Ir al contenido principal
Genoveva
Genoveva

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014

Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran paso!

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3394días 0hrs : 41min
Patsy
Honey moon: parte 3 paris!!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:13

Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...

Patsy, viernes 18-Sep-15 171
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Daniela
Hoy fue mi pedida de mano!!!
Daniela, El 2 de Enero de 2015 a las 20:13

: : Hoy ando más que felíz por que fué mi pedida de mano Muy nerviosa estaba que mis papás y mis futuros suegros se conocieran, mis papás son bien serios pero mis suegros super platicadores y mi novio...

Daniela, sábado 3-Ene-15 18
Genoveva
Mis avances a 60 días!
Genoveva, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Hola novias y novios! Primero que nada quiero confesar que me he vuelto adicta a esta hermosa comunidad, es muy padre estar leyendo todos sus debates y compartiendo tantas cosas para nuestro soñado...

Yamile, martes 6-Ene-15 43
Arely
Una probadita de mi sesión casual Arely y Aldo :)
Arely, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:02

Hola chicas espero esten incre!!!! y pues como no todo son noticias malas en mi vida como les platique en mi debate anterior (accidente a 20 dias de mi boda) les cuento que estoy feliz porque el día...

Dannie, lunes 5-Ene-15 58
Yanet & Mario
Pastel si / pastel no
Yanet & Mario, El 3 de Enero de 2015 a las 00:11

Hola Chic@s! Pues les cuento que mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en el pastel, pues resulta que a él y a su familia les gustan los pasteles secos y a mi y a mi familia de 3 leches. La solución...

Tere, miércoles 7-Ene-15 10
Ely Zavala
:( mis invitaciones están mal impresas :(
Ely Zavala, El 26 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Hola mis queridas brides Saben??, hoy tenía que recoger mis invitaciones y fui con mi mamy a recogerlas y las vi y me encantarón, nos las dierón para checarlas y me dí cuenta que en los pases...

Genoveva, sábado 3-Ene-15 29
Montse
Mi pedida de mano 20/12/14
Montse, El 23 de Diciembre de 2014 a las 16:44

Hola!!! El sabado 20 de Diciembre fue mi pedida, les prometo que moria de nervios ya que hace 2 semanas mi novio des invito a sus papas y hace una semana me avisaron unos tios que vendran de visita a...

Genoveva, sábado 3-Ene-15 15
Judith
Postres
Judith, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:10

Chicas, necesito de sus votos... que les gusta mas el pay de limon o el cheese cake?

Arlette, miércoles 31-Dic-14 15
Fernanda
Tatuaje... sí o no?
Fernanda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:18

Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero...

Ana, martes 30-Dic-14 67
Patsy
El traje del novio: 5 reglas de oro
Patsy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:09

Hola brides & grooms, bueno les cuento que hoy vamos por el traje de mi cosito, el fin de semana pasado fue a comprarlo con todos los hombres de su familia y hoy se lo entregan, y aunque no me...

Marlene, lunes 23-Nov-15 29
Anny
Estoy a un dia del gran día b
Anny, El 19 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas!! Les cuento que he andado fuera de la comunidad porque he estando detallando cosas de la boda!!! Que ya es MAÑANA!!! Tengo mucho que contar pero pase de rápido pues aun me faltan cosas...

Anny, sábado 4-Abr-15 19
Lucy
4 dias y con vestido en casa!!!!
Lucy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:58

Y comienza la cuenta regresivaaaaaa a 4 dias siii tan solo 4 dias! que nervios que emocion que TODO! traigo los sentimientos a flote ahora si jaja ademas que creen? YA TENGO MI VESTIDO EN CASA! como...

Pamela, viernes 26-Dic-14 29
Jessy
Ustedes cual usarán.??
Jessy, El 22 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Yo aun no m decido por el tipo de velo que usare... Me late el velo capilla! Ustedes cual usaran.?

Nancy, miércoles 24-Dic-14 19
Yadira
Ideas para decorar el techo en tu boda
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola comunidad!!! Muchas veces pensamos en los centros de mesa, la mantelería o la entrada principal y el techo??? No sólo se trata de la pista sino de toda la ambientación del espacio donde...

