Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy decidida, entregada y muy sentimental!! Amo las puestas de sol y un buen café
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q...
Hola chicos y chicas, pues sii, asi como lo leen faltan 15 días para unir mi vida junto con mi !! Fijense que ayer me reuní con el DJ de mi fiesta y después de tanto batallar eligiendo canciones que...
Pues creo que esto de los debates ya se me va a hacer adiccion! como les dije en mi primer debate, aqui les traigo mas fotitos... Este será nuestro centro de mesa DIY, solo nos faltan unas orquideas...
Asi como les cuento, este es mi primer debate despues de varios meses de andar de chismosilla por esta pagina!! Y como estoy a 28 dias les comparto un poco de lo que ya tengo y aún me quedan un...
Hola chicas y chico, espero se encuentren muy bien y que sus preparativos les esten quedando divinos... Bueno ahora les quiero presumir que nuestra Boda sera en VIERNES por lo que me di a la tarea de...
Hola brides!! Tanto protagonista como invitadas, cuando se trata de un gran evento es un hecho que el taconazo viste... nos ayuda a vernos guapísimas pero muchas los sufrimos al cabo de las horas y...
Feliz lunes de semana festiva Seguro que vemos menos movimiento estos días y por eso pensé que podemos divertirnos un poco y pasarlo agusto, me encontré esta imagen y resulta que en japonés me llamo:...
Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...
Chicas vi esto y quería compartirlo con ustedes... CARTA DEL ESPOSO AUSENTE: – Querida, no puedo mandarte desde acá el dinero de los gastos de la casa para este mes, ya veremos el próximo. Así que te...
Nenas, si estas buscando la cancion perfecta para el bals con tu papá te recomiendo la cancion llamada hija de abraham velazquez. HIJA - ABRAHAM VELAZQUEZ (Official Video): http://youtu.be/APUOM4kxvPk...
Buenos días lindas novias!!! Pues este sabadito me encontré con unas hermosas fotos q en definitiva yo pediré este entre los recuerdos de mi gran día, y usted q opinan, y al menos un par si deben de...
Chicas muchas gracias a todas ustedes por sus concejos, comentarios, debates y demás!! Aunque no tuve mucho tiempo organizando mi boda (100 días) y no tuve tampoco tiempo para estar publicando avances...
Niñas les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje que emocion :-) yo quede encantantada con el peinado, el maquillaje no me gusto tanto siento que le falta o le sobra algo, dice mi mama...
Hola chicas, espero se encuentren muy bien.... Hoy yo les quería enseñar mi anillo de compromiso... Pero ash tengo un celular q no toma bien las fotos y pues fracase en el intento... No se ve muy...
Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos...
Hola mis queridas brides, estoy indecisa si llevar el dia de mi boda flor o peineta de cristal, ambas me gustan, siento que la peineta se ve mas juvenil y elegante pero la flor se ve mas femenina, que...
Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra
Hola chicas: Les comento, mi boda ya paso, ya estoy feliz mente casada... Solo paso a darles un consejo reciban el apoyo de quien sea o busquenlo es demasiado estresante que tu tengas que andar para...
Así es chicas la mayoría de nosotras siempre estamos buscando ideas, tips, información, compraos revistas etc, para tener idea de como queremos el traje del novio y hoy que acabo de hacer un debate...
Novios y novias buen día! Ya después de andar perdida volví :-) Les pido su ayuda para encontrar un texto adecuado para agradecimiento a nuestros padres el día de la boda, yo se que ustedes me podrán...
Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...
Hola amiguitas(os) pues a unos dias les comparto Detallito que entregaré a la salida de la iglesia: Canastitas con huevitos de chocolate, decoradas con un cintillo rojo, un cascabel y nuestro...
Les cuento sobre nuestra felicidad !!! Por fin este fin de semana llegaron los muebles a nuestra casa, la verdad estamos muy entusiasmados y satsifechos por el hogar que estamos formando con mucho...
el pasado 15 de nov me case y por fin aqui hay algunas fotos.. el TDD lo hare hasta junio o julio jaja suena extraño pero asi es.. despues de q nazca mi bebe (en abril)-- algunas fotos: la mesa de...
Hola chavas ya me dio el anillo y nos quedan 234 días que emocioooon
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?
En los comics, cuando algo hace ruido lo representan con esa silaba: Pam!!! En la magna obra "Don Quijote de la Mancha" se lee la frase: Si los perros ladran es que venimos haciendo ruido. Y toda esta...
Y sigo compartiendo las cosas de mi piñata jaja. pantunflas de satin con impresión a una tinta en rojo con etiqueta de "Get on your dancing shoes" y mini termos con la frase "Eat, drink and be happy" ...