Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Alo buenas noches querid@s lectores/as, novios y novias. Pues la semana pasada mi esposa empezó a hacer entrega de invitaciones, con apoyo de mi mamá en algunas situaciones, y que creen... como dice...
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hola chicas, no se ustedes pero este tocado esta lindo, den su opinión quien se anima a llevar uno así?
BRIDES !!! Quien de ustedes están estresada y porque ? Yo por mis damas un poco y por los padrinos
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Chicas vi esto y dije lo quiero!! y estoy segura que ustedes me daran la razon, este concepto de es una excelente idea para hacer de la invitacion de boda o el save de date no solo un papel que va a...
Hola chicos como van yo, muy bien con calma y sin vestido , pero alli la llevo ustedes platiquen sus avances!!!
Hola chicas buenos días, el día de hoy tengo un debate interesante para aquellas que nos casamos por la iglesia católica, a continuación les doy los requisitos que solicitan en la parroquia o iglesia...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Mañana es mi boda. Estoy muy feliz
Hola bueno tengo una duda tienes que elejir musica cuando entras con tu pareja??? Debe ser la misma melodia para bailar con padres y futuros suegros?? Alguien sabe
Hola! Quisiera saber si tienen alguna sugerencia para sesion trash the dress en el Df o cerca de el Df porfis!
Hola a tod@s, Aun no tengo el disco con las fotos de nuestra despedida de solteros pero aqui les comparto algunas tomas. El evento lo organizo mi madre y se llevo a cabo en la Casa Club de la...
HOLA CHICAS ALGUIEN CONOCE O TIENE COMENTARIOS SOBRE EL JARDIN EL MIRADOR Q ESTA EN IZTAPALAPA?? ME AYUDARIAN MUCHO GRACIAS
Chicas suerte a todas, en lo particular nunca he ganado nada..... solo al futuro marido y con eso estoy mas que bien recompensada!!! Les deseo suerte ...
EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?
Hola chicas, Realmente es el primer debate que genero y no soy muy buena en esto, lo que pasa es que mi prometido y yo queremos un lugar boscoso donde casarmos cerca del DF y que no sea el desierto de...
Pensando en el gran viaje de novios llega el momento de hacer números y eso significa planear o destinar un presupuesto. Para los que ya gozaron de este hermoso momento qué pueden recomendar a los...
Hola chicas!! He estado viendo muuchos vestidos y looks de novia que enamoran y recordé que mi novio (ahora esposo) era muy chismosito con el tema del vestido, moría de ganas por saber qué había visto...
Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...
Hola hermosaas pues les cuento que ya empiezo con el estres a tope jajaja y es que no vivo en Mexico como ya lo e contado otras veces y pues todo l o e manejado por internet y es un poco complicado...
Hola lindas brides!!!!! hoy he andado muy platikdora jajajaja estoy mas que emocionada ya con todo oficial y que ya con todos puedo platicar los preparativos. Precisamente con esto de que ya es...
Me encanta esta Iglesia la amo esta ermosa y ay nos casaremos sisi en San Juan Nepomuceno de Saltillo así estoy muy emocionada
Chicas pues mi prometido me. Pregunto Te gustaría limosina o. Carro antiguo, la verdad yo le. Contesté que carro antiguo Pero en realidad pienso. Que es un gastó innecesario ya que supongo que son...
Hola! Estamos pensando en hacer nuestra boda en la playa... ya sea cancun, playa, cozumel etc... estoy abierta a todas las posibilidades hehe ... el problema es que no vivimos en Mexico , osea que...
Hola comunidad! Esta semana estuve mega ausente!! Entre exámenes y a comienzo de semana soportando la cruda realidad por la fiesta de cumple de mi prometido! Pfff ni ganas de andar por la red. Pero ya...
Hola brides.... Gracias x leerme les cuento originalmente queríamos la boda en tequesquitengo (morelos)... "pequeña" y de pronto se volvió grandisima y cara....x lo tanto seguimos en eso hoy...
Buenas tardes a todas Alguien de aquí conoce el jardín la estancia Cuernavaca?? Quisiera recomendaciones sobre el lugar