Grisel, miércoles 7-Ene-15 22
Maggy
Pedida y felizmente dada
Maggy, El 22 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Feliz feliz FELIZ!!!! Ayer fue mi pedida super emotiva las palabras hermosas de mis suegros y mis padres obvio yo llore y llore jajaja que raro!!! Fue padrisimo poder compartie este momento hermoso...

Susana, martes 13-Ene-15 29
Ely Zavala
Mi boda de Hello Kitty??? Sí o no???
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:32

Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...

Tracy, miércoles 13-Abr-16 102
M
Historia de una boda: el gran día... parte 2
Maria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Lo prometido es deuda!! Les sigo contando la historia de nuestra boda ^_^ -Despues de: Historia de una boda: Dos días antes, Historia de una boda: Un día antes & Historia de una boda: El gran...

Maria, jueves 16-Abr-15 123
Yadira
Club de las novias morenas
Yadira, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:58

Hola brides, he decidido inaugurar el club de las morenazas de fuego!! Su envidiable y hermosa piel canela, su cabello oscuro y sus rasgos radiantes las hacen merecedoras de un montón de piropos!!...

Elizabeth, sábado 11-Abr-15 49
N
Hoy el día b
Nereyda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 14:02

Estoy muy contenta hoy se llegó el día anhelado aunq hay lluvia y frío todp todo valdrá la pena chic@s, me les caso : AQUÍ LES DEJO FOTO.... DE COMO TERMINÓ EL HERMOSO VESTIDO

Lidia A., viernes 26-Dic-14 82
M
Historia de una boda: el gran día... la misa
Maria, El 20 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Hola comunidad!! Antes de irme de vacaciones les traigo un poco de la continuación de nuestra historia. Como les comentaba anteriormente, en mi pueblo los novios salen caminando de su casa hacia la...

Maria, martes 21-Abr-15 155
V
Ya tuve mi día b
Viridiana, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:52

Hola hermosa comunidad estas dos semanas han sido de mucho extres pero por fin ya fue mi boda. Fue muy sencilla pero bonita les paso unas fotitos que me pasaron y luego les cuento bn todo besos y...

Marlene, martes 30-Dic-14 28
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
E
La historia de mis letras
Erika, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:00

Chicas hermosas como les debo debates de mis últimos avances les contaré lo que nos paso, en noviembre contratamos un carpintero para que no hiciera nuestras letras en madera de 1 metro de alto por 60...

Erika, lunes 29-Dic-14 51
Jenny
Mi despedida sorpresa
Jenny, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:51

Me la pase genial mi familia me organizo una despedida sorpresa ya que yo no esperaba algo asi y hubo de todo siiii de todo y un estriper bueni buenisimo jajajaja pero eso si no cambio a mi gordito...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 13
Sthela
A 200 días!! Cuántos te faltan a ti?!
Sthela, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 89
Yadira
El club de los novios ¿Por dónde empiezo? de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Empiezas la aventura!! Felicidades por tu compromiso y bienvenido seas a un sube y baja de emociones a partir de ya Ya estás en esta página que te servirá para organizar muchos de los detalles de tu...

Abdi, lunes 13-Jul-15 91
Paola
Por fin marido y mujer!!!
Paola, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola quiero platicarles de rapidito... el sabado fue mi boda y todo salio hermoso, mi esposo y yo disfrutamos la fiesta al maximo, lo unico que no me gusto es que mucha gente me fallo pero al fin de...

Mariemi, sábado 3-Ene-15 66
Anjela
Despe despe despe :) despedida de soltera ;)
Anjela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:42

Hola mis brides aquí vengo una vez mas a mostrarles mi despe pura pachanga todas se diviertiendo de lo lindo el regalito fue de sobre asi que me llegó un buen dinerito fue la que me organizo mi mami y...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 15
Gaby
Coche o camioneta??
Gaby, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:55

Hola chicas, estoy viendo lo del coche de bodas, pero tengo una preguntota. alguna de ustedes llego a la iglesia o recepcion en una camioneta 4x4, cheyenne, lincoln, lobo, etc

Ruth, lunes 22-Dic-14 9
Adri
Mis invitaciones
Adri, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:19

Después de mucho buscar y como no nos convencían las invitaciones que vimos, decidí hacer nuestras invitaciones y les comparto el resultado

Silvia, martes 30-Dic-14 37

Grupos generales

Artículos por temas