Ir al contenido principal
Genoveva
Genoveva

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014

Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran paso!

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3379días 11hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Genoveva
¿Cuál es el significado de los pajes??
Genoveva en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:09

Hola chicas!! Alguna me podría orientar sobre el significado de los pajecitos? Quiero vestir muy bonita a mi sobrina pero en realidad no sé el verdadero significado! También aplica darles una...

Nabil, jueves 22-Ene-15 8 477
Genoveva
Mis avances a 60 días!
Genoveva en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Hola novias y novios! Primero que nada quiero confesar que me he vuelto adicta a esta hermosa comunidad, es muy padre estar leyendo todos sus debates y compartiendo tantas cosas para nuestro soñado...

Yamile, martes 6-Ene-15 43 785
Genoveva
Terapia anti-estrés de bodas.com.mx: los peores pasteles de boda
Genoveva en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:52

Brides y grooms! Continuando con la dinámica de Yadi para relajarnos y reirnos un poco, me di a la tarea de buscar los peores pasteles de boda! Aquí les van: 1. Alien weeding cake: 2. Hasta que la...

Angie, lunes 22-Dic-14 40 2,568
Genoveva
Depilación láser?
Genoveva en Belleza, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:20

Hola chicas guapas! Cómo van los preparativos? Nuevamente solicitando sus sabios consejos! Ya saben que para nuestro tan esperado día B queremos lucir hermosas de todo a todo! Y por supuesto en la...

Genoveva, lunes 8-Dic-14 31 1,090
Genoveva
Me casé por el civil!!
Genoveva en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2014 a las 07:49

Hola chicas que tal!! Ya vine a contarles el chisme jejeje! El pasado sábado 15 de Noviembre por fin nos casamos por el civil!! En la mañana de ese día fuimos mi ahora esposo y yo a dejar los papeles...

Genoveva, miércoles 3-Dic-14 72 1,024
Genoveva
Me quedan 5 días de soltera!! nerviosísisisima!!
Genoveva en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:42

Hola novias y novios! Primero que nada les deseo una excelente semana!! Les cuento que ya este sábado 15 de noviembre será mi ceremonia por el civil! Hasta ahorita me entraron los nervios jejeje, ya...

Genoveva, martes 11-Nov-14 22 340
Genoveva
Al final si hubo anillo!!
Genoveva en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:10

Hola brides and grooms!! Les cuento que el viernes pasado al final me dieron mi anillo de compromiso!! Pense que no tendría uno y la verdad se siente padrísimo! Mi novio y yo tenemos más de un año...

Yessica, viernes 7-Nov-14 37 536
Genoveva
Tradición de los alfileres para solteras
Genoveva en Bodas.com.mx, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:15

Hola chicas, Ayer cree un DIY sobre alfileres para solteras pero muchas me preguntaron que para qué eran jejeje... Aquí les dejo un poco de historia acerca de la tradición sobre los mismos. En resumen...

Adiós, viernes 7-Nov-14 10 451
Genoveva
Alfileres para solteras diy
Genoveva en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Hola chicos y chicas, Les presento los alfileres que estoy haciendo para las chicas solteras. La verdad están super sencillos y super baratos. La idea la encontré en este debate: alfileres Yo les puse...

Genoveva, jueves 6-Nov-14 19 574
Genoveva
A 126 días lo que ya tengo listo!!
Genoveva en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 07:12

Hola chicas!! Quiero desahogarme jajaja! Estoy muy contenta porque al fin me decidí por un salón bonito y ayer firmamos el contrato!!! Así que a 126 días de mi boda ya tengo lista la Iglesia, el salón...

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 31 522
Genoveva
Me caso por el civil en 26 días!!!
Genoveva en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:51

Hola chicas, solo para descargar mi euforia y compartirles que ya tengo fecha para la ceremonia civil!!! 15 de Noviembre a las 17:00 hrs!!! OMG!! También les cuento que el sábado fui a buscar vestido...

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 7 139
Genoveva
Destino económico?
Genoveva en Luna de Miel, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:53

Hola chic@s!! Con las compras y demás que la boda implica tengo miedo que no nos alcance para la luna de miel tan esperada Tienen alguna recomendación que no sea tan cara?

Genoveva, domingo 19-Oct-14 13 384
Genoveva
Agencia de Viaje vs Reserva por Internet
Genoveva en Luna de Miel, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:33

Hola Novios y Novias! Les cuento que comencé a revisar destinos para nuestra luna de miel y pues por consecuente los costos. En unas agencias de viajes me dieron algunos paquetes y revisando en...

Sandra, martes 14-Oct-14 9 317
Genoveva
Padrinos de lazo, casados??
Genoveva en Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:49

Buenos días novias!! Saben ustedes si los padrinos de lazo deben estar casados? Se que los de anillos si y también los de velación. Otra pregunta, los padrinos de cojines para qué son? jajaja Es que...

Joseline, jueves 9-Oct-14 23 544
Genoveva
¿Quién me va a entregar en el altar?
Genoveva en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:09

Hola chicas, Es una tremenda tradición que el padre de la novia sea quien la entrega en el altar al novio. Pues les comparto que mi papá falleció hace ya casi 8 años y pues obviamente el no será quien...

Genoveva, martes 7-Oct-14 10 197
Genoveva
Tips para un recuerdos de boda
Genoveva en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:09

Hola a todos y todas! Recientemente eh comenzado a pensar en hacer algún tipo de recuerdo para entregar a mis invitados en la boda. Quiero hacerlo yo misma para que tenga más significado! Alguna...

Jeany, lunes 6-Oct-14 8 777

Grupos generales

Artículos por temas