Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Soy decidida, entregada y muy sentimental!! Amo las puestas de sol y un buen café

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2015

4091días 10hrs
Mayra
Por fin!!
Mayra, El 30 de Enero de 2015 a las 20:00

Hola preciosas brides! pues después de 2 semanas muy ajetreadas checando detalles de la boda les cuento que estoy muy emocionada porque ya tenemos fecha de boda al civil!! Será el 4 de febrero! solo...

Maribel, martes 3-Feb-15 4 141
Karen
Ya me casé al civil!!
Karen, El 30 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q...

Karen, lunes 9-Feb-15 73
Mayra
15 dias y en dilema!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 17:36

Hola chicos y chicas, pues sii, asi como lo leen faltan 15 días para unir mi vida junto con mi !! Fijense que ayer me reuní con el DJ de mi fiesta y después de tanto batallar eligiendo canciones que...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 9
Mayra
Les comparto más fotos de mis avances
Mayra, El 9 de Enero de 2015 a las 14:00

Pues creo que esto de los debates ya se me va a hacer adiccion! como les dije en mi primer debate, aqui les traigo mas fotitos... Este será nuestro centro de mesa DIY, solo nos faltan unas orquideas...

Natali & Eduardo, viernes 9-Ene-15 6 449
Mayra
28 días! y por fin mi primer debate!!
Mayra, El 8 de Enero de 2015 a las 23:24

Asi como les cuento, este es mi primer debate despues de varios meses de andar de chismosilla por esta pagina!! Y como estoy a 28 dias les comparto un poco de lo que ya tengo y aún me quedan un...

Aracely, viernes 13-Feb-15 31
T
¿¿¿quien se casa en viernes??? :d
Tanni, El 7 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola chicas y chico, espero se encuentren muy bien y que sus preparativos les esten quedando divinos... Bueno ahora les quiero presumir que nuestra Boda sera en VIERNES por lo que me di a la tarea de...

Tanni, viernes 23-Oct-15 85
Yadira
Truquillos para aguantar los tacones
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:59

Hola brides!! Tanto protagonista como invitadas, cuando se trata de un gran evento es un hecho que el taconazo viste... nos ayuda a vernos guapísimas pero muchas los sufrimos al cabo de las horas y...

Brenisa, martes 6-Ene-15 35
Yadira
Tu nombre en japonés es...
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Feliz lunes de semana festiva Seguro que vemos menos movimiento estos días y por eso pensé que podemos divertirnos un poco y pasarlo agusto, me encontré esta imagen y resulta que en japonés me llamo:...

Irma&julio, martes 6-Ene-15 37
Isaa
Asi fue nuestra boda
Isaa, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...

Victoria, lunes 22-Dic-14 60
A
Carta a esposo ausente
Angie, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:03

Chicas vi esto y quería compartirlo con ustedes... CARTA DEL ESPOSO AUSENTE: – Querida, no puedo mandarte desde acá el dinero de los gastos de la casa para este mes, ya veremos el próximo. Así que te...

Mayra, martes 16-Dic-14 35
Citlaly
Canción perfecta
Citlaly, El 13 de Diciembre de 2014 a las 02:15

Nenas, si estas buscando la cancion perfecta para el bals con tu papá te recomiendo la cancion llamada hija de abraham velazquez. HIJA - ABRAHAM VELAZQUEZ (Official Video): http://youtu.be/APUOM4kxvPk...

Jazmin, sábado 13-Dic-14 3
D
Recuerdo en fotos!
Dana, El 13 de Diciembre de 2014 a las 07:34

Buenos días lindas novias!!! Pues este sabadito me encontré con unas hermosas fotos q en definitiva yo pediré este entre los recuerdos de mi gran día, y usted q opinan, y al menos un par si deben de...

Dana, lunes 22-Dic-14 36
Mayra
Hoy me caso!!!!!!
Mayra, El 13 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Chicas muchas gracias a todas ustedes por sus concejos, comentarios, debates y demás!! Aunque no tuve mucho tiempo organizando mi boda (100 días) y no tuve tampoco tiempo para estar publicando avances...

Adyy, martes 16-Dic-14 22
Daniela
Mi prueba ;-)
Daniela, El 13 de Diciembre de 2014 a las 02:26

Niñas les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje que emocion :-) yo quede encantantada con el peinado, el maquillaje no me gusto tanto siento que le falta o le sobra algo, dice mi mama...

Maribel, lunes 15-Dic-14 30
Jessy
Les quería enseñar mi anillo... pero ...
Jessy, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:29

Hola chicas, espero se encuentren muy bien.... Hoy yo les quería enseñar mi anillo de compromiso... Pero ash tengo un celular q no toma bien las fotos y pues fracase en el intento... No se ve muy...

Norma, sábado 13-Dic-14 19
Karen
Las luces de bengala r.
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:14

Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 86
Ely Zavala
Flor o peineta
Ely Zavala, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:21

Hola mis queridas brides, estoy indecisa si llevar el dia de mi boda flor o peineta de cristal, ambas me gustan, siento que la peineta se ve mas juvenil y elegante pero la flor se ve mas femenina, que...

Ruth, jueves 11-Dic-14 35
Arleen
Mi contador dice: 1
Arleen, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra

Nathalie, martes 16-Dic-14 63
M
Recibir apoyo
Margarita, El 10 de Diciembre de 2014 a las 08:47

Hola chicas: Les comento, mi boda ya paso, ya estoy feliz mente casada... Solo paso a darles un consejo reciban el apoyo de quien sea o busquenlo es demasiado estresante que tu tengas que andar para...

Adriana, miércoles 17-Dic-14 25
E
Y el traje del novio ¿qué?
Erika, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:40

Así es chicas la mayoría de nosotras siempre estamos buscando ideas, tips, información, compraos revistas etc, para tener idea de como queremos el traje del novio y hoy que acabo de hacer un debate...

Cynthia, miércoles 10-Dic-14 11
L
Agradecimiento a nuestros padres!
Lrds, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:22

Novios y novias buen día! Ya después de andar perdida volví :-) Les pido su ayuda para encontrar un texto adecuado para agradecimiento a nuestros padres el día de la boda, yo se que ustedes me podrán...

Ely Zavala, lunes 15-Dic-14 8 1
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282 1
E
Detallitos, servilleteros y saleros
Evangelina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:45

Hola amiguitas(os) pues a unos dias les comparto Detallito que entregaré a la salida de la iglesia: Canastitas con huevitos de chocolate, decoradas con un cintillo rojo, un cascabel y nuestro...

Natali & Eduardo, viernes 12-Dic-14 67
Sandra
Por fin amueblamos la casa
Sandra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Les cuento sobre nuestra felicidad !!! Por fin este fin de semana llegaron los muebles a nuestra casa, la verdad estamos muy entusiasmados y satsifechos por el hogar que estamos formando con mucho...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 75
Y
Por fin ya me casé hace casi 2 semanas
Yamile, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:39

el pasado 15 de nov me case y por fin aqui hay algunas fotos.. el TDD lo hare hasta junio o julio jaja suena extraño pero asi es.. despues de q nazca mi bebe (en abril)-- algunas fotos: la mesa de...

Ika Upe, jueves 11-Dic-14 31
Liinda
Ya me dio el anillo
Liinda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:15

Hola chavas ya me dio el anillo y nos quedan 234 días que emocioooon

Maricruz, lunes 15-Dic-14 27
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
Liz y Aga
Pam!!! el sonido del estruendo!
Liz y Aga, El 27 de Noviembre de 2014 a las 17:11

En los comics, cuando algo hace ruido lo representan con esa silaba: Pam!!! En la magna obra "Don Quijote de la Mancha" se lee la frase: Si los perros ladran es que venimos haciendo ruido. Y toda esta...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 19
Ana Díaz
Pantuflas y termos
Ana Díaz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Y sigo compartiendo las cosas de mi piñata jaja. pantunflas de satin con impresión a una tinta en rojo con etiqueta de "Get on your dancing shoes" y mini termos con la frase "Eat, drink and be happy" ...

Ana Díaz, martes 9-Dic-14 41

Grupos generales

Artículos por temas