Ir al contenido principal
Genoveva
Genoveva

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014

Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran paso!

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3379días 11hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Genoveva
¿Cuál es el significado de los pajes??
Genoveva en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:09

Hola chicas!! Alguna me podría orientar sobre el significado de los pajecitos? Quiero vestir muy bonita a mi sobrina pero en realidad no sé el verdadero significado! También aplica darles una...

Nabil, jueves 22-Ene-15 8 477
Genoveva
Mis avances a 60 días!
Genoveva en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Hola novias y novios! Primero que nada quiero confesar que me he vuelto adicta a esta hermosa comunidad, es muy padre estar leyendo todos sus debates y compartiendo tantas cosas para nuestro soñado...

Yamile, martes 6-Ene-15 43 785
Genoveva
Terapia anti-estrés de bodas.com.mx: los peores pasteles de boda
Genoveva en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:52

Brides y grooms! Continuando con la dinámica de Yadi para relajarnos y reirnos un poco, me di a la tarea de buscar los peores pasteles de boda! Aquí les van: 1. Alien weeding cake: 2. Hasta que la...

Angie, lunes 22-Dic-14 40 2,568
Genoveva
Depilación láser?
Genoveva en Belleza, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:20

Hola chicas guapas! Cómo van los preparativos? Nuevamente solicitando sus sabios consejos! Ya saben que para nuestro tan esperado día B queremos lucir hermosas de todo a todo! Y por supuesto en la...

Genoveva, lunes 8-Dic-14 31 1,090
Genoveva
Me casé por el civil!!
Genoveva en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2014 a las 07:49