Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Octubre 2015 Tamaulipas

Boda en la playa all inclusive

Pamela, el 28 de Marzo de 2015 a las 05:46 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola!

Estamos pensando en hacer nuestra boda en la playa... ya sea cancun, playa, cozumel etc... estoy abierta a todas las posibilidades hehe ... el problema es que no vivimos en Mexico , osea que tengo que hacer tooooodo por internet. Tuve la idea de hacer la boda en la playa por que veo que hay algunos hoteles que al reservar un numero determinado de habitaciones te " regalan" la boda ( ceremonia y cena).

Como vamos a tener 2 bodas en diferente pais, no tengo mucho tiempo para planear la 2nda boda que sera en Mexico Smiley sad asi que busco el lugar que me ofresca todo en paquete para una boda chiquita de 20-25 personas aprox.

Estoy leyendo que el Hotel Bel-air cancun ofrece todo eso, pero no estoy segura si sea bueno, alguien se ha quedado ahi? o asistido a alguna boda?

o si alguien sabe de algun hotel que ofresca todo en paquete por favor pasa la info Smiley smile

muchas gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Abril de 2015 a las 13:08
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile

muchisimas gracias!!! ya le mande mail hehe

igual a ti que tengas lindo dia!!

besote!!

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muñeca, te doy el mail de mi coordinadora de bodas del hotel, seguro ella te brindará toda la información

Estela camacho: Estela Camacho <******.*******@***********.***>

tambien puedes pedir infor por su pagina en la parte de bodas, te dejo el link:

http://bodas.realresorts.com.mx/Contactenos/

Buen dia linda!!!

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Greys, podrias decirme a que mail puedo pedir informes? ya mande al que viene en la pagina desde hace dias pero no me contestan Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo de que hotel estés contratando, es la tarifa de tus invitados.. Por ejemplo si te vas al hard rock cuesta 2600 la noche.. Imagínate.. Por eso ahí que ver opciones de hoteles y el otro caso, desde mucho antes se les avisa los invitados los métodos para ir reservando, pero como todo mexicano dejamos todo al ultimo al final ahí andan batallando.. Yo estoy invitando a gente, t eso que me falta 1 año y medio.. Su me falta, nimodo.. Yo les dije que mucho tiempo de anticipación.. Se escucha egoísta, pero creo que no se puede hacer mas
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 habitaciones y creo que se puede hasta 20, el paquete esta en 35 mil y te incluyen muchas cosas, menos la música... Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale Pamela, a mi el hotel en realidad me encanto!!! ojala encuentres algo que se ajuste a tu medida!!! y me cuentas!! Bonito dia!!!

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

ya estoy en la pagina viendo los paquetes, le enviare mail para mas info. Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo contrate con the Royal Playa del carmen resort, excelentes paquetes, el hotel divino, la playa hermosa. y sera una boda de 26 personas como la tuya. puedes averiguarlos por la pagina y espero te sirva la información.

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! checare todo muy bien. me da miedo me pase algo similar. gracias!

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias! voy a checar el hotel sirenis. ya he escuchado que varias personas se casan en el palladium, pero se tienen que reservar 50 habitaciones no?

suerte a ti tmb!

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! voy a checar el hotel sirenis. ya he escuchado que varias personas se casan en el palladium, pero se tienen que reservar 50 habitaciones no?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que el sirenis de riviera maya te regala la boda, en lo personal yo me voy a casar en el grand palladium, si te cobran el paquete pero es economico, pero si te casas entre semana el paquete es gratis y lo mejor es que la tiene iglesia, lo malo es que tienes que contratar musica, yo soy de monterrey y tamb todo lo estoy haciendo por internet, suerte
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela bienvenida a la comunidad, las bodas en la playa aquí en Cancún son muy bonitas, pero te sugiero que revises muy bien los contratos, etc. Los hoteles la verdad te cumple todo con respecto a la boda, ya que son expertos organizando ese tipo de eventos.

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la Riviera nayarita tmbn hay hoteles que te ofrecen lo mismo. PERO REBISA BIEN A DETALLE QUE ES LO QUE OFRECEN.

Yo pregunté y tu cubres el costero de la ceremonia, como quien dice ellos solo te ponen el altar y los adornos gratis. Y con los alimentos pasa algo similar. Además tus invitados deben confirmar su reservación con el hotel mucho tiempo antes para que te puedan iniciar la organización.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te recomiendo revisar MUY bien las penalizaciones. Una amiga mia se casó en la playa pero solo rentó el lugar, porque por cada invitado que se hospedaba en otro hotel se tenía que pagar un dineral. Aqui en el foro vi otro caso en el que la novia (a días de la boda) no sabía que hacer porque sus padrinos de velación y su madrina de ramo no alcanzaron habitación en el hotel oficial y los novios ya no tenían presupuesto para pagar esas penalizaciones Smiley sad

• Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

si es lo que estoy checando... ya mande mails Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancun palace también, el grand velasen triviera maya, casi todos, el mayan palace, solo checa en donde sale mas barato el hospedaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas