates y compartiendo tantas cosas para nuestro soñado...

Yamile, martes 6-Ene-15 43
Arely
Una probadita de mi sesión casual Arely y Aldo :)
Arely, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:02