Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal

Comentarios sobre el jardin mirador

Valeria, el 7 de Abril de 2015 a las 11:02 Publicado en Organizar una boda 0 12
HOLA CHICAS ALGUIEN CONOCE O TIENE COMENTARIOS SOBRE EL JARDIN EL MIRADOR Q ESTA EN IZTAPALAPA?? ME AYUDARIAN MUCHO GRACIAS

12 Respuestas

Última actividad por Estela, el 8 de Abril de 2015 a las 20:45
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valería! Pues verás... Después de cotizar varios paquetes, no nos convencieron por lo que te dicen las chicas: el banquete no resulta muy rico o te ponen dj o grupo no muy bueno para bajar costos, etc. Así que decidimos pagar todo por separado y la recepción fue en la Hacienda San Fernando ubicada en Av. San Fernando en Tlalpan, ahí no te hacen paquetes solo es la renta del lugar. Espero te ayude la info.
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien! pues ojalá si les convenza a tu novio y a ti Smiley winking luego nos cuentas va?

    Saluditos.

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena y si no contataste con ellos donde fue tu recepcion ?
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pedi una cotización haber q tal por q si es muy alto para lo q ofrecen puedo conseguir uno mas barato
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y creeo q la zona no es muy bonita lo ire a checar este fin
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena si ya varios me han dicho de la comida lo checare este fin y les cuento
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda ahi en septiembre pasado. Y como te comentan el menú no estaba tan bueno Smiley sad el grupo versátil que tienen no fue muy de mi agrado pero también hay Dj esta lindo, pero no wao hay otro salon ahí así que si entran más personas pero estan separados, también cotice con ellos y uffff no es barato
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valería, yo lo cotice y no se me hizo caro, el jardín esta muy lindo, las instalaciones de lo mejor y tiene buen espacio para el estacionamiento. Lo que a mi no me gustó fueron tres cosas: en el mismo lugar había dos salones y podían juntar tu evento con cualquier otro así que el estacionamiento no seria exclusivo; las vías de acceso son pocas, las calles son estrechas y se me hizo un poco enredado; y al final, al chico que me dio la cotización le pregunté sobre la zona y me dijo que en las instalaciones no había problema pero afuera ya no podía meter la manos al fuego!! Suerte!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena no lo conozco pero si es proveedore de la pagina puedes checar las recomendaciones Smiley winking

    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, yo lo único que te puedo decir en base a mi experiencia es que se me hizo muy alto el costo, obviamente el lugar es muy bonito pero para mi gusto les faltaban cosas a su paquete como para cobrar esa cantidad... pero pues no hay como que tú misma cotices y si entra dentro de sus gustos y de su presupuesto vayan hacia adelante Smiley winking saludos!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda ahí Valeria; la verdad si está muy bonito, aunque la comida como que no estaba tan wow... pero te estoy hablando de hace un par de años, igual ya cambiaron de chef. De todos modos pide que te inviten a ver un evento, solo así puedes ver el servicio en vivo y decidir si es lo que buscan o no Smiley smile

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ES MUY BONITO, NO ES MUY BARATO QUE DIGAMOS, PERO TAMBIEN SE ADAPTAN YO COTICE HACE COMO 1 AÑO Y MEDIO, APARTE ABAJO NO MUY LEJOS ESTA UNA NO SE SI IGLESIA O PARROQUIA ENTONCES TE QUEDA TODO CERCA HECHALE GANAS TAMBIEN LO ENCUENTRA DENTRO DE LOS PROVEEDORES!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas