Hola brides and grooms!!
Les cuento que el viernes pasado al final me dieron mi anillo de compromiso!! Pense que no tendría uno y la verdad se siente padrísimo!
Mi novio y yo tenemos más de un año viviendo juntos y el casarnos fue una decisión de los 2, lo planeamos y empezamos a hacer los preparativos. Les dijimos a sus papás, a mi familia, etc. El estaba preocupado por eso del anillo pero yo le dije que no se estresara y que mejor usaramos ese dinero en otras cosas para la boda.
Pues total que organizamos una carne asada el pasado viernes en nuestra casa e invitamos a su familia y a la mía. Ya saben, para hacerlo como oficial, y cual es mi sorpresa que saca el anillo y me lo da enfrente de todos! Me emocioné tanto que se me salieron las lágrimas y pues bueno, lo abracé y lo besé y todos aplaudieron.
La verdad lo sospechaba ya que una semana antes encontré una bolsita blanca en la basura, muy parecida a esas de joyería pero como estaba muy abajo no presté tanta atención. A pesar de sospecharlo la emoción fue inevitable! Se siente padrísimo!!
Y pues bueno, ya el 15 de Noviembre será la boda civil así que ya nos andamos preparando.
Estoy muy contenta y se los quería compartir
Que tengan un excelente día!
PD. Se me ve un moretón en la mano porque la semana pasada estuve con suero porque sufro de colitis nerviosa
ya me relajaré un poco